martes, 12 de febrero de 2019

Reseña - Touch Your Heart (진심이 닿다)


Touch Your Heart el nuevo drama de tvN que nos trae nuevamente a la pareja de Lee Dong Wook y Yoo In Na #GoblinCoupleReturn

Touch Your Heart Reseña 

Cuando vi en internet que iba a tvN iba a lanzar un nuevo Drama con estos dos juntos otravez, no me lo podía creer y es que díganme ¿Quién no vio Goblin? Como ya
Touch Your Heart recordaran algunos, estos dos chicos salieron en un drama anterior de la misma cadena televisiva en el que nos hicieron llorar con su historia fatídica de amor y en la que desgraciadamente no pudieron estar juntos en ese drama T.T.

Aunque al final de Goblin nos mostraron una pequeña vista de la vida de estos dos personajes en la que nos hicieron creer que después de reencarnar por fin pudieron estar juntos, por lo menos yo no me habia quedado contenta con esos 5 minutos y quería más, estoy segura de que no fui la única.

Ahora si hablemos de mis primeras impresiones de este drama. No se si les paso lo mismo que a mí, y es que al principio del drama se me hizo muy al estilo de las series Estadounidenses las tomas de muchas personas en las calles y los edificios grandes y la música (que por cierto me encantaron los OST) se unieron para traernos un gran Intro para el primer capítulo.

Touch Your Heart ReseñaPensé que el personaje de Yoo In Na iba a ser el de una chica presumida ya que es una gran actriz y que en su momento fue la más popular, me sorprendió ver que no era así y que en realidad era muy tranquila y claro que tiene aires de Super Star pero no los llevo al punto de la exageración. La escena donde nos muestran una escena donde ella esta actuando horriblemente me ha dado mucha risa, le quedo super genial.
Con respecto a Lee Dong Wook ¿Cómo no poder amar a este hombre? El es un amor de persona, y sus personajes siempre son excelentes. Un abogado muy frio pero tiene una amabilidad que no muestra a cualquiera, me gusta ver como se equivoca pero después pide aceptando su equivocación.
 
En general este drama esta interesante, en realidad espero que se ponga todavía mejor ya que por lo menos hasta el momento sentí que nos daban una introducción para lo que viene más adelante. 

Ahora que veo Touch Your Heart no puedo sacarme la idea de que esta fue la vida en la que volvieron a coincidir para por fin estar juntos, díganme en los comentarios si piensan igual que yo :)

******************************************************************************************** 

  • Touch Your HeartTítulo: 진심이 닿다 / Jinsimi Dadda
  • Título en ingles: Touch Your Heart
  • También conocido como: The Reach of Sincerity, Reach of Sincerity; When Sincerity Reaches; The Truth Delivered
  • Género: Drama, Comedia, Legal, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: 06-Febrero-2019 al TBA-2019
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:30
  • Banda Sonora Original: Touch Your Heart OST

Sinopsis

Oh Yoon Seo (Yoo In Na) es una actriz popular. Ella es famosa por su hermosa apariencia, pero su actuación es mala. Debido a controversias y escándalos  su carrera como actriz decae precipitadamente. Por lo que ella acepta un guion con la condición de obtener experiencia para el puesto requiriéndose que Oh Yoon Seo trabaje como secretaria de abogado por unos 3 meses. Mientras tanto, Kwon Jung Rok (Lee Dong Wook) es abogado de una firma de abogados, él a pesar de ser arrogante y de corazón frío acepta con gran descontento la súplica de su jefe al permitir que la actriz Oh Yoon Seo trabaje como su secretaria durante 3 meses el supone la renuncia de Oh Yoon Seo al instante pero Oh Yoon Seo no se rendirá fácilmente.

Reparto
  • Lee Dong Wook como Kwon Jung Rok
  • Yoo In Na como Oh Yoon Seo
  • Lee Sang Woo como Kim Se Won
  • Son Sung Yoon como Yoo Yeo Reum


Reseña Touch Your Heart


9 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes nueva seguidora. Te espero en: misjardinesdepapel.blogspot.com/?m=0

    Por otro lado, últimamente me estoy enganchando a los doramas, así que quizás me anime con este :). Un beso .

    ResponderEliminar
  2. Hola! Genial conocer un nuevo blog! Gracias por pasarte por el mío, ya te sigo de vuelta y estaré pendiente de tus publicaciones.

    Un saludo enorme desde:
    https://fantasticomundodelibros.blogspot.com/

    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Chocalaaa!! yo tambien soy amante de los dorodramas...gracias por la recomendacion
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad no soy muy de ponerme a ver Doramas, por una parte me parece que podrían estar interesantes pero no acabo de animarme. Me alegra que te esté gustando, seguro que sigue mejorando ^^
    ¡Un abrazo, me quedo por tu blog! Gracias por pasarte por el mio.

    ResponderEliminar
  5. Hola no entiendo nada de como descargar los capítulos todo esta en coreano. Podrías Ayudarme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas descargar el utorrent e instalarlo.. Despues descargar el capitulo y dar doble clic en el archivo que se descarga.. En automatico te abrira el utorrent y se empezara a descargar. Una vez descargado sigue los siguientes pasos
      1. Descargar video (paso anterior) y subtitulos (esta el enlace donde puedes ir a descargarlos)
      2. Guardas los 2 archivos (video y subtitulos)en la misma carpeta.
      3. Renombrar los archivos con el mismo nombre ej. Touch You Heart.mp4 (video) Touch You Heart.srt (subtitulos)
      4. Reproducir el video en windows media player classic o vlc (estos reproductores son los que yo utilizo y son muy buenos).

      Espero que puedas verla :) si tienes duda en reproducirla no dudes en preguntar

      Eliminar
    2. hola que tal tengo problemas para ver la serie pero se descargo en coreano no entiendo como es para cambiarlo a español me podrías apoyar

      Eliminar
  6. Hola, podrían subir los siguientes capítulos? por favor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he subido hasta el dia de hoy el ultimo capitulo :)

      Eliminar