martes, 25 de diciembre de 2018

Pelicula Sub Español Tonari no Kaibutsu-kun (My Little Monster) 2018 Live Action

 

Hoy les traigo Tonari no Kaibutsu-kun (My Little Monster) este live action tan esperado del 2018 y deseándoles de mi parte que tengan una muy feliz navidad.


My Little Monster 


My Little Monster sub español
Como ya saben es difícil conseguir este tipo de películas ya que los subtítulos por
más que buscas y buscas no están por ningún lado, para mi suerte me
he encontrado con unos que he traducido al español, lamento decir que no están al 100% bien traducidos, pero no se preocupen que ya los he probado viendo la peli y se entiende perfectamente.

Déjenme decirles que esta película está en mis favoritas de los live action ya que los tiempos a medida que se va desarrollando la historia está perfecto, nada pasa muy rápido pero tampoco tarda eternidades en suceder.

Y es que mi problema con las películas japonesas es ese. En ocasiones llegan muy rápido al punto de la historia y luego la alargan con un montón de situaciones sin sentido. En las últimas películas que he visto ha dejado de suceder esto por lo que me han encantado todas estas pelis nuevas.

Bueno, a lo que vinimos...

sub español Tonari no Kaibutsu-kun live actionHaru es un chico que no se ha presentado en la escuela desde la ceremonia de apertura ya que se metió en problemas el primer día. Al parecer todos en la escuela lo encuentran intimidante y cuando lo ven prefieren evitarlo, por esta razón el prefiere no presentarse a clases.

Shizuku es una chica prácticamente inexpresiva que solo piensa en estudiar y la cual piensa que tener amigos y divertirse es una pérdida de tiempo, por lo que evita cualquier tipo de situación que la acerque a sus compañeros.
My Little Monster sub esp

Un día la maestra de shizuku le pide de favor llevarle a Haru los deberes que tienen pendientes (algo así como la tarea, quiero suponer), y a pesar de que al principio rechaza la oferta, al final termina haciéndolo. Una vez en la casa de Haru ella solo se limita a dejar los cuadernos y antes de irse se topa a Haru. El cual esta curioso por saber la razón de que ella este ahí en su casa, la emoción de éste es tanta ya que nunca habia ido a visitarlo nadie de su clase ya que la mayoría le tenía miedo. Por lo que está completamente convencido que Shizuku es su amiga (si, así de simple).


Me gustó mucho la forma de ser de Haru ya que es bastante simple, es como si para el todo fuera blanco o negro, aunque también parece un pequeño niño cuando no estás de acuerdo en algo y hace rabietas. Todavía se puede notar que es sincero con sus sentimientos.


descargar Tonari no Kaibutsu-kun


Por cierto me encanta el nombre del prota ya que mi blog lleva Haru al principio también 

Credit Video - Wibusubs



Tonari no Kaibutsu-kun sub esp
Detalles
  • Título: となりの怪物くん
  • Título (romaji): Tonari no Kaibutsu-kun
  • Título en inglés: The Monster Sitting Beside Me / My Little Monster
  • Fecha de estreno: 27-Abril-2018
  • País: Japón
  • Género: Escolar, Comedia, Romance
  • Duración: 105min
Sinopsis
Se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día.
Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una fría y calculadora chica, con un problemático e inocente chico.
Reparto
  • Suda Masaki como Haru Yoshida
  • Tsuchiya Tao como Shizuku Mizutani
  • Furukawa Yuki como Yuuzan Yoshida
  • Yamada Yuki como Kenji Yamaguchi
  • Ikeda Elaiza como Asako Natsume
  • Hamabe Minami como Chizuru Oshima
  • Sano Gaku como Sōhei Sasahara
  • Hayami Mokomichi como Mitsuyoshi Misawa
  • Sano Shiro

 

 







69 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El archivo de los subtitulos se descarga en automatico... Solo asegurate que tanto el video como lus subtitulos esten en la misma carpeta y tengan el mismo nombre.. Despues solo reproduces el video y tiene que cargar en automatico los subtitulos...

      Eliminar
    2. estas desde un celular o pc?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Gracias, gracias, gracias!! La había estado buscando por todos lados, esta y la de Honey!! Eres la mejor!

    ResponderEliminar
  3. lo he descargado y le he puesto el mismo nombre y también los puse en la misma carpeta pero no hay subtitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De preferencia que lo reproduzcas con wmp classic o vlc.. En caso de que ya estes usando uno de estos prpgramas te recomiendo que cuando se empiece a reproducir la pelicula des clic derecho y te vayas a la opcion subtitulos y solo le das clic en los subtitulos y deben cargarse en automatico

      Eliminar
  4. ¡Ay! Muchas gracias por subirla, llevaba meses buscándola por todos lados y a cada rato revisaba si ya estaba disponible.
    Gracias, gracias, gracias.

    Es mi anime favorito y había esperado mucho. *3*

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gracias <3 estuve buscando muchoooo <3 un millón de gracias por subirla <3

    ResponderEliminar
  6. Se puede descargar por el celular? Y como se descarga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo da clic en los enlaces y despues en descargar... Para reproducir en el celular te recomiendo la app de VLC para reproducir ya que en ella puedes cargar los subtitulos para ver la pelicula

      Eliminar
  7. ¡¡AWW!! Muchas gracias por subirla de verdad he estado super ansiosa por verla. ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Hoy es mi 1°vez en tu blog y quiero decirte q ya sony tu Fan. Realmente agradezco el materia q nos das. Las pelis q no encuentro por ningún lado las tenes vos y eso no hay agradecimiento q alcance mi alegría.. gracias enserio.
    Tiene una nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! De verdad comentarios como los tuyos me dan animos para seguir subiendo contenido... Espero que pases seguido por aqui :D

      Eliminar
  9. No lo puedo creer!!!al fin la pude ver!!mil gracias ¡¡

    ResponderEliminar
  10. OWWWWWWWW, de verdad muchas gracias por tomarte el tiempo y la molestia!!! finalmente mi amiga y yo pudimos encontarla con subs, se aprecia el trabajo <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto :) espero que la hayas disfrutado :D

      Eliminar
  11. Hola no se me descargan los subtítulos por fa pasame el link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! acabo de verificar el enlace y esta funcionando correctamente :)

      Eliminar
  12. Muchas gracias!!!! Lo estuve buscando
    Tu blog es el unico donde encuentro las J-Movies que me gustan
    Gracias por tus proyectos me encantan
    La manera en la que los subes es muy practica y facil
    Gracias :)
    Tengo una consulta no has subtitulado anoko no toriko?
    Es otro que estoy buscando y no lo encuentro
    Graciass;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por tu comentario, la verdad es que yo también la he buscado por todos lados pero no la encuentro T.T pero ten la seguridad que en cuanto la encuentre la estaré compartiendo por aquí :)

      Eliminar
  13. no permite la peli lo lanza a una pagina de venta
    :( me decepciono mucho
    tambien me paso lo mismo con la pelicula honey


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que esperar 5 segundos y luego darle en "saltar" y se descargan en automático los subtítulos

      Eliminar
  14. Hola. E estado buscando esta película y ahora la encuentro, pero ¿los subtítulos sólo están en ingles? La verdad aunque no entiendo los subtítulos creo que es un excelente trabajo. Pero creo que deberías hacer una lista de pasos de cómo agregar los subs a la peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Descarga la pelicula y los subtitulos
      2. Guardalos en la misma carpeta
      3. Renombralos con el mismo nombre Ej. Pelicula.mp4 (video) y Pelicula.srt (subtitulos).
      4. Reproducelo con wmpclassic o VLC

      Eliminar
  15. Gracias!! Te lo agradezco un montón <3

    ResponderEliminar
  16. Como hago para ver la película my little monster

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Descarga la pelicula y los subtitulos
      2. Guardalos en la misma carpeta
      3. Renombralos con el mismo nombre Ej. Pelicula.mp4 (video) y Pelicula.srt (subtitulos).
      4. Reproducelo con wmpclassic o VLC

      Eliminar
  17. se demora mucho (como 4 horas la descarga) , tal vez este haciendo algo mal uu Igual gracias por subirlo :)) lo estuve buscando

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por subirla, eres la mejor

    ResponderEliminar
  19. Hola, cuando descargo la película solo me aparece un video de dos minutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verifique el enlace y esta funcionando bien, vuelvelo a intentar

      Eliminar
  20. Hola porque no me da me aparecen unas palomas y nada más nada auxilio ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! agregue otra opcion para descarga si quieres intentar desde ese enlace

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Hola! agregue otra opcion para descarga si quieres intentar desde ese enlace

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Hola! agregue otra opcion para descarga si quieres intentar desde ese enlace

      Eliminar
  23. ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS! ♥ ♥ ♥ TT__TT

    ResponderEliminar
  24. No puedo verla con subtitulos en español!! No me deja! ¿como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Descarga la pelicula y los subtitulos
      2. Guardalos en la misma carpeta
      3. Renombra los dos archivos con el mismo nombre Ejemplo: Pelicula.mp4 (video) Pelicula.srt (subtitulos)
      4. Reproducelo en vlc o windows media player classic

      Espero que con esto puedas disfruta de la peli :)

      Eliminar
  25. ¿como puedo hacerle desde una PC?

    ResponderEliminar
  26. ¿puede aver otra opción para ver esa pelicula que no sea wmpclassic o VLC? con subtitulos en español AYUDAAAAAAA ):

    ResponderEliminar
  27. Cuál es la que tengo que descargar la opción 1 o la opción 2
    Y por qué presionó sub español y me sale que si no soy un robot y papá la prueba pero me salen más y más

    ResponderEliminar
  28. los subtitulos parecen hechos con los pies, pero se agradece el aporte XD

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por la pelicula se que salio en 2018 y escribo esto en 2019 pero queria darte las gracias y queria saber si podrias traernos el live action de nisekoi false love

    ResponderEliminar
  30. hola ya le di descargar....pero no le entiendo de eso de descargar por aparte los subtitulos....acaso en la pagina donde dice downloand(descargar) no descargar todo de una vez???


    por fa su respuesta lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Descarga la pelicula y los subtitulos
      2. Guardalos en la misma carpeta
      3. Renombra los dos archivos con el mismo nombre Ejemplo: Pelicula.mp4 (video) Pelicula.srt (subtitulos)
      4. Reproducelo en vlc o windows media player classic

      Espero que con esto piedas disfruta de la peli :)

      Eliminar
  31. Holaa, descargue el video y todo lindo.
    Pero no puedo descargar los subtítulos 😞

    ResponderEliminar
  32. holii pues la verdad me pueden decir el final de la peli ya que no me deja verla porque se corta y se queda pega al final entonces quede con toda la duda que sucedió porfiii que alguien me lo diga :(

    ResponderEliminar
  33. Hola el enlace de la descarga no me funciona

    ResponderEliminar