sábado, 5 de enero de 2019

Peliculas Sub Español Ichirei Shite, Kisu (Bow Then Kiss) 2017 Live Action

 

Ichirei Shite, Kisu un Live Action que nos trae una historia no muy común al traernos un escenario con arcos de por medio.


Ichirei Shite, Kisu sub español

La he buscado por todos lados y apenas la he podido encontrar, los subtítulos por supuesto no están 100% pero por lo menos se entienden, para mi esta súpe
r bien. En caso de los que son igual de desesperado que yo creo que estará súper bien con esta traducción.

Siendo sincera me gusto mucho, ya había visto pequeños fragmentos de video en Instagram y me moría por verla, y tengo que decir que valió la pena es una película corta y fácil de entender, no hay mucha trama solo para disfrutar. Me gustaría que dejen sus comentario de lo que les pareció.



sub español Bow Then KissDetalles
  • Título: 一礼して、キス
  • Título (romaji): Ichirei Shite, Kisu
  • Título en inglés: Bow Then Kiss / Make a Bow and Kiss
  • Fecha de estreno: 11-Noviembre-2017
  • País: Japón
  • Género: Romance, Escolar
  • Duración: 99min
Sinopsis

 
Desde la escuela secundaria, An se ha dedicado a la arquería durante seis años. Sin embargo, el último torneo de la escuela secundaria finalizará sin que se conserven esos resultados. A pesar de tener sentimientos encontrados, An ha decidido retirarse, y está pasando el título de presidente del club a su kohai, Mikami Youta, que tiene una gran habilidad; sin embargo, Mikami hace girar a An con un comportamiento sugerente ...? 












55 comentarios:

  1. DOY GRACIAS A LA VIDA POR ENCONTRAR TU BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VERAS COMO BATALLO PARA ENCONTRAR PELICULAS JAPONESAS SUBTITULADAS :c PORFA SIGUE SUBIENDO O RECOMENDANDO DIFERENTES PELISSSSS EXITOOOO SIEMPRE *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! ❤ ese era mi mismo problema por eso cada que encuentro una de estas joyas la comparto 😄

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por dejar tu comentario, eso me ayuda a seguir subiendo contenido con muchas ganas! :)

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes la película n puedo ver con sub español q debo hacer pa verla ?

      Eliminar
  3. Gracias, igual que tú cuando vi pequeños cortos me encantó. La estoy viendo este momento.

    ResponderEliminar
  4. Hola; no estará online? Ya no puedo descargar más nada pls pls pls pls!! :'(

    ResponderEliminar
  5. Me podrías explicar cómo hago para verla en español ...mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! 😊
      1- Descarga la pelicula y los subtitulos.
      2- Guardalos en la misma carpeta
      3- Renombralos con el mismo nombre Pelicula.mp4 (video) Pelicula.srt (subtitulos)
      4- Reproducelo con Window Media Player Classic o VLC
      5-Disfrutalo!!
      .
      .
      Si tienes algun problema me avisas 😊

      Eliminar
    2. Mil gracias creo que el problema es que lo queria hacer en mi celular

      Eliminar
  6. buenas noches no se puede descargar tengo que hacer algo antes de. solo me aparece como un juego de carros y publicidad para ganar dinero. no encuentro la opcion para descargar no se si podras ayudarme, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo le das clic al enlace de subtitulos "español" te aparece una pantalla enbla que tienes que esperar 5 segundos y una vez que termine le das "skip" o "saltar" y se descargara el archivo.. Te pedira que lo guardes en labpc y ya esta... Si tienes activado adblock te recomiendo lo desactives un momento en lo que se descarga el archivo... Espero que te sea de ayuda esto! :)

      Eliminar
    2. Tambien te recomiendo que le des en el boton de seguir blog para que te lleguen notificaciones cada que suba contenido :)

      Eliminar
  7. Auxilio! Trato de descargar el de subtítulos y no me lo permite, pareciera que el enlace esta caído, ya que probé con el primero y ese sí se descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El eace no esta caido, lo que pasa es que tiene un acortador en el que tienes que esperar 4 seg y despues darle en "saltar" y se descargara en automatico los subtítulos..
      Recuerda seguir el blog para que recibas notificaciones cada que suba contenido :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar el blog, espero que sigas pasando por aqui

      Eliminar
  9. como la puedo ver en Sub titulos en Español? ayuda por favor, me salen en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Descarga la pelicula y los subtitulos
      2. Guardalos en la misma carpeta
      3. Renombra los dos archivos con el mismo nombre Ejemplo: Pelicula.mp4 (video) Pelicula.srt (subtitulos)
      4. Reproducelo en vlc o windows media player classic

      Espero que con esto piedas disfruta de la peli :)
      Cualquier cosa me avisas :)

      Eliminar
    2. yo sigosin poder ver los subtitulos, que puedo hacer? :[

      Eliminar
  10. Como la puedo ver ven español ? Lo intenté pero no pude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Descarga la pelicula y los subtitulos
      2. Guardalos en la misma carpeta
      3. Renombra los dos archivos con el mismo nombre Ejemplo: Pelicula.mp4 (video) Pelicula.srt (subtitulos)
      4. Reproducelo en vlc o windows media player classic

      Espero que con esto piedas disfruta de la peli :)
      Cualquier cosa me avisas :)

      Eliminar
  11. Gracias!!!!
    Muchas gracias <3
    Estoy simplemente agradecida!!
    Porque no tratan de subtitular mission of love la película
    Es adaptación de un manga
    Esta super chevere la trama
    Se los agradecería un mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad muchas gracias por tu comentario, tenlo por seguro que en cuanto la encuentre se las estare compartiendo por aqui, espero que sigas visitando el blog :)

      Eliminar
  12. disculpa pero no entiendo como hacerle para verla en español

    ResponderEliminar
  13. Hola hice lo que dices pero los subtitulo aparecen en un idioma todo raro que puedo hacer

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo los descargué sin problema. Recordad que hacer bien los pasos que dice Estefania, sobretodo los 2 y 3:
    2. Guardalos en la misma carpeta
    3. Renombra los dos archivos con el mismo nombre Ejemplo: Pelicula.mp4 (video) Pelicula.srt (subtitulos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas podido ver la pelicula, siento que talvez es muy dificil la forma en que les comparto el contenido, pero para mi es lo mas sencillo de hacer. Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
    2. oi eu não os consigo ver de jeito nenhum, socorro o meu vai para uma pagina de lances de empréstimos eu nao sei onde posso ir?

      Eliminar
  15. Muchísimas gracias Estefania por este blog. No sé si lo haces todo tú sola, pero si necesitas ayuda, tengo algo de idea en hacer subs.
    Por cierto, mi nombre preferido es Haru (desde que vi Pride), así es como me registro siempre en juegos, etc., no sé si también por ese motivo se llama así tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esme! :) la verdad el blog si lo manejo por mi cuenta ya que desde hace tiempo tenia la espinita de escribir de lo que me gusta y tambien compartir los contenidos que a veces son dificiles de encontrar, por el momento siento que todavia es una manera de expresarme y no una obligacion en la que tenga que subir porque si el contenido, cuando abra mis horizontes y decida hacer crecer mas el blog tenlo por seguro que te contactare si es que todavia estas dispuesta :). Y sobre el nombre del blog "Haru Notes" en realidad es por 하루 Notes (En coreano Haru es dia, asi que se podria traducir por "Notas del dia" algo asi xD) o tambien 春 Notes (en japones Haru es primavera, "Notas de Primavera") siempre me ha gustado la palabra "Haru".. Espero que sigas pasando por el blog :)

      Eliminar
  16. Hola, cuando descargo la película solo me aparece un video de dos minutos

    ResponderEliminar
  17. quiero descargar y me pasa lo mismo que la otra chica ni siquiera puedo verlo online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale clic en el boton de download y luego espera 5 seg o algo asi y luego ya le das en descargar

      Eliminar
  18. Quien me ayuda. No he podido verla con subtítulos en español y tampoco me descarga.😨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. . Descarga la pelicula y los subtitulos
      2. Guardalos en la misma carpeta
      3. Renombra los dos archivos con el mismo nombre Ejemplo: Pelicula.mp4 (video) Pelicula.srt (subtitulos)
      4. Reproducelo en vlc o windows media player classic

      Espero que con esto piedas disfruta de la peli :)

      Eliminar
  19. mil gracias al fin pude, debo admitir que me había resignado, pero volví a intentarlo (sigan los pasos a mi me funciono mas con VLC) y al fin lo conseguí gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola no lo puedo abrir con subtítulos en español .y muero por verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. . Descarga la pelicula y los subtitulos
      2. Guardalos en la misma carpeta
      3. Renombra los dos archivos con el mismo nombre Ejemplo: Pelicula.mp4 (video) Pelicula.srt (subtitulos)
      4. Reproducelo en vlc o windows media player classic

      Espero que con esto puedas disfruta de la peli :)

      Eliminar
  21. Gracias por tu página encuentra película increiinc

    ResponderEliminar
  22. Me encanto tu blog mil gracias eres tu fiel seguidora

    ResponderEliminar
  23. Hola.. Me gusta tu blow, gracias... Esta peli la quería ver pero el link no me da.. Me ayudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verifique los enlaces y estan funcionando, te recomiendo lo vuelvas a intentar :) cualquier cosa me avisas

      Eliminar
  24. Hola person pero no abre el archivo 😔

    ResponderEliminar
  25. link lamentablemente caido el de la pelicula
    el de los subtitulos esta bien

    ResponderEliminar