miércoles, 10 de octubre de 2018

Mi Reseña - Ojala te enamores



Este libro lo compre porque me encanto el titulo y la portada. Chicos tengo que decir que aquí es donde aprendí el significado de "no juzgues un libro por su portada".
Me decepcionó bastante el libro, tal vez
no es mi tipo de libro, esta lleno de varios textos individuales que reflejan el estado de ánimo del autor y para ser sincera cuando empece el libro me emociono bastante ya que el primer texto trata sobre el titulo de este.


  
Desgraciadamente a partir de ahí me empezó a aburrir bastante, tiene mucho contenido variado, pensamientos, reflexiones, escritos de amor, entre otros. Puede ser que se identifiquen con alguno que otro como yo, pero hasta ahí.

A pesar de que me aburrió decidí terminarlo ya que es el primer libro que me decidí a comprar por lo que no iba a desperdiciar el dinero que ya había invertido jaja.

 
Me tomo 2 días terminarlo ya que solo leo durante las noches un rato, pero fue suficiente para terminarlo.


Acerca de la portada sobra decir que queda claro que me gusto ya que fue la verdadera razón por la que me leí el libro, fue mas que suficiente para atraer mi atención.

Por ultimo me gustarían que sepan que esta es mi opinión personal acerca del libro, al principio del post les dejare la imagen con la contraportada donde viene un fragmento de un escrito por si lo quieren leer y decidir por su cuenta si desean comprarlo, también pueden buscar en internet reseñas sobre este antes de tomar una decisión.

Aquí abajo les dejo los link donde lo compre en caso de que se decidan y quieran leerlo.

Comprar Libro

Mi Perfil en goodreads por si quieren seguirme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario