lunes, 2 de febrero de 2015

La Primera de algunas...


Hola mucho gusto mi nombre es Estefania y el dia de hoy estoy comenzando a escribir lo que en algunas ocaciones es dificil de expresar, cuando tienes personas a tu alrededor pero en realidad es algo dificil hablar de lo que estas sintiendo...
Me encantan las historias que se pueden realizar por medio de canciones, cuentos, novelas, peliculas, libros, imaginar que siempre podemos ser los protagonistas y en otras ocaciones alguno que otro personaje secundario. De esto viene la idea de crear este blog en el que puedo expresar cosas de las que me gustan hablar. 

Hoy dia hace frio y no hay nada que hacer por lo que si estan como yo le recomiendo ver un dorama, uno de esos que pueden ser odio - amor (son los mejores) siendo sincera a quien no le gustaria conocer a esa persona con la que te puedes pelear y posiblemente hasta herir profundamente pero que al final siempre este frente a ti para apoyarte y darte un abrazo cuando lo necesitas. Despues de todo somos seres humanos y nadie es perfecto.
Por lo tanto les recomiendo ver este drama...

King 2 Hearts


Lee Jae Ha es el Príncipe heredero de Corea del Sur y hermano menor del Rey, Lee Jae Kang. Él no tiene intenciones de convertirse en un soldado ni de ser el próximo Rey. Sin embargo, todo cambia cuando Jae Kang anuncia la participación junto a su hermano en la Campeonato Mundial Oficial con Corea del Norte. En un acto de buena voluntad, Jae Kang enlista a Jae Ha para que sea parte del equipo de Sur Corea. Jae Ha se resiste a la idea, pero al enterarse que Kim Hang Ah (hija de un general de Corea del Norte) va a participar, cambia de parecer y decide acudir al campeonato. Lo que él no sabe es que Hang Ah no es una mujer fácil de tratar y las cosas solo empeorarán cuando ambos entren en un matrimonio arreglado por razones políticas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario