sábado, 27 de octubre de 2018

Doramas de fantasmas - Chilling Romance

Chilling Romance

 

Mejores doramas de fantasmas parte 3

En realidad este no es un dorama, si no mas bien una película, les dejo mi reseña mas abajo.

 

ver online chilling romanceDetalles
  • Título: 오싹한 연애 / O-ssak-han Yeon-ae
  • También conocido como: Spellbound / Eerie Romance
  • Título español: Un Romance Escalofriante
  • Fecha de Estreno: 01-Diciembre-2011
  • País: Corea del Sur
  • Género:Romance, Comedia,Drama,Fantasia,Suspenso,Horror
  • Duración: 114min

pelicula coreana de fantasmas chilling romanceSinopsis

Yeo Ri es una mujer que, a causa de un accidente en el que murió su mejor amiga en la secundaria, puede ver fantasmas. Su vida es solitaria porque su amiga muerta la persigue y hace daño a los que están a su alrededor, amigos, familia, enamorados... Pero todo cambia con la aparición del mago Jo Goo, un ilusionista que, tras una noche de borrachera, va a la casa de Yeo Ri y descubre el escalofriante secreto de Yeo Ri, desde ahí empieza una serie de sucesos en donde intentaran romper la maldición de Yeo Ri esto hará que se enamore de la manera mas tierna e inocente.


Reseña Chilling RomanceReseña Chilling Romance

Esta fue la primer película coreano que mire, al principio creía que era de terror pero con forme iban pasando los minutos estaba muy confundida, porque también había comedia, romance, fantasia, suspenso mucho drama. Nunca había visto una película que juntara todo tipo de genero y funcionara tan bien, cuando la termine quede tan satisfecha que segui buscando mas y mas películas coreanas, algunas muy buenas y otras no tanto. 
Si tienen algo de tiempo y no encuentran que ver en esta temporada, esta película es una buena opción sobre todo porque el protagonista es el chico de The Beauty Inside que esta muy de moda últimamente.
 


Si has llegado hasta aquí y haz leído todo hasta el final te invito a que me dejes en los comentarios cual es la primer película de terror coreana que viste!  


Ya casi terminamos solo quedan 2 entradas mas :)  

2 comentarios:

  1. ya la vi hace tiempo pero es de esas peliculas que no te cansas de ver.Ideal para ver en San Valentín,pero también en la Noche de Halloween.En definitiva,es original,divertida y la recomiendo mucho.
    Hermoso blog

    ResponderEliminar