miércoles, 13 de febrero de 2019

Pelicula Ani Tomo sub español (Brother's Friend) 2018

 

Live Action Ani Tomo


Ani Tomo sub español 

Hoy les traigo el Live Action Ani Tomo  que es una película que me acabo de encontrar, se
las comparto antes de que la vea para que la disfrutemos al mismo tiempo.
Espero que me dejen en los comentarios que es lo que piensan de esta peli.

*************************************************************************************************** 

  • Título: 兄友
  • Ani Tomo sub españolTítulo (romaji): Ani Tomo
  • Título en inglés: Brother's Friend
  • Género: Comedia, Romance, Escolar, Drama
  • Tema musical: Paretto por Cidergirl

Sinopsis

Nishino Sota es un buen estudiante de secundaria. Se encuentra con Mai, que es la hermana menor de su amigo Nanase Yukihiro. Ella también es una estudiante de secundaria y algo ingenua. Sota murmura a Yukihiro "Tu hermana es linda". Mai escucha el comentario de Sota a través de la delgada pared entre su habitación y la habitación de su hermano.

Ani Tomo descargar
Reparto
  • Yokohama Ryusei como Nishino Sota
  • Matsukaze Risaki como Nanase Mai
  • Furukawa Tsuyoshi como Nanase Yukihiro
  • Matsuoka Koudai como Kaga Itsuki
  • Ono Karin como Nishino Aki







20 comentarios:

  1. esta interesante pero la imagen es pequeña no deja ampliarla

    ResponderEliminar
  2. Perdon Pero soy nueva y no puedo ver el drama alguien me puede ayudar por favor

    ResponderEliminar
  3. Hola como hago para ver .no me aparece reproducir

    ResponderEliminar
  4. Holaa, no sale el audio del vídeo, alguien que me ayude por favor

    ResponderEliminar
  5. no me la pude ver me dicen como vermela porfa no encuentro como

    ResponderEliminar
  6. Holiis, como la puedo ver??, No me salta ningún link ni nada :(

    ResponderEliminar