domingo, 11 de noviembre de 2018

Mi Reseña - Feel Good to Die


Feel Good to Die el nuevo dorama que muestra la vida de los oficinistas en Corea del Sur de KBS en donde aparecen Kang Ji Hwan junto a Baek Jin Hee.



descargar Feel Good to DieAl principio estaba escéptica sobre si debería ver este dorama ya que a principios de este año Baek Jin Hee habia hecho un drama sobre oficinistas llamado Jugglers, este año ha estado
bastante activa, ya es su tercer dorama lo cual para los que saben, es raro que un mismo actor o actriz salga en varios doramas tantas veces durante el mismo año. Como les decía me sentía escéptica ya que pensaba que era demasiado pronto para que desarrollara otro papel de oficinista, pensaba que iba a ser la misma historia solo que en este caso iba a odiar mucho a su jefe.


Feel Good to Die reseñaAfortunadamente me alegra haberlo visto ya que la historia no tiene nada que ver con lo que pensé que pasaría. En realidad la historia nos muestra a Baek Jin Sang un Jefe de equipo que parece ser bastante autoritario y cree que siempre tiene la razón, y todo lo que el hace siempre es lo correcto y a Lee Roo Da que simplemente trata de hacer su trabajo para evitar tener problemas, trata de no involucrarse tanto con sus compañeros de trabajo y simplemente tiene una relación laboral, odia a su jefe al igual que sus compañero de trabajo por el carácter de este.


reseña Feel Good to DieDespués de un largo día de trabajo y haber fallado en un proyecto de equipo en el cual su jefe les echo la culpa solo a sus integrantes, tuvieron una reunión de la empresa, en la que al final solo quedo Lee Roo Da la cual después tuvo que lidiar con su jefe que quedo completamente borracho. Lee Roo Da siempre piensa en que lo mejor seria que su jefe muriera por lo que siempre se esta repitiendo esas palabras así mismas. Cuando va en camino a llevar a su jefe borracho a tomar un taxi, este termina vomitando sobre ella y en un descuido que lo deja solo este sale corriendo a mitad de la calle y termina siendo arrollado por un camión. Inmediatamente Lee Roo Da intenta moverlo para auxiliarlo y arrepintiéndose de siempre estar diciendo que muera.

 Despierta en su cama como si fuera el día siguiente, pero pronto descubre Feel Good to Die reseñaque no es así y que el día se esta repitiendo constantemente sin poder evitar que su jefe muera. ¿Que tendrá que hacer Lee Roo Da para salir de este bucle del tiempo?
Aunque casi no he hablado de Baek Jin Sang tengo que decir que esta haciendo un gran trabajo con su interpretación el siempre es tan, tan? Tan Baek Jin Sang?... Es muy gracioso como es de desvergonzado.



Déjenme en los comentarios que es lo que piensan de este nuevo kDrama


Reseña Feel Good to DieDetalles
  • Título original: 죽어도 좋아 / jukeodo joha
  • Título en inglés: Feel Good to Die
  • Tambien conocido como: Love Over Death; Happy if You Died; Happy to Die
  • Género: Romance, Negocios, Fantasía
  • Episodios: 32
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de emisión: 07-Noviembre-2018 al 27-Diciembre-2018
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
Sinopsis
Lee Roo Da intenta reformar a su jefe Baek Jin Sang para convertirse en una mejor persona y un mejor jefe.
Baek Jin Sang es el jefe de Lee Roo Da y trabaja como jefe de equipo de una compañía. A los miembros del equipo, incluida Lee Roo Da, no les gusta para nada. Él es malo y arrogante con los empleados y siempre cree que tiene razón. En la noche del 14 de abril, Lee Roo Da sueña con que su jefe es atropellado por un camión. A la mañana siguiente, ella se despierta y descubre que todavía es el 14 de abril.
Reparto
  • Kang Ji Hwan como Baek Jin Sang
  • Baek Jin Hee como Lee Roo Da
  • Gong Myung como Kang Joon Ho
  • Ryu Hyun Kyung como Choi Min Joo




No hay comentarios:

Publicar un comentario