sábado, 18 de mayo de 2019

Reseña - Pelicula Harumatsu Bokura (Waiting For Spring) sub esp



Harumatsu Bokura  donde ver

Hola Mundo!!!
Como han estado??... Yo súper desaparecida, tendrán que entender la verdad es que esto de escribir me roba tiempo y mi laptop esta súper mega descompuesta, así que estoy usando la "transformer" (mi lap vieja que ya uso con mouse y teclado usb y a la cual la pantalla se le está cayendo) por lo que espero su comprensión por estar tan desaparecida.


Bueno pues a lo que venimos y es que ayer vi este Live Action el cual no tenía ni idea de el, la verdad nunca había escuchado de este. Me lo encontré de casualidad en la página donde busco los Live Action y me dio curiosidad me busque los subs y a disfrutar (no sin antes medio traducirlos al español).

Como por lo general la vi sin leer sinopsis ni ver trailer, así que no tenía idea de lo que sucedía y la verdad les voy a admitir que me gusto mucho, está muy tierna, trata de la amistad y la fuerza que te puede traer encontrar personas con las que pasar el tiempo y divertirte. Escuchar que haya personas que te sientan importantes en su ida y que quieran apoyarte y que tu también quieras apoyarlos se me hace un sentimiento precioso y me gusta como lo reflejan en toda la película.

Online Harumatsu Bokura


Por supuesto que en todo buen Live Action existe un triángulo amoroso y lo que me gusto es que la película no se centra solo en eso, como les digo le dan mucha importancia a la amistad y cada personaje tiene su personalidad y los chicos principales, los cuales están alrededor de nuestra protagonista son amables, el único conflicto que existe es que los dos están enamorados de la protagonista.

Les contare un poquito sobre los personajes, primero tenemos  a nuestra protagonista que es muy timida y le encantaria tener muchos amigos pero debido a su personalidad le resulta difícil hablar con sus compañeros de clase, por lo que en realidad no tiene amigos. Pero debido a que existe una pequeña confusión el destino la lleva conocer a estos 4 chicos que ahora que lo pienso me recuerdan al F4 (que levante la mano quien sabe a lo que me refiero). Estos chicos son muy buenos en el baloncesto y su sueño es jugar profesionalmente por lo que se lo toman muy enserio y gracias a la emoción que ellos muestran es que nuestra protagonista se abre a ellos.

También tenemos a nuestro chico de cabellos dorados que regresa después de muchos años y se reencuentra con nuestra protagonista al parecer ellos se habían conocido desde que eran niños pero con un pequeño mal entendido por parte de ella. Resulta que a nuestro chico nuevo (o no tanto) tambien le apasiona el baloncesto y es asi como comienza una sana competencia entre los nuevos y viejos amigos de nuestra heroína.


Harumatsu Bokura  sub esp



En este punto solo puedo recomendarles la Película y que me encantaría me dejen sus comentarios por aquí abajo para saber que es lo que les pareció, también les invito a que se pasen por mis otras entradas para que me cuenten que les parece. Acepto duda y sugerencia para mejorar el blog! Espero que puedan dejarlo en los comentarios :)

Una última sugerencia, me ayudarías mucho. Dándole en seguir blog en la cajita que se encuentra aquí a la derecha superior :) Los quiero!!

Les voy a dejar la ficha técnica del Live Action por aquí abajo y también en donde pueden encontrarla para verla.


**************************************************************************************


Reseña Harumatsu Bokura
  • Título: 春待つ僕ら
  • Título (romaji): Harumatsu Bokura
  • Título en inglés: We Hope for Blooming / Waiting For Spring
  • Fecha de estreno: 14-Diciembre-2018
  • País: Japón
  • Género: Romance, Escolar, Juvenil, Deporte
  • Duración: 109min



Sinopsis

Mitsuki Haruno (Tsuchiya Tao) tiene una personalidad tímida y no tiene amigas en la escuela. Towa Asakura (Kitamura Takumi) es el compañero de clase de Mitsuki. Él está en el equipo de baloncesto de su escuela. Debido a un caso, Mitsuki comienza a pasar el rato con cuatro jugadores de baloncesto: Towa Asakura, Rui Miyamoto (Inaba Yu), Kyosuke Wakamiya (Isomura Hayato) y Ryuji Tada (Sugino Yosuke). Su vida escolar cambia profundamente.

Mitsuki entonces comienza a sentir algo por Towa y Towa siente algo por ella, pero Mitsuki se encuentra con su amigo de la infancia Aya Kamiyama (Koseki Yuta). Vino de Estados Unidos y es jugador de baloncesto en otra escuela secundaria. A él le gusta Mitsuki Haruno.

Reparto
  • Tsuchiya Tao como Mizuki Haruno
  • Kitamura Takumi como Towa Asakura
  • Inaba Yu como Rui Miyamoto
  • Sugino Yosuke como Ryuji Tada
  • Isomura Hayato como Kyosuke Wakamiya
  • Koseki Yuta como Aya Kamiyama
  • Izumi Rika como Nanase Kashiwagi
  • Saso Yuki como Reina Yamada
  • Ogawa Tamaki como Yuko Kamiyama




No hay comentarios:

Publicar un comentario