sábado, 22 de diciembre de 2018

Reseña - Mil Veces Hasta Siempre (John Green)

Mil Veces Hasta Siempre es un libro escrito por John Green el mismo autor de Bajo la misma estrella.

reseña mil veces hasta siempre

En mi búsqueda de libros auto conclusivos me encontré con este libro el cual me compre por medio de Amazon cosa que si ya han leído otras entradas sobre libros, ya deberían
saber ya que por lo general les pongo el enlace donde los consigo.

opinion mil veces hasta siempre La calidad del libro es bastante buena por lo menos para el precio en el que lo conseguí, y es delgadito, en una o dos sentadas a leer te lo terminas, la verdad es que yo me tarde un poco más ya que no tenía muchas ganas de ponerme a leer, por cuestiones de que últimamente he tenido bastante trabajo y llegaba cansada. Razón también por lo que no les habia subido mucho contenido.

Hablando sobre con lo que respecta al libro, es una historia que gira en torno a varios adolescentes los cuales cada uno tiene su forma de ver la vida, tenemos a nuestra protagonista Aza que al parecer tiene problemas psicológicos, ella en ocasiones tiene pensamientos en los que se puede clavar tanto que termina haciendo su todo de ese pensamiento, desde una simple cortadita hasta el creer que la baba de alguien más la puede enfermar y acabar con su vida. Es muy extrema con sus pensamientos y aunque ella intenta que no se así, no puede evitar seguir haciéndolo.

mil veces hasta siempre En esta historia también tenemos a Daisy la mejor amiga de Aza, de ella podemos ver que es la que hace que Aza haga cosas que nunca se imaginó poder llegar a hacer. Por lo que puedo ver es ella la que siempre está a su lado, a pesar del carácter que tiene Aza (a veces muy desesperante). Es la compañera de aventura y la escritora de un blog de historias dedicadas a Star Wars.

También tenemos a nuestro chico llamado David que es muy rico y cuando era pequeño muy amigo de Aza, tiene un blog en el que escribe lo que siente y por cosas del destino vuelve a encontrarse con Aza mientras esta busca información sobre la desaparición del padre de David, esto para conseguir la recompensa que darán a la persona que informa sobre el paradero de este ya que la policía lo busca por fraude.

mil veces hasta siempre reseñaEn el pasar de los capítulos nos van dando información sobre la desaparición del padre de David, pero más que nada este libro se concentra en Aza, y los problemas que tiene por los pensamientos invasivos que tiene continuamente, también como intenta superarlos para poder tener una vida normal.

Sinceramente hubieron momentos en los que me aburría un montón y me planteaba la idea de dejar de leerlo, esos momentos eran cuando Aza empezaba a hablar sobre sus pensamientos y eran cosas completamente sin sentido, aunque lo que tratan de darnos a entender es lo frustrante que era para ella tener ese tipo de pensamientos.
Dejando de lado esos capítulos en general estaba interesante, ver la relación que desarrollaban todos los personajes, sus pensamientos inocentes de pequeños adolescentes. En lo personal es mi primer libro de John Green y aunque no estoy acostumbrada a este tipo de lecturas creo que estuvo bastante bien, ya que si no me hubiera gustado simplemente lo habría dejado de lado en lugar de leerlo.

Ustedes díganme aquí en los comentarios que es lo que piensan de este libro si ya lo leyeron que les ha parecido, y les recuerdo que esta es mi opinión y cada persona es un mundo diferente que tienen pensamientos diferentes sobre lo que leen.