lunes, 15 de octubre de 2018

Reseña - Eragon 2002 (Mis lecturas)


Me tomo como 3 semanas terminar este libro y la cosa es que solo leo durante las noches un rato una o dos horas por lo general, ademas que para mi gusto no fue un libro que me haya atrapado lo suficiente como para no dejarlo, talvez porque fue
publicado en 2002 y he visto demasiadas películas y series en estos últimos años, de verdad he visto demasiado.

No digo que me aburrió, porque en todo caso no lo hubiera terminado de leer, me refiero a que pensé que sería un libro el cual no iba a soltar ya que esperaba demasiado. Tal vez en su momento si lo hubiera leído en aquella época hubiera sido de mis favoritos.
La verdad hubo momentos en los que me divertí también llore con la muerte de uno de esos personajes con los cuales te encariñas y creo que no fui la única, y uno que no podía creer, en realidad sospechaba que era hijo del más malo, pero resulto ser hijo del otro malo, los que han leído el libro podrán entenderme. También podría decirles que de mis capítulos favoritos fueron cuando salió la Sombra, fueron de los más interesantes ya que no sabía nada de éste y no tenía idea de lo que estaba pasando, digo Brom ya le había hablado de ellos, pero de todos modos hasta ese momento no se sabía tanto de la Sombra. También tengo que decir que el final no fue como lo pensaba ya que quedaron muchas cosas inconclusas, pero tiene sentido si se supone que habría más libros.

De todos modos tengo intensión de leer el segundo libro solo para ver si me sigue atrapando.
La verdad no soy experta en esto y solo les estoy diciendo lo que yo pienso, tampoco es para que me tomen a mal si pensamos diferentes. Estoy comenzando con esto de los libros y me encantaría su apoyo.

Chicos si ya leyeron el libro díganme lo que piensan en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario