viernes, 9 de noviembre de 2018

Mi Reseña - Love Alert (설렘주의보)

 

Hace dos semanas que se estreno Love Alert el cual marca el regreso de nuestra querida Yoo Eun Hye. (por fin!!! jaja). Empiezo a creer que este es el año de los regresos en pantalla, ya ven que también hace poco Kim Hyun Joong estreno un nuevo dorama.

 

reseña dorama Love AlertPara serles sincera Eun Hye es una de mis actrices favoritas, se podría decir que he visto todos sus doramas ya que cuando comencé a verlos, Goong en el que ella fue protagonista fue uno de mis primeros doramas y me gustaron tanto que
después seguí con Lie To Me y así sucesivamente fui buscando sus doramas. Por lo que ahora que por fin regreso no podía perderme este nuevo dorama, no había escrito esta entrada ya que estaba esperando ver un poco mas sobre que trataba, por lo que aquí abajo les voy a dejar mi opinión.
 
Love Alert ver onlineAquí podemos ver a Yoon Yoo Jung quien es la actriz Top Star del momento en corea del sur, tiene una imagen pura ya que nunca había tenido escándalos sobre romances, pero ya justamente al inicio del dorama resulta que ella esta completamente enamorada de su coprotagonista y lo quiere al punto que esta dispuesta a hacer publica su relación. Desgraciadamente este chico parece ser un playboy ya que tiene una relación con otra chica al mismo tiempo que con nuestra protagonista.
Por otro lado esta  Cha Woo Hyun el cual es uno de los mejores en su trabajo ya que es un doctor especialista en el cuidado de la piel, es el hijo ilegitimo del presidente de un conglomerado que nunca lo reconoció hasta que nuestro protagonista se hizo uno de los médicos mas reconocidos en corea, por lo que ahora su padre quiere llevarlo a su familia para casarlo por conveniencia.
 
reseña Love AlertPor azares de destino nuestros protagonistas siguen encontrándose en diferentes lugares, al principio los encuentros no son tan agradables como quisieran, sobre todo para Yoo Jung ya que Woo Hyun termina siempre ayudándola y se siente en deuda con este. Durante una conferencia de prensa sobres su nuevo drama Yoo Jung decide hace publico su romance con su protagonista, sin saber que este la engañaba en el momentos que ella dice que esta enamorada, todos los reporteros enloquecen ya que se había liberado un reportaje el cual decía que ella y su coprotagonista tenían un romance, justo cuando iba aceptar la relación frente a los medios de comunicación, resulta que sale un nuevo reportaje el cual dice que su coprotagonista se va a casar con una chica rica. Por lo que Yoo Jung se queda sin palabras y los siguientes días son los peores para ella ya que todo el mundo empieza a hablar mal de ella.

reseña Love AlertPara liberarse de los malos comentarios deciden que lo mejor seria revelar al publico que tiene una relación con otro chico, por lo que nuestra protagonista decide solicitarle a Woo Hyun que le ayude una vez mas, pero este se niega a hacerlo al principio. Es hasta que Woo Hyun necesita una novia falsa para evitar el matrimonio arreglado que su padre quiere imponerle que este decide aceptar ser el novio falso de Yoo Jung.

 

 

Aquí abajo les voy a dejar como siempre los Detalles y los enlaces de descarga.

Detalles

  • Love Alert descargarTítulo: 설렘주의보 / Seollemjuuibo
  • Título en inglés: Love Alert
  • También conocido como: Fluttering Warning, Love Watch; Thunderstorm Watch; Heart Flutter Watch; Excitement Warning
  • Género: Drama, Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBN / Dramax
  • Período de emisión: 31-Octubre-2018 al 20-Diciembre-2018
  • Horario: Miércoles y Jueves 23:00

Sinopsis

El drama se centrará en el dermatólogo Cha Woo Hyun, que es popular entre las mujeres pero que no tiene interés en salir, así como en la actriz principal Yoon Yoo Jung, que no ha podido salir desde que surgieron unos rumores hace 15 años. Por cosas del destino ellos establecen un contrato en el que deciden 'aparentar' que están saliendo.

Reparto

  • Chun Jung Myung como Cha Woo Hyun
  • Yoon Eun Hye como Yoon Yoo Jung 
  • Han Go Eun como Han Jae Kyung






6 comentarios:

  1. NOTA IMPORTANTE!!!!: PARA DESCARGAR LOS CAPITULOS ES NECESARIO DESCARGAR CON UTORRENT Y DESPUES DE DESCARGAR EL CAPITULO SOLO SE TIENE QUE DAR DOBLE CLICK PARA QUE LO ABRA EL PROGRAMA Y SE DESCARGUEN.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy viendo Love Alert y me encanta al igual que tú yo soy :Team Eun Hye Yoon, he visto todos sus dramas desde que ví El Principe del Café. Yo no se cual será el secreto de Eun Hye Yoon pero tiene gran química con todos sus protas y con el actual esta se desborda de lo más lindo la escena de 4to episodio donde estan en el carro es una muestra de ello. Gracias por la reseña y los capítulos para descargar.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. En la entrada hay un enlace que dice descargar subtítulos y ahí te dirige a una pagina para descargarlos. Por el momento no están en esa pagina pero aquí te dejo el link para que los descargues, solo copias y pegas en la barra del navegador

      https://drive.google.com/file/d/1Qbl54Pj8UuxhfOwwMdcIv8dUszc4y8uE/view?usp=sharing
      ---------------------------------------------------------------------
      https://drive.google.com/file/d/1S8AGCew87D6FRpyB2vbzq4MYZ5qRvW1x/view?usp=sharing

      Eliminar