lunes, 8 de octubre de 2018

Mi Reseña - Devilish Joy



descargar Devilish Joy


☆☆☆☆/5



Tengo que admitir que hasta que salio el primer capítulo, no estaba enterada de que saldría este drama, y es que no soy muy fan de los protagonistas. Ya los había visto anteriormente en varios doramas a ambos, pero hasta ahí. Cuando mire los póster me encantaron
y es que soy de esas que juzgan un libro por su portada, en este caso un drama por su póster (estoy intentando quitarme ese mal habito).
Cuando por fin empecé a verlo ya había salido hasta el capitulo 4 y la verdad estuvo muy entretenido desde el primer capítulo mi parte favorita fue cuando estaban en las escaleras, él esta super alto y ella super chaparrita ustedes entenderán, me refiero a los que ya vieron el primer capítulo.

Alerta de Spoiler!!!!

La historia trata de una chica la cual tiene todo ya que es una famosa cantante de Corea que mientras está realizando las grabaciones para un comercial (en otro pais) resulta que se le presenta un asunto "urgente" por lo que de alguna manera termina encontrándose con nuestro protagonista el cual no la reconoce ya que él no vivía en Corea y termina ayudándola a a regresar con su equipo de producción. Pero cuando esta a punto de encontrarlos decide correr y dejarlos atrás esto para poder seguir un rato más con el protagonista. Al final del día hacen la promesa para reencontrarse en el lapso de 2 horas en las cuales la vida de los dos da un increíble giro por lo que no pueden reunirse y pierden el contacto durante 3 años en los cuales los vida de los dos a cambiado demasiado.

Quiero saber que piensan del doramas,  escriban sus comentarios me dará mucho gusto leerlos :)






1 comentario:

  1. Hola, muy buena tarde.
    Los subtítulos que compartes sólo llegn al cap 12. Sabes dónde puedo descargar el 15 y 16? :c

    ResponderEliminar