miércoles, 24 de octubre de 2018

Reseña - Terius Behind Me


Terius Behind Me descargar


Hoy vengo a contarles mi experiencia con lo que va del dorama Terius Behind Me y tengo que decir que So Ji Sub es tan lindo cuando sonríe 😊. Mira con tanto amor a esos niños, que yo diría que no le iría nada
mal siendo padre jaja.


descargar Terius Behind MeCuando veía el póster de este dorama la verdad es que si lo quería ver obviamente por So Ji Sub pero también por la protagonista la vi en el dorama de Waikiki y me gusto como actuaba, claramente es un poco parecido el papel al anterior ya que en Waikiki también era mama de un bebe pero mientras que en el dorama anterior se veía todavía muy joven, en Terius Behind Me se ve ya mas madura ya que los niños están mas grandes. Es bastante gracioso ver como los niños hacen travesuras y ella los regaña, me recuerda a cuando mi mama hacia lo mismo.

reseña Terius Behind MeLa historia trata de Go Ae Rin la cual es mama de dos pequeños y la cual acaba de perder a su esposo en lo que ella creía que eran problemas de salud, pero que en realidad fue asesinado ya que vio como asesinaban a una persona, por lo que el asesino va tras el y le quita la vida. Esto solo lo sabe nuestro protagonista que debido a varias conversaciones que escucha empieza a atar cabos y lo descubre además de que el asesino de su vecino es el mismo que le había hecho lo misma a la chica de la cual el había estado enamorado hace años.
Nuestro protagonista es un ex agente del NIS el cual después de haber fallado en su ultima misión y haber visto morir a su amada hulle con la evidencia y desaparece durante varios años, hasta el la época presente cuando se empieza a involucrar con sus vecinos debido a que el asesino al que ha estado buscando desde hace tiempo aparece cerca de estos. La verdad es que me gustaría ver un romance entre los personajes, pero no tengo idea como lo van a manejar ya que ella acaba de perder a su esposo y sus hijos ni siquiera saben que su papa falleció, ¡¡así que sería raro que de la noche a la mañana digiera – oh!! Me gustas- no seria muy normal, espero con ansias ver como se va a seguir desarrollando esta historia, espero que ustedes también la estén viendo y aquí abajo les voy a dejar la ficha de detalle y los enlaces para descargar.

    descargar Terius Behind Me
  • Título:  뒤에 테리우스 / Nae Dwie Teriwooseu
  • Título en inglés: Terius Behind Me
  • También conocida como: My Secret Terius, My Secret Terrius
  • Genero: Drama, Crimen, Romance
  • Episodios: 32
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 26-Septiembre-2018 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Duracion: 35 min. c/u,  2 episodios por día
  • Banda sonora: Terius Behind Me OST
Sinopsis
Go Ae Rin de repente pierde a su marido Cha Jung Il. Un hombre misterioso, Kim Bon, vive al lado. Kim Bon es un agente legendario de NIS. Él ayuda a Go Ae Rin a descubrir una conspiración, con la cual Cha Jung Il se involucró.
Go Ae Rin (Jung In Sun)es una madre soltera que después de perder inesperadamente a su marido, se ve envuelta en una guerra de espías. Ella vive en la casa frente a Kim Bon (So Ji Sub). Kim Bon, cuyo nombre en clave es Terius, es un legendario agente de operaciones ilegales del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) que se ha escondido después de desaparecer sin dejar rastro. Ambos se unen para descubrir una gran conspiración en la que el marido de Go Ae Rin se había involucrado. Junto a ellos está Jin Young Tae (Son Ho Joon ), un ex estafador que puede tener la llave de lo que Go Ae Rin y Kim Bon están buscando, y Yoo Ji Yeon (Im Se Mi), un compañero agente de NIS que parece frío e insensible en el exterior pero alberga sentimientos hacia Kim Bon, con quien ella es amable.
Reparto
  • So Ji Sub como Kim Bon / Terius
  • Jung In Sun como Go Ae Rin
  • Son Ho Joon como Jin Young Tae
  • Im Se Mi como Yoo Ji Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario