viernes, 4 de diciembre de 2020

Reseña - Seduciendo a Mr. Bridgerton (Julia Quinn)

“Pero allí era donde iba a estar Penelope esa noche, y eso significaba que allí era donde tendría que estar él también.”

- Seduciendo a Mr. Bridgerton (Julia Quinn)

Reseña - Seduciendo a Mr. Bridgerton (Julia Quinn)

Sinopsis:

A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí,   simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...

 

¡Hola!

Hoy vengo con doble posteo ya que perdida y esperen a que mañana les traere otro mas xD

Ficha tecnica Seduciendo a Mr. Bridgerton (Julia Quinn)Y a seguir con mi spam de la saga Bridgerton jeje y es que les quiero platicar de mi libro favorito hasta el momento y es Seduciendo a Mr. Bridgerton el cual es protagonizado por Colin!!!! Por fin llegue a su historia #inLove

Penelope Featherington ha asistido a todos los bailes de la aristocracia de Londres, siendo la chica callada y tranquila que la mayoría pasa desapercibida y solo por la gentileza de algunas damas es que la sacan a bailar algunas veces. A sus veintiocho años ella se ha resignado a ser la chica solterona dispuesta a cuidar de su madre el resto de su vida, pero un buen día ella empieza a mostrarse como realmente es, fuerte y tenaz lo cual llega a sorprender a ella misma y al mismo tiempo a Colin Bridgerton quien la conoce desde hace muchos años y solo la considera como una hermana pequeña, la sorpresa por ver ese otro lado de Penelope despierta cierto interés en Mr. Bridgerton.

Este libro lo sentí más lento que los demás, pero tiene más que ver en que los protagonistas se conocen de hace años y las cosas no sucedieron en el instante, sino más bien poco a poco se fueron desarrollando y de alguna manera termino encantándome.

En esta ocasión tuvimos más contacto con la familia Bridgerton ya que Penelope es mejor amiga de Eloise Bridgerton y por esa razón tiene buena relación con toda su familia, prácticamente se la vivía adentro de esa casa y como no encontrarse con Colin, si él estaba viviendo en dicha casa.

Me encantaron sus interacciones ya que comenzaron casuales y sin interés, por lo menos por parte de él que la miraba como hermana menor y ella estaba resignada a que él nunca se fijaría en ella pero mí querida Penelope tenía lo necesario para conquistar su corazón.

Los ame por completo a los dos, siento que su historia fue más profunda ya que se conocían desde hacía muchos años y creo que por eso Colin se fue con mucho cuidado ya que era una persona importante para él a la que no quería herir. En esta ocasión siento que la que se lució por ingenio y carisma fue Penelope que realmente es una joyita, es una persona que le cuesta agarrar confianza pero una vez que la tienen y puede mostrarse como realmente es, no hay manera en que se pueda ignorar.

Reseña - Seduciendo a Mr. Bridgerton (Julia Quinn)

En cuanto a Colin en esta ocasión vimos otro lado de él, muy diferente a los libros anteriores en los que era bromista y gracioso, por fin pudimos ver que también es humano y dejando de lado la perfecta persona que parece, también tiene problemas e inseguridades con las que tiene que luchar. Esto es un detalle que me encanta de la autora, nos da personajes maravillosos pero no perfectos, nos muestra la humanidad y la realidad de las cosas.

En la reseña del libro anterior les contaba que Colin fue una parte importante para unir a sus hermanos con sus parejas y estaba esperando el momento en que ellos aparecerían para devolverle el favor y la verdad que no me decepcionaron, todos estuvieron en el momento perfecto para él cuando los necesito #AmoaLaFamiliaBridgerton

En conclusión Seduciendo a Mr. Bridgerton es un libro que se lee en un suspiro y que refleja el amor puro y verdadero que a veces podemos tener en nuestras narices y por necios dejamos que pase mucho tiempo hasta aceptar que lo que necesitamos esta justo en el lugar que menos esperábamos. Si todavía no has empezado esta saga, te sugiero que te vayas poniendo al dia porque además de que estoy segura que la disfrutaras y te enamoraras de cada uno de sus personajes, pronto se estrenara la serie en #Netflix y tienes que estar listo para verla.

Y eso es todo, ahora cuéntenme ustedes ¿Cuál es su pareja favorita de esta saga? ¿Quieren leer estos libros? ¿Qué piensan de este libro después de leer mi reseña? ¿Ya me siguen en el blog?

 

♥ ♥ ♥ Mis frases favoritas ♥ ♥ ♥


“Pero al parecer el mundo había cambiado. Solo llevaba dos semanas de vuelta en Inglaterra y Penelope ya había cambiado. O tal vez había cambiado él. O tal vez no era ella la que había cambiado, sino la forma de verla él.”


“Y para colmo de males, sospechaba que podría haber hecho un daño irreparable a su amistad con Penelope. Lo cual lo hacía sentirse peor aún, dado que a) valoraba bastante su amistad con Penelop, b) no había comprendido cuanto valoraba su amistad con Penelope, lo cual c) le producía un leve terror.”


“Él la miró enfurruñado, y eso no la sorprendió. Cuando una persona está convencida de que tiene problemas, lo último que desea es oír una solución sencilla y clara.”


“Colin intento decir algo pero le quedo claro que tenía cerrada la garganta.”


“Siempre recordaría que su primer beso, y muy probablemente el único de su vida, lo había recibido un viernes.”


“Llámese intuición, llámese locura, algo le dijo que si la abordaba inmediatamente, nunca se enteraría de la verdadera finalidad que le llevaba allí cerca de Fleer Street.”

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario