miércoles, 10 de octubre de 2018

Mi Reseña - Where Stars Land

 

Mi Opinion Where Stars Land


reseña Where Stars Land

He visto los primeros 2 capítulos y me gusto mucho, tengo que admitir que será de mis favoritos para las próximas semanas.


reseña Where Stars LandLa chica protagonista me encanta he visto varios doramas de ella y los he terminado la mayoría, también he visto el dorama donde sale el protagonista en el que viaja en el tiempo, en este momento no recuerdo el titulo, también estaba interesante pero después de un unos cuantos capítulos me atrase y ya no continué viéndola, de todos modos estaba interesante.



Bueno vamos al punto. Where Stars Land reseñaKim Ji-soo es una chica la cual cree que todo pasa por una razón, y al parecer todo empieza una mañana en la que Ji-soo despierta tarde para ir a su primer día en un nuevo puesto de trabajo, en el transcurso mientras va corriendo empieza llover y tiene que resguardarse debajo de un techo cercan o en donde se topa por casualidad con nuestro protagonista Lee Dong-gun el cual tiene un carácter bastante frio, parece que todo le es indiferente y un robot tal cual. Mas adelante nos damos cuenta que  terminan trabajando en el mismo departamento, por lo que empiezan a interactuar sin mucho gusto por parte de ninguno de los dos.
Como ya lo he dicho en Instagram no me he leído la sinopsis porque quiero ver poco a poco como se desarrolla la historia y empiezo a pensar que es un robot o tiene un brazo robot jaja, de todos modos les dejare la sinopsis por aquí arriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario