miércoles, 20 de marzo de 2019

Reseña - Pelicula Asako I & II (Netemo sametemo) sub español


 


Netemosametemo sub español

 
Este live action esta bastante tranquilo, la verdad al principio parece que avanza demasiado rápido pero conforme va pasando la película puedes darte cuenta que no es el caso. De hecho con esta película se puede notar que vuelven un poquito a la trama que ya nos tenían acostumbrados anteriormente en la que a los primeros 10 min de la película ya están súper enamorados los protagonistas.


Como ya les comentaba no se dejen llevar por esto ya que no es así y en realidad la trama se va desmenuzando poco a poquito.

La historia nos trae a Asako la cual es una chica bastante tímida y calmada, a pesar de eso se ve envuelta en una relación con Baku un chico que parece despreocupado y el cual parece no importarle nada, aunque la verdad es súper intenso con Asako hasta el punto que se acaban de conocer y resulta que ya se aman profundamente. 

Asako I & II sub español

Esto ultimo me confundió mucho ya que al tipo parece como si solo siguiera la corriente y Asako se ve que esta súper enamorada.

Un día Baku desaparece de la vida de Asako y ella tristemente decide mudarse de la ciudad donde lo conoció y así después de varios años mientras esta trabajando se topa con un chico que se ve idéntico a Baku por lo que se siente demasiado confundida acerca de si podría ser su antiguo novio que desapareció sin decir palabra alguna hacia ya algunos años.

En general esta es la trama de la película, no me parecio la gran maravilla pero tengo que admitir que en algunas escenas me ha sorprendido y les prometo que también a ustedes, también termine odiando a la protagonista ya entenderán una vez que le vean se los prometo. Acerca de Ryohei solo puedo decir que me gustaría conocer a un tipo como el, es una gran persona.



Asako I & II descargar


Espero que me dejen en los comentarios que les ha parecido y si tienen alguna otra peli o serie que recomendar me gustaría que me lo dijeran para ver que tal.

 
Trailer




**********************************************************************************

Asako I & II sub español 
 
Detalles
  • Título: 寝ても覚めてもTítulo (romaji): Netemosametemo
  • Título en inglés: Sleeping or Waking / Asako I & II
  • Fecha de estreno: 01-Septiembre-2018
  • País: Japón
  • Género: Drama, Romance, Psicológico, Misterio
  • Duración: 119min


 

Sinopsis

Asako (Karata Erika) es una mujer de 21 años que vive en Osaka. Ella se enamora de Baku (Higashide Masahiro), que tiene un espíritu libre. Un día, Baku desaparece repentinamente.

Dos años después, Asako vive en Tokio y conoce a Ryohei. Se parece a su ex-novio Baku, pero tiene una personalidad completamente diferente. Ryohei es un hombre asalariado, con una personalidad sincera. Asako se enamora de Ryohei, pero...


Reparto

  • Higashide Masahiro como Baku / Ryohei
  • Karata Erika como Asako
  • Seto Koji como Kushihashi
  • Yamashita Rio como Maya
  • Ito Sairi como Haruyo
  • Watanabe Daichi como Okazaki
  • Nakamoto Koji como Hirakawa
  • Tanaka Misako como EikoKin Takao



4 comentarios:

  1. Holaaa
    me la apunto porque tiene buena pinta
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  2. siempre leo las reseñas para tener una idea de que se trata o que esperar de una pelicula, esta tuvo de todo un poco pero el final es para matarse!!! horrible!!!

    ResponderEliminar
  3. La pelicula es horrible. Hasta la parte donde celebran en el restaurante, todo bien. De ahi en adelante, perdio totalmente el sentido.
    Odie profundamente a la prota, es muy estupida.

    ResponderEliminar