viernes, 7 de diciembre de 2018

Reseña - Diario de un Vampiro en Pijama (Mathias Malzieu) - Opinion

 

El Diario de un Vampiro en Pijama un libro escrito por Mathias Malzieu, un vampiro valiente y con un muy buen sentido del humor

Reseña diario de un vampiro en pijama
Para empezar este libro lo compre porque estaba buscando libros autoconclusivos  y cortos, ya que me quería dar descansos entre las sagas que
estoy leyendo. Además que la portada estaba muy linda y el titulo me había encantado.

Por el título me había imaginado una historia completamente diferente de lo que realmente trata el libro, yo pensaba que literalmente tendríamos a un vampiro en pijama y que tal vez pudiera llegar a ser hasta gracioso en algún momento.

diario de un vampiro en pijama Reseña Cuál fue mi sorpresa al empezar a leer que este libro no tenía nada que ver con lo que yo me había imaginado, en realidad trata de la vida del autor el cual parece ser una persona muy activa en su vida diaria, nos habla de lo feliz que haciendo su trabajo ya que es parte de una banda reconocida y también nos cuenta lo feliz que estaba ya que se preparaba para el lanzamiento de la adaptación a película de uno de sus libros.

Este libro esta relatado en una forma como si fuera un diario personal, en el que el autor nos cuenta cómo se siente y lo que está sucediendo en su vida. La manera en la que él se entera que tiene una enfermedad por la cual tiene que recibir transfusiones de sangre constantemente, nos cuenta lo vulnerable que es debido a esto.

Con el pasar de las paginas me resulta bastante admirable respecto a la actitud que muestra nuestro protagonista porque a pesar de la dura situación en la que se encuentra, él siempre parece tener una opinion diario de un vampiro en pijama actitud positiva y aunque en algunas ocasiones podemos ver la fatiga de éste por estar tan aislado y cansado respecto al tratamiento que le están dando para que se mejore, el todavía tiene personas que lo ayudan a pasar por este largo y duro proceso.

En lo personal para mí fue un libro que tenía una historia de superación y aunque admiro la manera en que manejo la situación nuestro protagonista, tengo que aceptar que se me dificulto leerlo, talvez porque me la he llevado con libros que trata más de fantasía y ese tipo de ambiente.

Les recomiendo este libro si lo que quieres leer es algo más humano, más de superación.







Aquí les dejo los enlaces para comprarlo.



Aquí el enlace a GoodRead para que me sigan y compartamos lecturas


1 comentario:

  1. Hola. Acabo de leer tu reseña y no me sorprende que hable de autosuperación y de su enfermedad, vamos, que no es un vampiro como tal, porque me habían hablado antes de sus libros. Algunos son como fábulas y siempre nos muestran la parte dura de la vida. De este no sabía nada, así que si empiezo a leer sus libros, empezaré por este.
    Vengo del blog Rellenita de crema. Gracias por pasarte y seguirlo. Yo también te sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar