sábado, 23 de febrero de 2019

Pelicula My Rainy Days (Tenshi no koi) Movie


My Rainy Days


Tenshi no koi sub español 

Hoy les traigo esta recomendación, es una película japonesa del 2009 My Rainy tengo que admitir que la he visto varias veces, intento verla por lo menos una o dos veces al año y la verdad es que no me canso de hacerlo, la historia es tan bonita y a la vez tan basada en la realidad que me impacta cada vez que la veo. 


Reseña Tenshi no koiEs mas enfocada a un publico mas juvenil (+18) o talvez mas adulto, eso depende que es lo que se dedican a ver.

La historia nos trae a una chica llamada Ozawa Rio  la cual es muy guapa y sabe como sacarle provecho a su belleza. Rio es una chica que le gusta el conseguir dinero fácil por lo que ella junto con sus amigas suelen conseguir los llamados sugar daddy para disfrutar de los beneficios de estas relaciones.

Con esto pueden darse cuenta que ella no es la típica protagonista, débil y buena como por lo general nos presentan en la películas de romance. Pero no dejen engañarse por esta breve explicación que les estoy dando ya que para ver realmente el carácter de este personaje tendrán que ver la película y les aseguro que ella cambia en muchos aspectos. Por algo dicen que el amor hace cambiar a la gente.

Me gusta mucho el enfoque romántico, y cuanto esta ella dispuesta a dejar para seguir sus propios sentimientos.


My Rainy Days reseña

Por otro lado tenemos a nuestro protagonista Ozawa Kouki (tienen el mismo apellido pero no son familiares) el cual es un profesor universitario el cual es mas grande que Rio por lo que cuando la conoce, a pesar de que ella se ve mas grande para su edad, el sigue pensando que es solo una chiquia que no sabe lo que quiere y que su enamoramiento será temporal. El tambien esconde un secreto por el cual no puede aceptar los sentimientos de Rio. 


My Rainy Days reseña


Espero que la vean y me dejen en los comentarios que fue lo que les parecio y si es que tienen alguna sugerencia me encantaría escucharla, como siempre aquí abajo les dejo la película para que puedan disfrutarla.




Detalles
    My Rainy Days sub español
  • Titulo original: 天使の恋
  • Titulo (romanji): Tenshi no koi
  • Tambien conocida como: My Rainy Days
  • Fecha de estreno: 7-Noviembre-2009
  • Duración: 119 minutos
  • País: Japón
  • Género: Drama, Romance 

Argumento
 
Rio, una estudiante de 17 años de edad es siempre el centro de atención debido a su belleza. Sin embargo, a Rio nunca le ha importado nadie excepto ella misma debido a su traumático pasado. Sus amigos y novios sólo existen para poder sacarles provecho. Rio sólo está interesada en el dinero.


Entonces, un día conoce a un profesor universitario de 35 años, Kouki, y se enamora por primera vez. Rio se siente confundida por su cambio emocional y expresa su amor a Kouki honestamente. Aunque Kouki se interesa en Rio, existe una razón por la cual no puede plantearse tener una relación con ella.


Reparto
  • Sasaki Nozomi es Ozawa Rio
  • Tanihara Shosuke es Ozawa Kouki
  • Yamamoto Hikaru es Tomoko
  • Oishi Mitsuki es Maki
  • Araki Nanaki es Miho
  • Kagami Saki es Naoko
  • Fukami Motoki es Yuuji










2 comentarios:

  1. Me encanta la película y me gustaría mucho conversar sobre el final de esta ya que tengo algunas dudas

    ResponderEliminar