sábado, 21 de noviembre de 2020

Reseña - El Vizconde que me ámo (Julia Quinn)

“-Anthony –dijo Colin con un tono tan condenadamente inocente y ansioso que Anthony lo tuvo difícil para no matarla allí mismo-, no estás comprometido para este baile, ¿verdad que no? “

- El Vizconde que me ámo (Julia Quinn)

Reseña - El Vizconde que me ámo (Julia Quinn)

Sinopsis:


Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo  vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer  a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

 


Hola!
Espero que tengan un bonito fin de semana :)

Ficha tecnica - El Vizconde que me ámo (Julia Quinn)

Hoy vengo a platicarles un poquito de El vizconde que me amó el segundo libro de la saga Bridgerton, saga con la cual tengo que aceptar estoy un poquito obsesionada últimamente xD

La historia trata sobre Anthony el hijo mayor de la familia Bridgerton, él ha tomado la decisión de casarse y está buscando a la mejor opción para ser su esposa y al parecer la indicada para esto es Edwina Sheffield la belleza de la temporada. Pero para conseguirlo tendrá que obtener el permiso de Kate Sheffield la hermana mayor de la joven dama. Anthony comprobara que no será fácil convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ya no es un mujeriego. Así como tampoco será fácil quitársela de la cabeza cuando llega la noche.


El libro es muy adictivo ya que lo termine súper rápido, solo habían pasado dos días y ya lo había terminado, enserio que lo disfrute demasiado.


“Pero antes de que pudiera acabar la pregunta, Daphne levanto la cabeza y el tremendo sufrimiento en aquellos grandes ojos marrones atravesó a Anthony como un cuchillo. Dio un paso tambaleante hacia atrás pues sabía que algo había pasado, algo terrible”


La historia es un poco parecida a la de Daphne, creo que en realidad Anthony y Simon son muy parecidos en el aspecto de que ambos tuvieron muchas aventuras durante su juventud, la verdad es que le dan un aspecto de mujeriego que no me imaginaba, en realidad por cómo se comportó en el primer libro lo creía más centrado pero no fue así. 


Por otro lado al ver el punto de vista de Kate obviamente es completamente diferente al de Daphne y es que aunque las dos son tercas, nuestra protagonista en esta ocasión solo quiere velar por la felicidad de su hermana menor a la que adora y evitarle un matrimonio infeliz con un hombre que no es capaz de amarla.


Disfrute mucho ver como nuestros protagonistas se encontraban en todos lados, si bien Anthony  intenta conquistar a Edwina, de alguna manera siempre termina enredado al lado de Kate y es así como estos dos empiezan a conocerse más a fondo. 

“Creo que el corazón humano es más fuerte de lo que nosotros nos imaginamos.”

Esta historia es un cliché enemies to lovers y es otra de las cosas que me encanto, porque ver cómo se desarrolla la historia, hizo que me enamorara de los personajes y les tome cariño. Si bien como les decía Anthony es o era un mujeriego, también nos mostraron su lado humano, vulnerable y es algo que me gusta de estos libros que tanto en esta como en la anterior historia los personajes no eran perfectos y tenían su propios demonios con  los que luchar y salir adelante pero siempre junto a la persona que aman. 


Anthony ama a su familia y es debido a esto que su papel de mujeriego pasa a segundo plano, por lo menos para mí así fue. Y es que ver como convive con ellos es una de las cosas que más disfrute además que con este libro también tuve mis momentos de diversión, reí a carcajadas con las ocurrencias de Colin, enserio que este chico es de lo mejor.


“Kate no se movió, tal y como él le había ordenado con amabilidad, pero cuando rozó la piel de la sien sin querer, ella incluso dejó de respirar. Estaba tan cerca, había algo peculiar en aquello. Kate podía sentir el calor de su cuerpo, el aroma limpio, enjabonado de Anthony”


En conclusión y pocas palabras  tienen que leer este libro si todavía no lo han hecho, porque se van a divertir, se van a enojar y se van a enamorar con esta historia. Los Bridgerton son una familia a la que le darán una calurosa bienvenida a su estantería y a su corazón, por siempre y para siempre.


Y pues es todo, ahora cuéntenme ustedes ¿Cuál es su libro favorito de esta saga? ¿Cuál es su enemies to lovers favorito? ¿me recomiendan otro libro de romance histórico?


Nota Importante: Al final la autora dejo una nota que me hizo muy feliz, y es que tiene toda la razón y fue un toque maravilloso a la historia, solo me queda decir muchas gracias Julia Quinn.

Reseña - El Vizconde que me ámo (Julia Quinn)

 

♥ ♥ ♥ Mis frases favoritas ♥ ♥ ♥ 

 

“Al menos, todavía nadie había empezado a llamarla «la hermana solterona de la Incomparable», algo que se aproximaba a la verdad muchísimo más de lo que cualquiera de los Sheffield quisiera admitir”


“El estruendo profundo de unos truenos distantes reverberó en la noche, y Kate se obligó a sí misma a esbozar una sonrisa en un intento de no estremecerse. Por lo general los soportaba bien, siempre que los truenos y los relámpagos sonaran lejos. Solo cuando se sucedían uno tras otr, y en apariencia encima de su cabeza, sentía que iba a perder los nervios”


“El vizconde no tenía escrúpulos. Lo más probable era que besara a Edwina igual que la había besado a ella, y Kate no podía imaginar que su hermana tuviera la fortaleza para resistirse a una insinuación así”


“Y luego se hizo de nuevo la oscuridad, dejando a Kate temblorosa, agarrada con los dedos a la mesa con tal fuerza que las articulaciones se le quedaron trabadas. Detestaba esto. Oh, cuánto lo detestaba. Detestaba el ruido y la luz de los relámpagos, y la tensión chisporroteante en el aire. Pero sobre todo detestaba la manera en que se sentía ella.”


“Era aquella chispa. Aquella maldita chispa que nunca parecía apagarse entre ellos. Aquel espantoso hormigueo de reconocimiento que le consumía cada vez que ella entraba en una habitación o tomaba aliento o movía la punta del pie. Aquella desazón de saber que él sería capaz, si se daba la oportunidad, de amarla.”


“-Voy a tener que succionar el veneno –dijo con aire grave-. Permanece quieta.


“Y entonces, antes de que Kate tuviera ocasión de pronunciar una sola palabra, antes de que tan siquiera tuviera ocasión de coger aliento, su boca descendió y capturó la de ella con un beso hambriento y abrasador. Sus labios eran voraces, tomaban todo lo que tenían que dar y luego pedían aún más.”


“Vine a… es decir, comprendí que… -Tragó saliva con nerviosísimo. Nunca había soñado que llegaría el día en que diría estas palabras a una mujer; se habían hecho tan grandes en su corazón que costó un gran esfuerzo empujarlas afuera-: Te quiero, Kate –dijo con voz entrecortada -. He tardado un poco en entenderlo, pero así es, y tenía que decírtelo. Hoy.”


“-Tienes que vivir cada hora como si fuera la última –dijo Kate –y cada día como si fueras inmortal.”


“-Significa que el amor no tiene que ver con tener miedo a que te lo arrebaten. El amor tiene que ver con encontrar a la persona que te llene el corazón, que te hace ser una persona mejor de lo que nunca soñaste ser.”


 

 

8 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Hace tiempo no estoy leyendo sagas ni nada que se le parezca pero esta tiene algo que me llama la atención. La historia me gusta mucho, muchas gracias por la reseña y por darme a conocer este libro. Además, la portada me parece hermosa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! enserio que me alegra que gracias a mi conozacas esta saga y espero que te animes a leerla porque ademas de que las portadas son bonitas, tambien los es la historia :)

      Eliminar
  2. Holii!
    La verdad que tengo muchas ganas de leerlo, me re llama la atención la portada!
    Bello blog!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasarte por aqui,la portada es muy hermosa, espero que te animes a leerlo

      Eliminar
  3. Hola! no conocia el libro, no es el tipo de historias que suela leer, pero esta tiene algo que me llama. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que desde las portadas estos libros llaman mucho xD enserio que te los recomiendo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de empezar esta saga, que por lo que dice todo el mundo parece que es una maravilla.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que ganas tengo de leer estos libros! Y ahora que vi la adaptación de Netflix, más aún 😂. Me encantó el post, ¡Saludos!

    ResponderEliminar