sábado, 22 de diciembre de 2018

Mi Reseña - My Strange Hero (복수가 돌아왔다)



My Strange Hero Reseña

  El regreso de Yoo Seung Ho junto con Jo Bo Ah vienen con un súper drama este 2018


복수가 돌아왔다 reseña
Desde la primera escena este dorama nos tiene súper pendientes de la pantalla, esta increíble el trabajo al que se dedica el protagonista, es una especie de
ayudante para que las personas salgan de los problemas en lo que se meten. Por ejemplo en la primera escena ayuda a una novia a escaparse de su propia boda, y sus amigos como ayudantes son geniales sobre todo el presidente de su compañía, le ha quedado genial esa escena de distracción.


Reseña My Strange Hero 
La historia nos cuenta como Kang Bok Soo desea tomar venganza después de haber sufrido una terrible injusticia mientras era apenas un estudiante de secundaria, como se siente sobre lo sucedido en aquella época. La historia se desarrolla en el tiempo presente, teniendo flash backs donde nos van contando que fue lo que sucedió mientras el aun estudiaba en la secundaria. 
Durante los primeros capítulos nos muestran cómo conoció a su primer amor Son Soo Jung la cual es la presidenta de la clase y la chica mas lista de su clase, por cuestiones académicas terminan haciendo equipo ya que ella es la numero uno de la clase y el es ultimo lugar. Así es como comienzan a conocerse, al principio Kang Bok Soo no esta interesado en ella, pero a medida que pasa el tiempo y descubre la verdadera forma de ser de Son Soo Jung empieza a desarrollar sentimientos hacia ella.
 
reseña 복수가 돌아왔다Son Soo Jung es maestra en la misma escuela donde estudio junto a nuestro protagonista, desgraciadamente no es de planta y su contrato esta por terminar por lo que se siente insegura sobre su futuro. Es por esto que decide pagar para conseguir la planta definitiva y en el proceso resulta ser estafada. 
 
Por cuestiones del destino nuestros protagonistas se reencuentran en la época actual, después de casi 10 años por lo que nuestra historia comienza a tomar forma, ya que juntos empiezan a recordar el pasado y eso que al parecer les hizo mucho daño cuando aún eran jóvenes.

A mi me ha gustado mucho, todos los dramas de este chico siempre me han gustado, como olvidar I'm Not a Robot que se estreno a principios de este año y a ella la vi en The Mermaid  y Sweet Stranger and Me.

En caso de que no encuentren que ver, les recomiendo este kdrama tiene comedia, romance, drama y una escena final muy interesante, por lo menos en mi caso nunca había visto esa forma de terminar los capítulos en un drama. Ya saben por lo general terminan con música intrigante o algún OST. Una vez que lo vean entenderán a lo que me refiero.

Detalles
  • My Strange Hero ReseñaTítulo: 복수가 돌아왔다 / Boksooga Dolawadda
  • Título en inglés: My Strange Hero
  • Tambien conocido como: Revenge is Back; Bok Soo's Back; Revenge Has Returned; Revenge Returns.
  • Género: Drama, Romance, Comedia, Misterio
  • Episodios: 32
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 10-Diciembre-2018 al 2019
  • Horario: Lunes y Martes 22:00 (35 minutos cada uno / 2 episodios por día)
Sinopsis 
 
Cuando Kang Bok Soo (Yoo Seung Ho) era estudiante de secundaria, fue falsamente acusado de cometer actos de violencia y fue expulsado de la escuela. Esto fue causado por su primer amor, Son Soo Jung (Jo Bo Ah), y un estudiante Oh Se Ho (Kwak Dong Yeon).
Kang Bok Soo es ahora un adulto, pero su vida no ha ido bien. Para vengarse de Son Soo Jung y Oh Se Ho, regresa a la misma escuela secundaria. El ambiente en la escuela ha cambiado y Kang Bok Soo se involucra en casos inesperados.


  Reparto
  • Yoo Seung Ho como Kang Bok Soo
  • Jo Bo Ah como Son Soo Jung
  • Kwak Dong Yeon como Oh Se Ho








2 comentarios:

  1. Hola! Primero muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación.
    Los capítulos 2,3,5 y 6 no me deja cargarlos, se me abre una página y se quedan en negrita pero no se añaden, ¿hay otra manera de hacerlo? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya arregle los enlaces para que puedas ver el dorama :)

      Eliminar