viernes, 8 de mayo de 2020

Reseña - Los Túneles de Huesos (Victoria Schwab)

“Primero vienen las travesuras, luego las amenazas y el peligro, y finalmente el caos.”

-Los túneles de huesos
Victoria Schwab

Reseña Los túneles de huesos


Sinopsis:

París, la Ciudad de la Luz.
París, la ciudad del amor.
París, la ciudad de los huesos.

Cassidy Blake está a punto de enfrentarse a una fuerza muy oscura que se oculta en las catacumbas de París…
Y, sin darse cuenta, podría perturbar a un espíritu que habita en el Imperio de los Muertos.


Ficha Los túneles de huesos


OMG!! Los túneles de Huesos de Victoria Schwab, no sé cómo expresarles lo que siento al leer sus libros, digo es el segundo que leo de esta autora pero es que se me pasan sin darme cuenta las páginas y es que la manera que tiene de escribir hace que te traslades rápidamente al terreno. Fácilmente puedes meterte en la historia.

En esta segunda parte continuamos con el viaje de nuestra protagonista Cassidy junto a sus padres y su mejor amigo Jacob, en esta ocasión estarán grabando en París que al contrario de lo que muchos podemos pensar, dicen que es uno de los lugares más embrujados del mundo.

En lo personal no tenía idea hasta que leí este libro, tenía una idea de las catacumbas ya que había visto una película anteriormente que se desarrollaba en ese lugar, pero no sabía bien la historia hasta que la madre de Cassidy nos cuenta un poco más sobre este lugar.

“A lo que tu llamas paranoico, yo lo llamo práctico”

La historia lleva a Cassidy y a Jacob a darse cuenta de que lo que habían enfrentado en el pasado no era nada a comparación de lo que estaban a punto de meterse y es que en los lugares que tuvieron que visitar el velo que divide los mundos era mucho más fuerte de lo que nuestros protagonistas esperaban.

No saben con cuantas ansias estuve esperando este libro y es que desde que vi el primero me atrapo su portada y su sinopsis, así que estoy segura que seguiré adelante con las próximas entregas, esperare desesperada a que salgan, aunque puede ser que el tiempo no pase tan lento como pienso ya tengo muchas lecturas pendientes  jaja

Bueno si si ya les hable de que me gustan estos libros, pero no crean que todo es miel sobre hojuelas, la cosa es que en esta ocasión Cassidy fue bastante egoísta y fue algo que me desesperaba en ciertas ocasiones, siempre hacia lo que se le pegaba la gana sin importarle en lo más mínimo lo que Jacob opinara, yo que Jacob nos hubiera dado un tiempo porque esta niña va y se mete a la boca del lobo sin un plan sólido, pero él no es como yo y siempre está ahí para apoyarla aunque no siempre estén de acuerdo.

Reseña Los túneles de huesos

Otra cosa que me gusto fue que nos mostraron más sobre Jacob (my favorite) me di cuenta de que es muy sarcástico, por lo menos a mí me sacaba una que otra sonrisa :) también nos contaron mas sobre su historia, quien era y cómo fue que murió, esto es algo de lo que tenía mucha curiosidad desde el libro anterior.

Por hoy lo dejamos aquí y creo que es más que obvio que se los recomiendo, es un libro cortito solo tiene 256 páginas y dudo que se arrepientan, por el momento no les diré más ya que como es la segunda parte no quiero hacer spoiler jaja

Déjenme en los comentarios si ya habían escuchado de estos libros y si ya los leyeron cuéntenme que les ha parecido :)


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues me gustan mucho estos libros, y aunque la ambientación del primero me gustó algo más, sigo disfrutando un montón esté donde esté nuestra protagonista. Estoy deseando que salga el tercero ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo he leído un poco por encima porque aun no he leído la primera parte y no quería llevarme ningún spoiler, pero por lo que he visto lo has disfrustado mucho, así que me alegro.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar