domingo, 14 de octubre de 2018

Reseña - The Beauty Inside

 

Mi Opinion sobre The Beauty Inside 


opinion The Beauty Inside
 

Hoy les traigo mis primeras impresiones acerca de este drama. Ya hace varios días que los mire pero no había tenido tiempo de escribirles y dejarles mis pensamiento sobre del dorama.

reseña The Beauty Inside
No sé si ya lo sabían pero de hecho hay una película con el mismo título solo que en la película creo que la chica todos los días despierta con un rostro diferente, la verdad no estoy segura ya que no la he visto, la verdad es que lo intente pero no la termine (me aburrió bastante) a pesar de que la protagonista es la misma chica que la de (W).

Cuando la empecé a ver sinceramente estaba escéptica ya que sentía que iba a suceder lo mismo, que la dejaría a la mitad del primer capítulo o algo así, para mi sorpresa no lo fue ya que como en la mayoría de mis post, los protagonistas son bien conocidos por otros dramas que han tenido bastante éxito, si quieren que haga otro post con los doramas más exitosos del 2018 háganmelo saber en los comentarios.

reseña The Beauty Inside 2018
Como les estaba diciendo, para mi sorpresa continúe viendo todo el capítulo 1 y resulto ser que como siempre los protagonistas me terminaron convenciendo de ver el drama y es que la personalidad de cada uno de ellos es muy interesante ella tiene un encanto descarado y él es muy serio, aunque también manipulador en un sentido gracioso.

En la historia vemos que ella es una top star en corea y que tiene una tendencia a correr o más bien escapar en los momentos importantes lo cual para las personas pareciera verse soberbia, lo cual no es así ya que debido a que una vez al mes ella cambia al cuerpo de otra persona por lo que tiene que desaparecerse de forma inesperada cada que le va a suceder esto. Por otro lado, nuestro protagonista es el Director de la empresa de su familia y tiene una extraña enfermedad que le impide reconocer el rostro de las personas, por lo que con ayuda de su secretario vive día a día repasando como se verán las personas con las que se reunirá ya que él las distingue por su ropa o las voces. El destino los lleva a encontrarse y por asuntos de negocios son obligados a trabajar en conjunto.

Si quieren saber más les recomiendo que vayan a verlo aquí debajo de los detalles les voy a dejar los enlaces, ya saben que yo solo los redirijo al sitio donde pueden verlos, yo no los subtitulo.

sinopsis The Beauty InsideDetalles

Título: 뷰티 인사이드 / Byooti Insaideu
Título en inglés: The Beauty Inside
Tambien conocido como: Beauty Inside
Género: Drama, Romance, Fantasía
Episodios: 16
Cadena: jTBC
Período de emisión: 01-Octubre-2018 al TBA
Horario: Lunes y Martes 21:30

Sinopsis

Han Se Gye es una actriz superfamosa cambia de apariencia una semana cada mes, luego regresa a su forma original. Seo Do Jae es un hombre que sufre de prosopagnosia y no puede reconocer la cara de las personas. Han Se Gye (Seo Hyun Jin) es una actriz superfamosa, también conocida como alborotadora, con muchos rumores a su alrededor. Para otros, su vida aparece como un misterio, cuando en realidad se enfrenta a un acontecimiento extraño en el que debe cambiarse a un cuerpo diferente y una nueva identidad cada una vez al mes durante una semana. Se encuentra con Seo Do Jae (Lee Min Ki ), un hombre brillante que es ejecutivo de una compañía aérea. Parece tenerlo todo, una apariencia perfecta, conocimiento y un buen trabajo, pero también tiene un secreto. Sufre de Prosopagnosia, la incapacidad de reconocer rostros. Sin embargo, se las arregla para ocultar esto del mundo y todos los días hace un esfuerzo por recordar a las personas por sus personalidades.
La vida de Seo Do Jae comienza a cambiar cuando conoce a Han Se Gye. Ella es la única persona cuyo rostro puede reconocer. Pero con la constante desaparición y cambio de Han Se Gye.
Reparto
  • Seo Hyun Jin como Han Se Gye
  • Lee Min Ki como Seo Do Jae
  • Ahn Jae Hyun como Ryu Eun Ho
  • Lee Da Hee como Kang Sa Ra


4 comentarios: