lunes, 7 de diciembre de 2020

Reseña - Buscando esposa (Julia Quinn)

“A diferencia de la mayoría de sus conocidos Gregory Bridgerton creía en el amor verdadero”

-Buscando esposa (Julia Quinn)

Reseña - Buscando esposa (Julia Quinn)

Sinopsis:


El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es el único de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones. Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las puertas de la iglesia a punto de casarse con otro hombre. Gregory deberá recurrir a su ingenio y valentía si no quiere perder a la mujer de su vida.

 

 

¡Hola!


Espero que estén teniendo una bonita semana :)

Ficha tecnica - Buscando esposa (Julia Quinn)

Hoy vengo a platicarles un poquito de Buscando Esposa el octavo libro de la saga Bridgerton y talvez se estén preguntando como fue que llegue tan rápido a este libro, pero la verdad es que mi bolsillo solo me dio para conseguirme los primeros cuatro libros y quiero agradecer a ediciones Urano  por el envío de este ejemplar.


Me encantan estos libros enserio que las portadas son hermosas y al tener un color diferente cada libro, creo que se van a ver hermosos todos juntos.


La verdad tenía miedo de empezarlo a leer sin haber leído los tres libros anteriores a este, pero sinceramente no fue necesario en lo absoluto, en realidad la historia es completamente de Gregory y no fue difícil entrar en ella ya que realmente no es necesario saber nada de lo que paso en los libros anteriores. 


Gregory realmente cree en el amor y como no hacerlo si todos sus hermanos se casaron con la persona indicada y el los ha visto disfrutar una buena vida, por lo que el también busca lo mismo. La personalidad de nuestro protagonista me ha gustado mucho, es todo un romántico y al mismo tiempo un tonto (pero bonito xD) al ir viendo su comportamiento parecía un fantoche y hasta cierto punto un egocéntrico pero al parecer tenía razones para serlo.

 

“Y, en realidad, ¿qué más daba? Sería delicioso, claro, que un hombre se enamorara apasionada y locamente de ella para variar”

 

Por otro lado, nuestra protagonista Lucy es todo lo contrario a Gregory y no cree en el amor a primera vista, además que es una chica muy decidida que antepone lo que se tiene que hacer en relación a lo que ella quiere.


En esta ocasión tuvimos la participación de Kate (la esposa de Anthony) en la historia y me encanto ver la relación que tiene con su cuñado, él sabe perfectamente el carácter que se carga ella y por esa razón tiene cuidado con lo que dice y hace. Se nota la buena relación que llevan y me dio nostalgia mientras leía las escenas en las que aparecían juntos. Ya saben, como cuando aparece un personaje que tenía mucho que no veía y luego sale y empiezan a gritar de la felicidad y nostalgia jajaja

 

Reseña - Buscando esposa (Julia Quinn)
 

Al igual que en los libros anteriores, he terminando amando este libro y creo que la familia Bridgerton ya tiene un lugar muy especial en mi corazón, la verdad es que si me veo releyéndolos en un futuro cercano y disfrutándolos de la misma manera. Obviamente no he terminado con la saga, pero si planeo leer los libros que me faltan, pero eso será hasta que mi bolsillo se recupere después de tanta compra jajaja.


Si bien no puedo decir que este es mi libro favorito de la saga, si les puedo asegurar que se lee super rápido y se disfruta bastante, además que tendrán sus momentos de acción, algo que para serles sincera no me esperaba y que me dejo con un buen sabor de boca, fue un toque diferente a los libros anteriores que termino por encantarme.


Gregory Bridgerton me hizo creer que el verdadero amor existe… solo porque si.
Y eso es todo, ahora cuéntenme ustedes ¿van a ver la serie en Netflix? ¿cuándo van a empezar esta saga? ¿En qué libro van? ¿Quieren conocer a Gregory el romántico? ¿Que están leyendo?

 

♥ ♥ ♥ Mis frases favoritas ♥ ♥ ♥

 

“Criaturas misteriosas las mujeres, si aprendieran a expresar sus deseos, el mundo sería mucho más sencillo”

“Gregory no lo sabía. En lo relativo a aquella mujer, a aquella fémina imposible, maravillosa y, de momento, inexistente, lo único que sabía en realidad era que cuando la encontrara…”


“-No tendría dudas –dijo él en voz baja, con la intensidad de un verdadero creyente-.Sencillamente lo sabría. Le parecería que es todo cuanto ha soñado, y más aún.”


“No quería a Hermione para complacer a su hermano; quería a Hermione porque no podía no quererla”


“No podía remediarlo. Quería que todo el mundo fuera feliz. Siempre había sido así. De ese modo, todo era más sencillo. Más ordenado”


“-Ya no eres mi cariñín, ¿verdad?
Gregory sonrió. Su madre le había llamado así desde que él tenía uso de razón.
-Lo seré mientras tú quieras, madre. Mientras tú quieras.”

 

 

8 comentarios:

  1. Hola ^^ uy la verdad no se si empezar con estos libros, me da cosita odiarlos haha.
    en fin, no recuerdo si ya te invite así que te dejo la invitación n.n

    Como veo que subes contenido relacionado a la cultura asiática, me gustaría invitarte a unirte a la iniciativa: seguidores de Asia, para conocer más blogs y tener más seguidores. Aun si no quieres ser parte de la iniciativa, puedes unirte a la lista oficial de blogs “seguidores de Asia” para aparecer en la lista y descubrir o ser descubiert@ por más bloggers y lectores.
    Aquí te dejo el link de la iniciativa y de la lista oficial ^^ https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/iniciativa-seguidores-de-asia.html https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/lista-de-blogs-iniciativa-seguidores-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad yo creo que si deberias animarte porque son unos libros hermosos :) y claro que me gustaria ser parte de la iniciativa, ahora mismo me paso por la entrada

      Eliminar
  2. Hola! no suelo leer mucho este tipo de genero, pero se ve interesante. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! le tengo muchas ganas a esa serie de libros, pero aun no saco tiempo para leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que pronto puedas leerlos, por mientras puedes ver la serie que va a salir en Netflix el 25 de diciembre ^-^

      Eliminar
  4. Hola, acabo de conocer tu blog por la iniciativa de seamos seguidores
    Conozco este libro pero la verdad que no me animo con él porque me dijeron que eran varios y me da perezca empezar sagas nuevas ahora mismo
    Saludos desde ladyreader91.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si te digo la verdad yo tambien me la pensaba porque eran muchos libros pero nadamas los empecé a leer y no pude parar jaja es que estan super buenos >.<

      Eliminar