viernes, 23 de noviembre de 2018

Reseña de libro - Nunca, nunca de Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Nunca, Nunca 

un libro escrito por 

Colleen Hoover y Tarryn Fisher



Un libro que nos cuenta la historia de dos jóvenes que en un momento se pierden todo lo que podría ser valioso en sus vidas, ya que estos en medio de lo que podría pareces un día común y corriente, reaccionan de una
manera como si acabaran de despertar en medio de la gente  sin saber qué es lo que sucede a su alrededor, sin reconocer a las personas que parecieran ser cercanas a ellos e incluso sin reconocerse a sí mismos. 

 
Es una historia la cual al principio pudieras a llegar a estar confundido ya que son los personajes principales los que nos narran la historia desde su perspectiva. En parte fue algo de lo que me agrado ya que por lo menos de lo poco que he leído en la mayoría de las historias se relata todo el libro desde una sola perspectiva o siendo narrado. 




En mi opinión fue fácil imaginar cada palabra que iba leyendo ya que son dos adolescentes y las situaciones que iban transcurriendo son situaciones que fácilmente suceden en la vida real. Es bastante intrigante porque quieres saber qué es lo que les está sucediendo y porque razón, que fue lo que hicieron para llegar a ese punto de no recordar nada y justamente que les haya sucedido a los dos. 


 
No es que haya sido mi libro favorito, pero tuve que terminarlo ya que quería saber el desenlace además que casi al final del libro suceden cosas que nunca pensé que sucederían, enserio!! Fue algo confuso y emocionante.
No mentiré, el libro no tiene un final, termina con muchas preguntas, por lo que si quieres saber qué fue lo que sucedió tendrás que leer el siguiente para poder tener una conclusión sobre la situación de nuestros protagonistas.

 
Hablando físicamente sobre como es el libro, la verdad es que me ha gustado mucho, ya que es fácil de leer porque no es muy grueso, la portada esta también muy bonita tanto que al pasar la mano sobre este se sienten las letras y el dibujo sobresalido. Me gusta esa sensación en mis manos. También el color azul marino se ve muy bonito y la pasta está lo suficientemente gruesa para evitar que se dañe.


Mi compra la hice en Amazon ya que estuve comparando precios con otras páginas y por lo menos en esta fue en la que más baratos he encontrado los libros. Si estas empezando al igual que yo en el mundo de los lectores te recomiendo que le des una oportunidad. O si encuentras otra página en la que tú los consigas a mejor precio te invito a que dejes en los comentarios y así compartir tips para nosotros los nuevos en este mundo infinito de libros. 

Hasta la próxima entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario