jueves, 21 de febrero de 2019

Reseña La Peor Señora del Mundo (Francisco Hinojosa) - Mi Opinion

La Peor Señora del Mundo


 Reseña la peor señora del mundo

Mientras me disponía a escoger que era lo que iba a comprar en Amazon me quedaban unos cuantos peso para comprar un libro extra por lo que me dispuse a ver qué libro completaba y me encontré con esta serie de pequeñas historias para niños, claro está que vi las opiniones en la descripción del producto y al final este libro fue el que gano.


Reseña la peor señora del mundoEn cuanto llego me puse a leer ya que es bastante cortito y tiene ilustraciones, la verdad lo compre pensando en mis sobrinos los cuales no leen nada y me he propuesto fomentarles un poquito este hermoso habito. Por supuesto antes de mostrárselos tenía que leerlo para evitar darles un mal sabor de boca.

Para serles sincera no me ha gustado tanto, en la historia nos hablan de esta señora que es muy pero muy mala y nos muestran todas las cosas que hace, a mi parecer más que ser mala es muy grosera ya que molesta a todo el pueblo en el que vive.


Opinion de la peor señora del mundo

Sus pobres hijos también sufren un montón. El desarrollo que le dieron a la historia se me hizo muy poco creíble y lejos de dar una lección siento que más bien te enseñan un pequeño truco de engaño. He pensado que tal vez soy yo la que no ha entendido del todo el mensaje.


Reseña la peor señora del mundo 

Si han leído este libro me gustaría escuchar que es lo que piensan, tal vez puedan hacerme entender el verdadero mensaje del autor. También si han leído algo de este autor me gustaría que me recomendaran algo para no quedarme solo con esta experiencia.

Sinopsis: 

En el norte de Turambul vivía la peor señora del mundo. Castigaba a sus hijos cuando se portaban mal y cuando se portaban bien. Todos los habitantes del pueblo echaban a correr cuando la veían acercarse. Hasta que se cansaron y decidieron hacer algo para poner fin a sus maldades.

 Opinion La peor señora del mundo



Donde comprar: Amazon
Siganme en: goodreads  Instagram








No hay comentarios:

Publicar un comentario