martes, 6 de noviembre de 2018

Mi Reseña - P.D. Todavia te quiero de Jenny Han

 

Me he terminado todo el libro de PD. Todavía te quiero, apenas hace unos minutos y tengo que decir que me ha encantado!!!

PD. Todavia te quiero Reseña 
Si estás aquí es porque ya has visto la película a todos los chicos de los que me enamore y te has dado cuenta que esta viene de una trilogía de libros de la cual se desprende esta segunda parte que lleva
por nombre  PD. Todavía te quiero de la autora Jenny Han. En mi experiencia que primero vi la película y después decidí leer los libros tengo que decir que vale completamente la pena leerte también los libros ya que en estos puedes encontrar bastantes detalles que en la película se brincaron ya que obviamente no pueden incluir todo en esta. 

Pero dejando de lado la película o el primer libro, hoy vengo a contarles sobre mi experiencia con el segundo libro y es que ahora entiendo del chico rubio que salía al final de la película y del cual todos estaban hablando.

Reseña P.D. Todavia te quieroEste segundo libro comienza en donde nuestra protagonista decide entregarle la carta a Peter en la que le escribió como lo seguía queriendo a pesar de todo lo que se habían dicho al final del primer libro. Al principio Lara Jean esta completamente segura de entregársela que después de una fiesta familiar le pide a su padre que la lleve a la casa de Peter. Una vez que llega y toca el timbre, esta tan nerviosa que casi se arrepiente de entregársela, si no es que Peter se la arrebata y la lee ellos no habrían regresado y no habríamos tenido historia de la que contar. 

reseña PD TODAVIA TE QUIERODesgraciadamente por problemas de autoestima y también el ser una niña de 16 años sin experiencia Lara Jane resulta ser bastante insegura y siempre esta tratando de compararse con Genevieve, por lo que a conforme van pasando las paginas nuestros protagonistas empiezan a tener bastantes problemas. Y a esto todavía le agregas que aparece nuestro querido John Ambrose McClaren el que es toda una competencia para Peter Kavinsky y el cual no debe tomar a la ligera ya que este chico es un amor de persona, de verdad que en este libro si me preguntas a quien prefiero, sin pensarlo y completamente segura diría que yo me quedo con Johnny.

Ahora les dejo a su criterio si desean leer los libros o esperar a que salga la próxima película, yo obviamente no me he podido esperar así que me decidí por los libros. 





1 comentario:

  1. ¡Hola! Tengo aún pendiente leer el libro y por lo que nos cuentas, estoy segura que lo disfrutaré mucho. Gracias por seguir mi blog, ya te sigo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar