domingo, 11 de noviembre de 2018

Reseña y 5 curiosidades de la serie mas terrorifica del 2018 La maldición de Hill House (The Huanting of Hill House)


Netflix nos trae una de las series más terroríficas para este 2018 La maldición de Hill House (The Huanting of Hill House), con la que no podrás dormir después de haber visto. ¡Eso te lo prometo!


La maldición de Hill House reseñaComo siempre me encontraba sin nada que hacer, así que en mi búsqueda por la web encontré esta nueva serie de Netflix llamada La maldición de Hill House (The Huanting of Hill House) una serie que parecería interesante desde el poster ya que intrigaba ver esa casa y la mitad de la cara de una chica justo debajo de esta.


Como siempre me abstuve de ver sinopsis ya que no quería leer ningún spoiler. La vi en dos partes un domingo vi los primeros cinco capítulos y hasta el viernes siguiente terminé de verla.

Es una serie que nos cuenta la historia desde la perspectiva de cada uno de los personajes, y esta se va intercalando junto con los recuerdos de la infancia de ellos, a medida que va avanzando la historia nos muestran como fue la vida de la familia en Hill House en la cual experimentaron muchos sucesos sobrenaturales, pero ya que la mayoría de estos sucesos les sucedieron a los niños parecía que solo era cuestión de su imaginación, desgraciadamente no lo era.


reseña La maldición de Hill House Esta serie me ha dado pesadillas y es que desde el primer capitulo te atrapa porque quieres saber que mas va a pasar y te intriga saber que fue lo que realmente sucedió en esa casa cuando todos los protagonistas aun eran jóvenes, creo que fue suficiente con esta temporada, por lo menos yo he quedado bastante satisfecha con la serie y si llegara a haber una segunda parte me gustaría que fuera sobre la familia Hill y saber realmente cual fue la maldición de esa casa.


La maldición de Hill House reseñaMi personaje favorito fue Luke y el que menos me gusto fue Shirley (adulta).  Los escenarios fueron majestuosos, detallaron tanto esa casa que de verdad parecía una casa embrujada cuando había tomas oscuras, también todas esas estatuas ubicadas en la casa eran muy aterradoras.

La actuación de los niños fue super genial, de verdad que se les creía completamente todo, me recordó a cuando salió Stranger Things cuando todos hablaban sobre los niños que eran muy buenos actores. Pues en este caso también hay que alabar la actuación de estos niños, ellos con su inocencia y profesionalismo a tan corta edad, me han sorprendido bastante, fueron mis favoritos.


 5 Curiosidades de The Huanting of Hill House
  • Esta serie está basada en la novela homónima de 1959 de Shirley Jackson
  • La casa de los Hill existe realmente y fue hallada en el bosque de LaGrange, en Georgia. La producción solo tuvo permitido filmar su exterior.
  • La maldición de Hill House reseñaLa serie ha sido elogiada nada menos que por Stephen King, quien declaró que la adaptación de Flanagan es una obra genial y que seguramente Shirley Jackson la aprobaría.
  • En un momento, Flanagan pensó en jugar con la idea de que los hermanos Crain nunca habían logrado salir de la Habitación Roja. Finalmente, el director decidió cambiar el rumbo y darles a los protagonistas un futuro más esperanzador.
  • Los protagonistas adultos de la serie han confesado que tuvieron dificultades para dormir durante el tiempo de rodaje. Incluso, creían ver fantasmas.

Puedes ver la serie completa en Netflix 



No hay comentarios:

Publicar un comentario