domingo, 21 de octubre de 2018

Mi reseña - A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore



  ▷ Mi Opinion- A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore





Hoy les traigo mi impresión después de haber leído el libro con el titulo  A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore que hace algunos meses tenia a todos emocionados, esto gracias a la película que Netflix libero en el mes de Agosto de este año.


No se si ya hayan visto la película, pero les tengo que decir que en lo personal a mi me gusto demasiado, es una historia bastante común la típica chica que no es muy sociable en la escuela y que de repente surge una situación en la que tiene que verse involucrada con el chico mas guapo del instituto.


Pero justo por ese cliché es por lo que me encanto, por lo menos en lo personal pienso que en la actualidad ya no existen tantas historias con los típicos clichés de antes y la verdad es que a mi son los que mas me gusta.


Justo por esta razón decidí leer el libro a pesar de que no tenía interés hace unos meses, ya que como había visto la película creí que no era necesario leer el libro, pero hace unos días no tenia que leer y recordé que tenia el Ebook por lo que me decidí a hacerlo, y resulto ser la mejor decisión que he tomado en los últimos días.


Para empezar me lo termine super rápido en 3 días ya que solo leo un rato durante las noches. Cuando lo empecé no podía parar, de hecho cada que terminaba un capitulo me repetía a mí misma “solo un capítulo más y me voy a dormir” lo malo es que era entre semana y al día siguiente tenia que ir a trabaja xD.


El libro es muy entretenido y hay varios capítulos los cuales no aparecen en la película por lo que si tienen tiempo libre se los recomiendo, no se van a arrepentir. Mi parte favorita de todo el libro es cuando van de viaje a una subasta y no es la gran cosa, pero a mí me gusto imaginar como sucedía todo lo que estaban narrando. También su segundo beso es diferente a como sucedió en la película, cuando Lara Jean leyó las notas que Peter le dejaba y ella nunca leía, también me gusto bastante. En el libro podemos ver más la participación de Josh ya que en la película casi no sale, pero en realidad el tuvo bastante participación en los sentimientos de Lara Jean y a darse cuenta de que en realidad ya no le gustaba Josh si mas bien Peter. La verdad me gusto mucho Josh y también saber más sobre el y como se sentía en realidad hacia Lara Jean y ver la relación tan estrecha que tenia con la familia de nuestra protagonista, también un poco triste por el ya que después de la llegada de Peter se siente desplazado.


En cuanto a Lara Jean y Peter tengo que decir que me enamore de esta hermosa pareja, de verdad tienen que leer el libro, sus conversaciones sarcásticas, y graciosas y como se empieza a mostrar el interés entre los dos poco a poco, en realidad su relación empieza desde el comienzo, aunque solo hasta el final reconocen los sentimientos que tienen uno por el otro.


En realidad no les estoy contando tanto de los que sale en el libro porque no quiero arruinarles la historia, es mejor que lo experimenten por ustedes mismos, y para terminar queda mas que claro que voy a leer el próximo libro ya que el primero quedo en CONTINUARA…. Y obviamente quiero saber que es lo que sigue.


Aquí les dejo el link de mi perfil en Goodreads y les invito a que me dejen en los comentarios que es lo que piensan tanto de la película, así como también si leyeron el libro que es lo que piensan de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario