lunes, 3 de diciembre de 2018

Mi Reseña - Clean with Passion for Now

 

Hoy vengo a hablarles del nuevo drama de  Kim Yoo Jung y Yoon Kyun SangTitulado Clean with Passion for Now


Para empezar no puedo creer que esta niña haya crecido tanto. (De repente me siento más vieja jaja ). Todavía recuerdo cuando miraba doramas y ella siempre era la protagonista infantil. Estaba súper chiquita pero ya desde ese entonces a mi parecer era una gran actriz.


Clean with Passion for Now reseña 

Clean with Passion for Now descargar
Cuando vi las primeras imágenes de este drama empecé a analizar que obviamente los dos chicos que salen junto a ella son mucho más grandes que ella en la vida real. Por lo que me empecé a poner escéptica acerca de si iba a funcionar. Digo lo que sucede es que ella sigue siendo una chavita y por muy buena actriz que sea, el intentarse comportar como adulta podría llegar a no funcionar muy bien. Pero afortunadamente no fue su caso, por lo menos hasta donde he visto que son los primeros dos capítulos, puedo ver su personaje que no es ni muy grande pero tampoco como una niña. 

reseña Clean with Passion for Now 
La única escena con la que no pude conectar fue cuando esta borracha, por lo menos en mi caso no fue posible creerle del todo pero aparte de eso todo lo demás me ha encantado.

Nuestro chico protagonista es el CEO de una empresa de limpieza y que parece tener problemas con los gérmenes. Es de esas personas que tienden a querer que todo esté siempre limpio. Pero al extremo de tener una máquina que desinfecta a las personas antes de entrar a su oficina.


La protagonista es una chica alegre con carácter y la cual todavía se encuentra estudiando por lo que necesita trabajos a tiempo parcial para ayudar a su familia, su relación con nuestro protagonista empieza con el pie izquierdo, pero de todos modos se ven muy lindos juntos.

Esperemos que continúen así de divertidos los capítulos y que nuestros protagonistas tengan más escenas juntos 

Detalles
ver Clean with Passion for Now
  • Título: 일단 뜨겁게 청소하라 / Ildan Ddeugeobge Chungsohara
  • Título en inglés: Clean with Passion for Now
  • También conocido como: Clean Up Like It’s Hot; First, Clean with Passion
  • Género: Drama, Comedia, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC
  • Periodo de emisión: 26-Noviembre-2018 al TBA
  • Horario: Lunes y Martes 21:30
Sinopsis
 
Jang Sun Kyul (Yoon Kyun Sang), es el propietario de una gran compañía de limpieza, y argumenta que es su vocación de por vida. Si bien parece increíblemente perfecto con su buena apariencia y riqueza, sufre de severa misofobia hasta el punto de que no solo se niega a tocar a otras personas, sino que tampoco puede soportar una sola mota de polvo en su entorno. Su vida se pone patas arriba con la aparición de Gil Oh Sol (Kim Yoo Jung), alguien que ha renunciado a la limpieza frente a su dura realidad. 

Reparto
  • Kim Yoo Jung como Gil Oh Sol
  • Yoon Kyun Sang como Jang Sun Kyul
  • Song Jae Rim como Choi Gun


 



17 comentarios:

  1. Que pasó con los cap 11 y 12 ???????????????

    ResponderEliminar
  2. Que está sucediendo ya van varias semanas y no han subido nada me tiene super desesperada que pasa ???!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son las razones por las que no se han transmitido

      --- Los episodios 11 y 12 serán emitidos el 7 y 8 de enero. No se emitirán el31 de diciembre ni el 1 de enero debido a un programa especial de fin de año y año nuevo.

      ---Ep.11 y ep.12 no se emitirán el lunes 7 de enero de 2019 y el martes 8 de enero de 2019. Se emitirán la semana siguiente el lunes 14 de enero de 2018 y el martes 15 de enero de 2018. Un partido de fútbol entre Corea del sur y Filipinas serán televisadas en su lugar el lunes 7 de enero de 2019

      No nos queda mas que seguir esperando :/

      Eliminar
    2. Stefania no entendí lo que dijiste el cap 11 y 12 cuando se emitiran

      Eliminar
    3. Jaja en pocas palabras ela cadena de television que pasa este drama decidio transmitir otros eventos en lugar de los capitulos... Pero no te preocupes ayer subi el capitulo 11 y esperemos que hoy salga el 12 :)

      Eliminar
  3. para cuando el capitulo 16 ya paso mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta mañana es cuando le toca transmitirse.. Eso si no salen con algun capitulo especial... Esperemos que no xD

      Eliminar
    2. Tambien te recomiendo que le des en el boton de seguir blog para que te lleguen notificaciones cada que suba contenido :)

      Eliminar