domingo, 14 de noviembre de 2021

Reseña - Lady Hotspur (Tessa Gratton) - Ediciones Urano Mx

“Nunca olvides las consecuencias de tus actos, porque el olvido basta para volverlos injustos”

- Lady Hotspur (Tessa Gratton)

 

Reseña - Lady Hotspur (Tessa Gratton)

 

 Sinopsis:


Ataca sin dudar.
Ama con pasión.
Vive para siempre.

Este parece ser el lema de las Damas de Armas, las mujeres guerreras que han jurado lealtad a un reino inestable y han prometido defender a la sucesora a la corona, Banna Mora.
Pero cuando una temible rebelión derroca al rey, Mora se enfrenta a una decisión imposible: renunciar a todo aquello que ha aprendido a amar y permitir que la asesina del rey reciba una recompensa por sus acciones, o reclamar el poder y levantarse en armas contra la nueva heredera, Hal Bolinbroke, su mejor amiga desde la infancia y líder de las Damas de Armas.

Hal no quiere ser la futura reina: está mucho más cómoda en el trono del Desgobierno, una corte ilegítima y extravagante donde manda la pasión. Ella anhela cumplir los deseos de las personas que quiere, pero, para eso, deberá sacrificar su propio corazón y decepcionar a todos hasta poder demostrarles que albergan las expectativas equivocadas.

Y entre las dos herederas, Banna y Hal, se interpone la mujer que determinará el destino de todos: lady Isarna Hotspur, la audaz guerrera que puede cambiar el rumbo de la inminente batalla.

 

Hola!

Quiero platicarles de Lady Hotspur de Tessa Gratton


Este libro lo vi por primera vez el año pasado que Urano presento entre sus novedades para este 2021 en la quedada bloguera. Desde que lo vi me enamoré por la portada y es que no pueden negarme que es maravillosa, los colores y la textura son geniales.


Por si no leyeron la sinopsis se los resumo.
Banna Mora la sucesora a la corona del reino, pero cuando una rebelión derroca al rey. Mora se enfrenta a una decisión imposible: dejar que la traidora se haga con el poder y reclame su premio o levantarse en armas y declarar la guerra contra la nueva heredera del reino Hal Bolinbroke, su mejor amiga de la infancia y líder de las Damas de Armas guerrera que juraron lealtad alguna vez a Banna Mora. Pero a Hal no le interesa ser reina aunque ella anhela cumplir los deseos de las personas que quiere aunque tendrá que sacrificar muchas cosas en el camino.
Y ente las dos herederas tenemos a  la audaz guerrera que puede cambiar el rumbo de la inminente batalla, Lady Hotspur.

Bueno pues eso solo es una probadita de lo que nos tiene esta historia.

Una de las cosas que más me llamo la atención es que los capítulos están contados desde los puntos de vista de algunos personajes, principalmente por Mora, Hal y Hotspur lo cual no deja ver un poco de las personalidades de cada una de ellas.

La autora nos presenta un mundo muy complejo en el que hay muchísimos personajes y lugares. La verdad me tomo tiempo acostumbrarme ya que me resulta difícil recordar de quien estaban hablando o de que lugar pertenecía realmente cada personaje.

Reseña - Lady Hotspur (Tessa Gratton)

No puedo decir que fue un libro que me encanto, pero si que me resulto bastante bueno e interesante, no estoy acostumbrada a leer libros tan gorditos por eso mismo siento que tarde tanto en leerlo y al mismo tiempo por ir leyéndolo por partes creo que afecto mi experiencia al término de la historia.

Me sentí algo frustrada al tardar tanto, pero al fin y al cabo cada quien lee a su tiempo y pues asi son las cosas.

Ya por último quiero recomendárselos si les gusta la fantasía épica. Este libro tiene trata de la traición, la guerra y el destino, además que tiene mucho amor entre chicas

Ahora cuéntenme ustedes ¿lo conocían? ¿les llama la atención? ¿verdad que la portada es hermosa? Me gustaría saber hacer cosplay para recrear la portada, pero la verdad no creo que me salga jaja

Muchas gracias a Ediciones Urano Mx por el ejemplar :)

❤ ❤ ❤ Frases ❤ ❤ ❤


“En el mismo momento en el que el rey muere, el hombre de las sombras le apoya la mano sobre el pecho y empuja. Los dos caen en la penumbra y desaparecen”

 

“La muerte de la esperanza y la muerte de Aremoria a manos de Hal Bolinbroke”

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario