sábado, 22 de diciembre de 2018

Reseña - Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal (The mortal instrument #3) de Cassandra Clare

Hace unas semanas que termine de leer Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal ( The Mortal Instruments, #3) y como ya se me está haciendo costumbre, y es que como no, si esta súper bueno. Me ha EN-CAN-TA-DO!!!! Lo AMO!!!.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal reseña

Hubiera llorado con el final si no supiera que hay más libros después de este, y es que
la última escena la pude visualizar tal cual, todos ahí sentados como amigos disfrutando de la compañía uno del otro.

Ya saben que el libro pasado quede enamorada de la pareja de Alec y Magnus y aunque estuve un pocoCity of Glass decepcionada ya que en este tercera parte no participaban mucho, el momento en el que estaban juntos era más que suficiente.

En esta tercera parte a pesar de que continuamos con la misma horrible situación en la que nuestros protagonistas no pueden estar juntos por ese pequeño detalle de que son hermanos y ya saben que aunque no quieran eso del incesto está bastante fuerte, pues las cosas se ponen intensas ya que nuestra querida y a veces un tanto desesperante Clary resulta que a pesar de que Jace no quiere que los acompañe a la Ciudad de Cristal ella no piensa detenerse ahí ya que está empeñada en ayudar a su madre a despertar del sueño profundo en el que está sumida.

Por otra parte Simon por fin se dio cuenta que a pesar de que el cree querer a Clary de un modo romántico, ella no lo siente así, por lo que estoy más que de acuerdo con su decisión. De verdad me enamora su manera en la que se reflejó su papel en esta tercera entrega. Por cierta situación The mortal instrument #3Simon va a dar a la Ciudad de Cristal con los Lightwood y Jace dejando atrás a Clary, por lo que se hace todo un problema ya que la Clave no está de acuerdo con que un "Subterráneo" haya entrado sin permiso a la ciudad.
Esto no ayuda a la familia de Jace ya que la Clave piensa que están confabulados con Valentine.

Tenemos nuevos personajes en la historia ya que por fin nos llevaron a conocer la dichosa y maravillosa Ciudad de Cristal, de entre esos nuevos personajes hay un chico que parece atraparte por su buena apariencia y sabe controlar sus emociones a la perfección. Algo que no le agrada para nada a Jace. Este nuevo chico llegara a la vida de Clary para confundirla, ya que lo siente tan familiar y a la vez sabe que algo no está bien respecto a esté.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal

Obviamente está claro que seguiré leyendo los demás libros de esta escritora, y si nunca los han leído se los súper recomiendo de verdad que si valen la pena completamente.

En este momento aún no he comprado los demás libros, pero en cuanto los consiga tengan por hecho que se los estaré platicando por aquí, o subiendo alguna fotito por mi Instagram.