martes, 20 de noviembre de 2018

Pelicula Principal: Am I a Heroine Who Is In Love (Purinshiparu Koi Suru Watashi wa Hiroin Desuka? ) Subtitulos español


En mi búsqueda por un nuevo dorama me encontré con esta hermosa película Principal: Am I a Heroine Who Is In Love?



descargar Principal: Am I a Heroine Who Is In Love?

Como sabrán si son de los que buscan doramas ya sea coreanos o japoneses, ya se habrán dado cuenta que los dramas o películas japonesas son mas complicadas de encontrar subtituladas, o por lo
general tardan mas tiempo en traducirlas. 

Principal: Am I a Heroine Who Is In Love? sub esp
En mi caso no puedo esperar así que me busco los subtítulos en ingles y los traduzco yo misma, la traducción no es al 100 % pero por lo menos en mi caso los entiendo.
Por lo que me he traducido los sub en ingles y he visto esta hermosa película de la cual tengo que decir que valió la pena esas 2 horas de mi vida perdidas jaja.




Purinshiparu Koi Suru Watashi wa Hiroin Desuka?  sub esp 

Es una historia de adolescentes, la verdad los personajes eran muy inocentes y me gustó mucho la historia. En lo personal cuando me canso de estar viendo un kdrama o series siempre intento buscar una película japonesa, siempre películas ya que son cortas y no como los jdramas que tendría que buscar subtitulos por todos lados y lo mas probable es que no tenga éxito.




Si no tiene nada que hacer les recomiendo la vean, mas abajo les dejo los subtítulos en español y en inglés, ustedes decidan como desean verla. También les voy a dejar el enlace de descarga de la película.

Purinshiparu Koi Suru Watashi wa Hiroin Desuka?
Purinshiparu Koi Suru Watashi wa Hiroin Desuka? descargar
  • Título: プリンシパル 恋する私はヒロインですか?
  • Título (romaji): Purinshiparu Koi Suru Watashi wa Hiroin Desuka?
  • Título en inglés: Principal: Am I a Heroine Who Is In Love?
  • Fecha de estreno: 03-Marzo-2018
  • País: Japón
  • Género: Escolar, Romance, Comedia
  • Duración: 112min
Sinopsis
La historia gira alrededor Shima Sumitomo que es especialmente tímida, que al llegar a la nueva escuela, trata de hacerse amiga de los dos chicos más populares de la misma, incluso a sabiendas que eso le puede acarrear el rechazo de gran parte del plantel.
Reparto
  • Kuroshima Yuina como Shima Sumitomo
  • Kotaki Nozomu como Gen Tatebayashi
  • Takasugi Mahiro como Wao Sakurai
  • Kawaei Rina como Haruka Kunishige








29 comentarios:

  1. Me podrías explicar cómo lo puedo ver en sub español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sea que lo veaz online... En ese caso primero descargas los subtitulos y despues abres el video en la parte inferior derecha del reproductor por donde esta el volumen le das clic donde dice "cc" luego donde dice algo de cargar desde pc y buscas los subtitulos que descargaste y lo seleccionas dando doble clic.... El otro modo es si descargaste el video nadamas asegurate que cuando lo vayas a reproducir tengan el mismo nombre tanto el video como los subtitulos.. Para reproducirlo desde tu pc te recomiendo que lo hagas con windows media classic o vlc

      Eliminar
    2. Yo descarge donde dice sub español y el video no me sale con sub español

      Eliminar

    3. 1. Descarga la pelicula y los subtitulos
      2. Guardalos en la misma carpeta
      3. Renombralos con el mismo nombre Ej. Pelicula.mp4 (video) y Pelicula.srt (subtitulos).
      4. Reproducelo con wmpclassic o VLC

      Eliminar
  2. No esta toda vía en subtitulos en español 😥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 😄 Ya sea que lo veas online... En ese caso primero descargas los subtitulos y despues abres el video en la parte inferior derecha del reproductor por donde esta el volumen le das clic donde dice "cc" luego donde dice algo de cargar desde pc y buscas los subtitulos que descargaste y lo seleccionas dando doble clic.... El otro modo es si descargaste el video nadamas asegurate que cuando lo vayas a reproducir tengan el mismo nombre tanto el video como los subtitulos.. Para reproducirlo desde tu pc te recomiendo que lo hagas con windows media classic o vlc

      Eliminar
  3. ya intenté lo que has dicho anteriormente pero no me salen esas opciones , solo me sale ícono de descarga, pero al abrir la descarga no me sale nada..no lo puedo ver 😥😥 please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo desde este enlace https://subscene.com/subtitles/principal-am-i-a-heroine-who-is-in-love-principal-koi-suru-watashi-wa-heroine-desu-ka-purinshiparu-koi-suru-watashi-wa-hiroin-desuka/spanish/1896824
      Me avisas so pudiste 😊

      Eliminar
  4. No puedo descargar los sub en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cheque los enlaces y estan funcionando o puedes aqui tambien --- https://subscene.com/subtitles/principal-am-i-a-heroine-who-is-in-love-principal-koi-suru-watashi-wa-heroine-desu-ka-purinshiparu-koi-suru-watashi-wa-hiroin-desuka/spanish/1896824

      Eliminar
    2. ya fui y lo descarge y todo
      segui todos los pasos que dijiste pero no me salen los subtitulos en español

      Eliminar
    3. Estas desde el celular? o pc?

      Eliminar
    4. Estoy checando los enlaces desde el celular y siguen disponibles... Puede ser algun problema con el espacio que queda disponible en tu celular.. Te recomiendo lo veas desde la pc

      Eliminar
  5. Muchas gracias. Adoro las películas japonesas ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!.. espero que sigas visitando mi blog :)

      Eliminar
  6. hola, intente descargarlo y no me deja, me dice que con google drive no se puede pero es la unica manera que tengo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sorry por la demora. Ya puse una segunda opcion para descargar los subtitulos :)

      Eliminar
    2. Gracias, mil gracias, ya pude ver la película, me encantó

      Eliminar
  7. haber ya he descargado los subtitulos y ahora donde abro el vide?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Descarga la pelicula y los subtitulos
      2. Guardalos en la misma carpeta
      3. Renombralos con el mismo nombre Ej. Pelicula.mp4 (video) y Pelicula.srt (subtitulos).
      4. Reproducelo con wmpclassic o VLC

      Eliminar
  8. Hola!!!intente de mil modos verla online y no me lo permite, cuando quise descargar sólo sale un vídeo de 2.45 hs de unas palomas!!los subtítulos si me los descargo!!help!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo mas probable es que sea un anuncio el que te esta apareciendo solo es esperar y darle en skip ad o saltar anuncio sale un recuadrito en la parte inferior derecha una vez que hagas eso vete a la parte superior izquierda hay 2 botones azules dale clic donde dice download y espera 5 seg y despues otravez en download (descargar) y ya.. De todos modos mañana voy a intentar poner la opcion online para evitar el problema :)

      Eliminar
  9. hola ni puedo ni eso.. no me resullta mada

    ResponderEliminar
  10. Puedo descargar los subtitulos pero no la película.

    ResponderEliminar
  11. cuando leì que cuando descanzas de los doramas con pelis me identifique jeje esto se hace un vicio

    ResponderEliminar