martes, 30 de octubre de 2018

Reseña - The Smile Has Left Your Eyes



reseña The Smile Has Left Your

Me tarde para decidir empezar a ver The Smile Has Left Your , ya que por las imágenes parecía que iba a haber mucho drama, si vieron alguno del tráiler hay uno donde él está al borde de un precipicio y pareciera que se quiere suicidar, pero luego llega ella y pareciera que le dice algo para evitar que lo haga. Así que díganme loca, pero eso para mí parece mucho drama.


The Smile Has Left Your  descargarSatisfactoriamente les diré que una vez que empecé a ver el dorama no quería que se terminara, solo hay 4 capítulos hasta el momento y siento lastima de que fuera tan corto el tiempo T.T
Y es que los protagonistas OMG! Son geniales ella con sus últimos kdramas (The father is a stranger y Because this is my first life) y él con (The monster) al parecer creo que él acaba de terminar su servicio militar y es de sus primeros doramas desde su regreso, ademas también tenemos a Ji soo! (Seo Eun Soo) los que saben a lo que me refiero dejen sus comentarios.
opinion The Smile Has Left Your
Como he estado haciendo últimamente no había leído la sinopsis de este drama hasta que termine los 4 capítulos y la verdad es que no tenía mucho que ver con lo que vi, una que otra cosa pero no parecía ser tan cercano como parecía.

A simple vista parece que nuestro protagonista es un mujeriego y lamento decir que no solo lo parece, efectivamente es un mujeriego. De todos modos parece tener un sentimiento extraño hacia nuestra protagonista la cual al principio no se ve muy contenta con la actitud de éste, ya que no aparenta ser muy honesto hacia los demás pero se ve que también tiene sentimientos hacia él, aunque no quiere admitirlo ni siquiera para ella misma.


reseña The Smile Has Left Your Por lo que vi en los adelantos del capítulo 4 parece que él va ir más directo con nuestra protagonista y las sospechas del hermano de ella hacia nuestro protagonista serán más fuerte por lo que sucedió en el final de este capítulo, así que lo único que nos queda es ver cómo se desarrolla más la historia alrededor de la vida enrredosa de ellos.
Déjenme sus comentarios aquí abajo y díganme que les pareció este dorama.
Como siempre les dejo los enlaces aquí abajo para que vayan a verlos. Como saben yo nos subtitulo solo los redirijo a las páginas que lo hacen, con la esperanza de que sigan viniendo a ver mis entradas los espero hasta la próxima bye bye .


Detalles reseña The Smile Has Left Your Eyes

  • Título: 하늘에서 내리는 1억 개의 별 / haneul-eseo naelineun 1eoggaeui byeol
  • Título en inglés: The Smile Has Left Your Eyes
  • También conocido como: Hundred Million Stars From the Sky; One Hundred Million Stars Falling From the Sky
  • Género: Romance, Misterio, Drama, Melodrama 
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: 03-Octubre-2018 al 22-Noviembre-2018
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:30
  • Duracion: 60 Min c/u

Sinopsis

Kim Moo Young (Seo In Guk), a quien se llama "monstruo". Es el primer asistente de una cervecería coreana que se convierte en sospechoso cuando el suicidio de su ex- novia resulta ser un asesinato, llama la atención de un detective. A medida que el detective se adentra en el caso, Moo Young resulta más sospechoso, de manera que el detective Yoo Jin Gook (Park Sung Woong) se entera acerca de que Moo Young es mujeriego, su ex- novia era obsesiva, y cómo Moo Young podría relacionarse con un doloroso recuerdo en el pasado del detective. La vida de Kim Moo Young comienza a cambiar cuando conoce a una amable y cálida diseñadora de publicidad llamada Yoo Jin Kang (Jung So Min ), que desea ser el refugio seguro de Moo Young. Ella tiene tantas cicatrices emocionales como él. Es hermana del detective de homicidios con 27 años de experiencia Yoo Kin Gook. Mientras intenta revelar la verdad detrás del caso, quiere mantener alejada a su hermana de Moo Young, quien es su principal sospechoso de los asesinatos que ocurren ¿Será realmente culpable Kim Moo Young? ¿Prevalecerá el amor o la justicia?  

Reparto

  • Seo In Guk como Kim Moo Young
  • Jung So Min como Yoo Jin Kang
  • Park Sung Woong como Yoo Jin Kook
  • Seo Eun Soo como Baek Seung Ah

2 comentarios:

  1. Hola, hoy día descubrí tu blog. Gracias por dedicarte a lo que haces, saludos desde Chile

    ResponderEliminar