martes, 27 de noviembre de 2018

Mi Reseña - The Last Empress (Empress's Dignity)

 

El nuevo drama The Last Empress que llego apenas hace unos días, es mi nuevo entretenimiento semanal.

The Last Empress reseña


Como ya se me ha ido haciendo costumbre no he leído la sinopsis del drama para no hacerme spoiler y me ha funcionado muy bien ya que no tengo idea quien es el protagonista hasta que lo empiezo a ver y la verdad estaba muy confundida. No podía creer que el emperador fuera el protagonista y es que el actor siempre es el malo en la mayoría de lo kdramas. Y vaya que es muy bueno siendo malo.

The Last Empress descargar

Para comenzar con mi opinión de los primero dos capítulos de Dignity empress tengo que admitir que me atrapo desde los primero 5 minutos y es que la trama de empezar por el final siempre me hace ser curiosa acerca de lo que se supone que esta pasando. No se cómo les habrá sucedido a ustedes pero por lo menos a mí con eso me atrapo. También la curiosidad por saber qué relación tenía la damisela con el chico gordito que la fue a buscar y todavía mas curiosidad porque es que el otro chavo que sale en el poster no aparecía y ya estaba por terminar el segundo capítulo. Todo tomo sentido una vez que termine de verlo.

  La historia nos trae a una protagonista algo torpe pero que adora su trabajo y también es muy buena y la cual también resulta que admira demasiado casi al punto de poder decir que esta enamorada del emperador. Ella busca la manera de reunirse con el para poder seguir viéndolo. 




Empress's Dignity  descargar 

 Por otro lado el emperador tiene una apariencia de ser una buena persona, pero resulta que no lo es tanto como lo que aparenta, una noche después de hacer un corto viaje con su asistente resulta meterse en un accidente en el cual muere una persona y al darse cuenta de lo que hizo simplemente se le ve una cara de molestia. En realidad este actor es muy bueno en su trabajo, lo he visto ya en varios doramas y de verdad te intimida como desarrolla sus personajes tan malvados. ¡¡¡Bravo por él!!!

  
descargar 황후의 품격

También tenemos a un protagonista que al principio no parece serlo ya que es un chico bastante fuerte y robusto, nada de lo que siempre hemos visto en los kdramas, por esa razón no podía imaginar que fuera él. Resulta que el tiene una relación romántica? Con la asistente y tiene un muy mal temperamento. Pues resulta que la persona que el emperador atropella es la mamá de nuestro protagonista. Cuando intenta huir nuestro protagonista alcanza a ver que es el emperador y lo va a denunciar pero resulta que el emperador estaba en una obra de teatro.

Empress's Dignity  reseña


Si! Resulta que el emperador usa a nuestra protagonista como coartada para evitar que lo vinculen con el accidente. Por esta razón los reporteros empiezan a correr la noticia de que el emperador está saliendo con nuestra protagonista y aquí es donde empieza un enredo que no tengo idea como van a desenmarañar.

The Last Empress  reseña


Les recomiendo verlo ya que  a mi me parece que esta muy interesante y no puedo esperar a que entre en cámara el protagonista Choi Jin Hyuk el cual es el mismo chico de Devilish Joy.





Detalles
  • The Last Empress descargarTítulo: 황후의 품격 / hwanghuui pumgyeog
  • Título en inglés: The Last Empress
  • Traducción Literal: Empress's Dignity
  • También conocido como: An Empress's Dignity, Last Empress
  • Género: Drama, Suspenso, Romance
  • Episodios: 48 (de 30 min c/u aprox.)
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 21-Noviembre-2018 al 2019
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00 (dos episodios seguidos)
Sipnosis
En una Corea del Sur alternativa y un sistema monárquico constitucional, Oh Sunny una actriz de musicales se convierte en la emperatriz del país. Comienza así una disputa por el poder en el palacio real.  


  Reparto
  • Jang Na Ra como Oh Sunny
  • Choi Jin Hyuk como Na Wang Sik
  • Shin Sung Rok como Lee Hyuk
  • Lee Elijah como Min Yoo Ra







6 comentarios:

  1. ¿cuando se estrena el siguiente capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale hoy nadamas que lo subo en un ratito mas, porque ahorita no tengo oportunidad de hacerlo :)

      Eliminar
  2. Este drama esta excelente, hace un buen tiempo que no me atrapaba un drama así desde los primeros minutos. Muy recomendado.

    ResponderEliminar
  3. Sube más capítulos que me va dejado con suspenso. Buen Drama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mas quisiera yo, pero todavia esta en emision y solo salen 2 capitulos por semana 😂

      Eliminar