lunes, 29 de octubre de 2018

Reseña - That Moment When Time Stops (시간이 멈추는 그 때)

Mi Opinion acerca del nuevo Drama That Moment When Time Stops de Kim Hyun Joong 



reseña That Moment When Time StopsCuando me enteré de que por fin regresaría Kim Hyun Joong estaba más que feliz, y es que eso de los escándalos que ha tenido desde hace ya varios años a mí ni me importa, digo es su vida y puede hacer de ella
un papalote. Lo que a mí me interesa es su trabajo, hay varias canciones de él que me gustan tanto en solitario con en ss501 y tengo que admitir que gracias a su dorama de playfull kiss fue que me metí en este mundo de los doramas, ya que por aquella época estaba obsesionada con el anime de Itazura Na Kiss y una amiga me dijo que habia una versión con personas reales, por lo que obviamente tenía que verla. Y así fue como mi vida cambio hace ya casi 6 años.
reseña 시간이 멈추는 그 때
Bueno dejando de lado todo eso, este kdrama fue bastante inesperado ya que apenas acababa de ver el tráiler en Instagram y a los 2 o 3 días ya estaba saliendo el primer capítulo.

Por lo que lo empecé a ver inmediatamente, desgraciadamente algo no terminaba de convencerme. Cuando empecé el capítulo parecía que no tenía mucho sentido lo que estaba viendo, y no fue sino hasta que empezaron los diálogos que me di cuenta de que el audio estaba movido, por lo que pare el capítulo y me dispuse a buscar en otros servidores, para mi mala suerte resulta que en realidad el video era el que estaba mal editado. Ya que no pude encontrar por ningún lado un video que tuviera bien el audio.

Aun así, decidí ponerme a ver el dorama y aunque estuve a punto de quitarlo porque no soportaba el audio movido, me aguante hasta el final solo porque quería ver que tal estaba el dorama.
 La verdad conforme iba pasando el tiempo me daba la impresión de estar viendo un dorama como los que se realizaban en años anteriores (2009 - 2013) no sé cómo describirlo un formato tanto en el video, no se parece a los que vemos últimamente. Los OST también me remontaron a aquella época en la que iba empezando con los kdramas. La historia no es muy complicada, parece ser que él puede detener el tiempo y por alguna razón no funciona en ella por lo que decidirán hacer un contrato de "tiempo compartido" el cual tendremos más detalles hasta el ep 03. 

That Moment When Time Stops reseña También no sé si alguien más se haya dado cuenta, pero la mayoría de los actores del reparto no son muy conocidos, digo los he visto de extras en otros doramas, el que reconocí fue el chico que atrapa las almas de los humanos con poderes sobrenaturales ya habia salido en otros doramas. Por su lado la protagonista tampoco sabía quién era y vi que habia tenido un cameo en goblin por lo que recordé al fantasma que era amiga de la protagonista, y me di cuenta de que era ella. 
No diré que este dorama es el más interesante del momento, pero me si le daré la oportunidad esperando que con el pasar de los capítulos se vaya poniendo más interesante. 


descargar That Moment When Time Stops Detalles

  • Título: 시간이 멈추는 그 때 / Sigani Meomchuneun Geu Ddae
  • Título en inglés: That Moment When Time Stops
  • También conocido como: That Time When Time Stops; When Time Stops; At the Moment...
  • Género: Drama, Fantasía
  • Episodios: 12
  • Cadena: KBS W
  • Periodo de emisión: 24-Octubre-2018 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 23:00

Sinopsis

Un drama de fantasía sobre una viajero del tiempo que conoce a una mujer y encuentra el verdadero significado de la vida.
Reparto
  • Kim Hyun Joong como Joon Woo
  • Ahn Ji Hyun como Kim Sun Ah
  • In Gyo Jin como Myung Woon
  • Im Ha Ryong

2 comentarios:

  1. Paso que la edición de los primeros capítulos fue bastante mala, no encajaban el cambio en cada escena, digo por que los dramas de antaño tal vez la fotografía no era buena, pero la edición si realizaba lo mejor posible claro con las herramientas de esa época, este drama al igual que tu lo espere tanto, y definitivamente no fue el mejor, creo que desaprovecharon mucho los primeros capítulos para atraparnos completamente, la edición y fotografía mejor después del capitulo 6, y bueno fue un drama pasable para mi, ya que soy fan de Kim, pero no puedo decir que fue un drama estupendo. Lamentable que la producción no haya sabido estructurar bien el drama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lamento el problema que tuvieron en la edicion de los primeroa episodios, la verdad me quede en el capitulo 4 o 5 y ya no pude terminarlo precisamente porque me molestaba ese problema, no podia concentrarme y perdia el impacto que pudiera llegar a tener ciertas escenas T.T... Lo lamento mucho por él ya que era su regreso en el mundo del dramas pero pyes esperemos y mas adelante haya una mejor opcion y tenga mucho exito. Tambien la chava protagonista me agrado, espero poder verla en otro drama pronto.. Muchas gracias por tus comentarios 😄

      Eliminar