sábado, 13 de octubre de 2018

Reseña - Marmalade Boy





Título: ママレード・ボーイ
ver online Marmalade Boy
Título (romaji): Mamaredo Boi
Título en inglés: Marmalade Boy
Fecha de estreno: 27-Abril-2018
País: Japón
Género: Romance, Escolar, Comedia
Duración:
Dramas relacionados: Marmalade Boy (2002)




La historia empieza cuando los padres de Miki le comunican que van a divorciarse. Han conocido a otro
matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir todos juntos en la misma casa: las dos nuevas parejas, Miki… y el guapísimo hijo adolescente de los Matsuura, Yuu.

  • Sakurai Hinako como Koishikawa Miki
  • Yoshizawa Ryo como Matsuura Yuu
  • Sato Taiki como Ginta Suô
  • Endo Nina como Arimi Suzuki
  • Yuki Mio como Meiko Akizuki
  • Fujiwara Kisetsu como Satoshi Miwa
  • Terawaki Yasufumi como Yoshimitsu Miwa
  • Takezai Terunosuke como Shinichi Namura
  • Nakayama Miho como Chiyako (madre de Miki)
  • Dan Rei como Rumi (madre de Yuu)
  • Tanihara Shosuke como Matsuura Yoji (padre de Yuu)
  • Tsutsui Michitaka como Koishikawa Jin (padre de Miki)


Mi Reseña

Ya sé que éste no es un dorama si no mas bien un live action del anime Marmalade Boy el cual tengo que decir nunca he visto y por lo que me fue más fácil ver la película sin prejuicios.


Siempre he pensado que los live action son bastante difícil de entender una vez que ya viste el anime o en caso de algunas películas, los libros. Ya que al tener mas detalles de éste hay muchas cosas que pueden quedar fuera al tratar de adaptarla a una película de 2 horas, por lo tanto es difícil tener a todos los fans de la serie o en este caso del manga o del anime contentos.

Ahora si, les voy a contar cual fue mi impresión al ver este live action 
Primero que nada los actores se veían bien juntos el carácter de Miki desde un principio se hace notar, ella dice lo que siente, tal cual sin rodeos mientras que el de Yuu por el exterior parece que va ser un chivo rebelde sin embargo resulta ser bastante comprensivo y bastante tonto (ya entenderán a lo que me refiero casi al final de la pelicula) . 

La historia comienza cuando los padres de ambos protagonistas deciden intercambiar parejas e irse a vivir a la misma casa, la verdad no se que pensaban los papas haciendo que dos adolescentes en plena pubertad fueran a vivir a la misma casa y aparte de todo a darles la oportunidad de quedarse solos. Bueno esa es la manera en la que se tiene que ir desarrollando la película, pero no se preocupen no es una película xxx ja ja ja en realidad es bastante pura.


Al principio parece que a Miki no le agrada mucho Yuu pero conforme pasan los minutos se va acercando más y más a Yuu (les digo ya que él es muy noble) y pues pasa lo inevitable como podrán darse cuenta, para mi gusto a pesar que siento que hubieron cosas que no me terminaron de cuadrar estuvo entretenida para pasar un rato si tienes ganas de ver algo japonés aquí abajo les dejo los enlaces para que vayan a verla si todavía no lo han hecho y me gustaría que dejen sus comentarios de que les pareció o si ya la vieron que es lo que piensan, como siempre un gusto verlos por aquí y nos vemos en el siguiente post.








 




1 comentario:

  1. A mi el live action me gusto mucho.Creo que le hace bastante justicia al anime,el cual deberías ver sin dudarlo ;)

    ResponderEliminar