miércoles, 5 de diciembre de 2018

Mi Reseña - Encounter (남자친구)

Park Bo Gum y Song Hye Kyo OMG!!!!


reseña Encounter


Cuando vi los rumores de que estos dos actores iban a grabar un nuevo dorama juntos no me lo podía creer y es que no los visualizaba. Digo ella es mucho más grande que él y se descargar Encounternota la diferencia de edad cuando están los dos juntos y sé que se escucha mal pensar de esa manera, hasta yo misma me dije "que tipo de pensamiento es ese?". Espero que ustedes sean de mente más abierta.



Después me tocó ver el tráiler donde ya los miraba en escena juntos, la verdad no quería ver el drama porque seguía teniendo esos tontos pensamientos "hay ella no me gusta se ve muy grande para él" (me sentí una hater T.T). Pero por cosas de la flojera y no encontrar nada más que ver me dispuse a ver el primer capítulo de este drama, diciéndome a mí misma que si no me gustaba lo quitaría, cuál fue mi sorpresa que además de haber terminado el capítulo, me puse a ver el siguiente jajajaja.

Me ha gustado mucho, al momento de verlo me olvide de eso que tanto estaba negada a ver, y no es que me haya olvidado de la diferencia de edades, sino más bien que la actuacion de todos los involucrados y también la historia que gira en torno a ellos me ha hecho dejar de lado ese pequeño detalle.
남자친구 descargar

Las escenas que grabaron en la Habana están super geniales, el paisaje del atardecer, las calles con toda la gente, la escena en que ella se estaba quedando dormida y Park Bo Gum salta al filo del edificio para sostenerla me sorprendió como no se calló por accidente xD.

Descargar 남자친구 kdrama 
El personaje de Song Hye Kyo parece tener un aura triste, y al parecer así es ya que por lo menos en los primeros dos capítulos nos muestran como ha estado viviendo su vida, y a pesar de ser tan exitosa en los negocios, su vida parece no pertenecerle ya que siempre ha estado bajo la sombra de su familia y lo que se supone que tiene que hacer para seguir con su imagen centrada. Pero esto empieza a cambiar cuando conoce a ese chico nada misterioso.

reseña Encounter 
Me dejaron enganchada de este dorama, me gusto mucho la actuacion y como se esta desarrollando la historia, me encanta cuando ella pregunta con quien estabas hablando en el teléfono, y como el inocentemente contesta con la verdad.



Aquí abajo les dejo los enlaces de descarga y el detalle del Dorama.

reseña 남자친구 Detalles
  • Título: 남자친구/ namjachingu
  • Título en inglés: Encounter
  • También conocido como: Boyfriend
  • Género: Drama, Romance
  • Cadena: tvN
  • Episodios: 16
  • Periodo de emisión: 28-Noviembre-2018 al ??
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:30

Sinopsis

Kim Jin Hyuk (Park Bo Gum) es un hombre joven a quien le resulta difícil conseguir y mantener un trabajo estable y hace todo tipo de trabajos de medio tiempo para sobrevivir. Todas las compañías para las que quiere trabajar lo rechazan, aunque no se preocupa por eso, en un viaje que hace al extranjero, conoce a una mujer que inmediatamente llama su atención.
Cha Soo Hyun (Song Hye Kyo) hija de un político influyente, no ha tenido una vida feliz en absoluto. Ella nunca ha actuado ni decidido por sí misma; después de graduarse de la universidad, se casó con el hijo de una familia importante e influyente, un matrimonio de conveniencia que fue extremadamente beneficioso para su padre, para fortalecerse en su carrera política. Ella sufrió mucho en su matrimonio, nunca sintió un amor verdadero. Después de tener un hijo, decide divorciarse y viajar al extranjero para encontrarse con ella misma y alejarse de quienes la controlaban en cada una de sus acciones y decisiones sobre en el transcurso de casi toda su vida.
Ambos se encontrarán y se enamorarán inevitablemente, pero dependerá de los dos que se amen a costa de lo que otros dicen acerca de la diferencia en las clases sociales entre ellos y también de sus respectivas edades.

Reparto
  • Song Hye Kyo como Cha Soo Hyun
  • Park Bo Gum como Kim Jin Hyuk 

6 comentarios:

  1. donde puedo descargar subtitulos de esta serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! en el enlace de subtitulos te mandara a la pagina de la que puedes descargar los subtitulos.. los acabo de subir.. por lo general otras personas los suben por eso los redirijo a esa pagina pero no dudes en preguntarme cuando no los encuentres para subirlos lo mas pronto posible :)

      Eliminar
  2. Buenas. . . solo tienen los subs hasta el cap 9 ?

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muchas gracias por los links de descarga
    Te cuento que el link del capitulo 15 no esta funcionando
    y no encuentro los subtitulos

    A mi me encanto esta serie. super romántica y la verdad es el ideal de una relación amorosa en estos momentos.
    No es la típica historia del príncipe que salva a la princesa, pero es un chico normal que contra viento y marea esta junto a la mujer que ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por tu comentario, te aviso que ya esta funcionando el enlace y tambien ya estan el resto de los subtitulos :)

      Eliminar