martes, 27 de noviembre de 2018

Reseña - Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza (The mortal instrument #2) de Cassandra Clare

 

Un libro de Cassandra Clare Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza un libro que no puedes dejar de leer.




Para mi sorpresa este libro también me ha tenido enganchada desde el inicio, y es que no termina de pasar un incidente cuando ya está sucediendo otro.

Amo completamente a los personajes, me encanta la situación complicada que llevan Jace y Clary de te quiero pero no podemos estar juntos. Algo que la verdad al principio me desesperaba porque Clary solo pensaba en "te quiero" "pero no te puedo querer" y Jace sufriendo por todo lo que estaba pasando, aunque no lo digiera.

De un día al otro Jace perdió a todos los que creía su familia y cuando por fin empezaba a sentir algo bonito resulta que su padre también se lo quita.

Me ha partido el corazón lo que le ha pasado a Simon, de verdad es que no es justo porque el era justo lo que quería ser y ahora tiene que lidiar con todo lo que esta sucediendo y me ha encantado la decisión que tomo al final. Se merece que lo quieran. #LoveuSimon

En este libro tengo que admitir que mis personajes favoritos fuero Alec y Magnus OMG!! Los amo!!!. Y es que si ya han leído el libro podrán entender a lo que me refiero.

La primera vez que escuche hablar de cazadores de sombras fue por medio de una película, la cual intente ver pero me aburrió a los 5 minutos así que decidí no seguir viéndola.

La segunda vez que intente algo con esta saga fue cuando salió la serie y es que vi a los protagonistas en los póster y el personaje de Alec se me hacia muy guapo. Por lo que decidí verla solo por él. Y resulto que insinuaban que iba a a tener una relación con Magnus lo cual no me gusto para nada y la deje de ver.

Pero acá en el libro se la llevaron poco a poco y es que me han terminado por encantar, la personalidad de Alec todo centrado y siempre pensando primero con la cabeza y luego a nuestro querido brujo Magnus todo extravagante siempre cualquiera pensaría que no tienen nada que ver pero como dice el dicho "Los opuestos se atraen".

Hay un libro que no pensaba comprar que es el de las crónicas de Magnus Bane, pero ahora es el que más quiero leer ya que tengo curiosidad por saber de que es lo que hablan.

Otra cosa que me intriga, los títulos de la saga. La primera Ciudad de huesos y Ciudad de cenizas terminaron siendo el mismo lugar porque?.. Tal vez a medida que lea los libros tenga algún sentido.



En general me ha gustado mucho el libro, la historia, otra vez me dejo con muchas intrigas que espero poder entender con el siguiente libro. También espero que suceda una teoría que tengo clavada en mi cabeza, supongo que si sucederá.

Hasta aquí con mi entrada, como siempre les dejo el enlace de donde comprar el libro.






Donde comprar Libro

Mi perfil de GoodReads por si quieren seguirme y también para seguirlos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario