sábado, 27 de octubre de 2018

Doramas de Fantasmas Oh My Ghost - Reseña

 

Oh My Ghost

Por último mi dorama favorito de fantasmas, el mejor para mi gusto.

descargar Oh My Ghost
 

Detalles

  • Título: 오 나의 귀신님 / Oh Naui Gwishinnim
  • Título en inglés: Oh My Ghost
  • También conocido como: Oh My Ghostess
  • Género: Fantasía, Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 3-Julio-2015 al 22-Agosto-2015

Sinopsis
Na Bong Sun trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era Shaman.


doramas de fantasmas Oh My GhostUn día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Soon Ae, ella es una chica que murió hace algunos años virgen por lo cual necesita tener relaciones con un hombre para subir al cielo, y ahora ella está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema y dejar la tierra.
Kang Sun Woo es un Chef famoso dueño del restaurante donde Bong Sun trabaja, y un día el empieza a notar en ella un cambio repentino lo que hace que le empiece a interesar.¿Lograra ella poder ascender al cielo?


reseña Oh My GhostReseña Oh My Ghost

En este dorama tiene mucho romance, nuestra protagonista es muy timida ya que tiene la habilidad de ver fantasmas, y eso la ha hecho esconderse a si misma. Hasta que un dia un fantasma virgen la posee y es cuando su vida empieza a cambiar completamente, ya que empieza a interactuar con las personas a su alrededor y cada dia es mas divertido. Por otro lado nuestro chef protagonista es algo arrogante pero tiene sentido ya que es bueno en su trabajo. Un dia de repente su vida se vuelve una locura cuando su ayudante en la cocina (ósea la protagonista) empieza a ser muy cariñosa a su alrededor. De verdad tiene que ver este dorama si o si!!! Es lo mejor de lo mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario