sábado, 9 de febrero de 2019

Pelicula Watashi ni xx Shinasai (Mission of Love) sub español


Watashi ni xx Shinasai (Mission of Love) un Live Action del 2018 de comedia romántica 


Missions of love sub español pelicula

Muchos ya abran visto este J-Drama desde el año pasado, la verdad es que a mí no me llamaba la atención, ya habia visto el poster pero no
me interesaba mucho que digamos.

Por una recomendación que me dejaron en los comentarios es que me decidí a buscar esta película, por desgracia solo me salían los capítulos del drama, pero como sabrán, no me doy por vencida tan fácilmente e hice una búsqueda exhaustiva hasta que la pude encontrar para poder compartirla con ustedes.


Live Action Missions of Love sub español

Sobre la película tengo que decir que estuvo más interesante que el J-Drama y es que en el drama fue confusa la idea que manejaron acerca de un videojuego y que todo era fantasía, me temía que la película también la fueran a narrar se esa manera, pero afortunadamente la llevaron de una forma más normal.

Algo que me sorprendió fue la confianza en sí misma que tiene la protagonista Himuro Yukina, la cual es raro ver en una J-Película, una confianza que si bien es exagerada no se refleja tanto como lo pudiéramos llegar a ver en otras películas. Ya saben a lo que me refiero con las actuaciones exageradas en Japón, bueno en este caso siento que se lo han llevado muy bien con esa Pelicula Watashi ni xx Shinasai sub esppersonalidad que tienen ella. Además que tiene un buen gusto por la ropa, diría yo que pocas veces vemos a las japonesas vestirse de esa manera.

Después tenemos a Kitami Shigure que es el presidente estudiantil por lo que es muy popular, y la mayoría de sus compañeros piensa que es una maravillosa persona.
Nunca habia visto a este chico en ningún drama y ya saben que por lo general siempre usan a los mismos protagonistas en todas las películas. Bueno pues me ha parecido excelente la forma en que desarrolla el personaje, parece ser amable pero al mismo tiempo tiene su lado egoísta que no le muestra a nadie excepto a Himuro Yukina.

La historia empieza cuando Yukina está buscando un novio falso para saber cómo son la relaciones amorosas y asi poder escribir su novela (ya que ella es escritora) por cosas del destino se encuentra con Shigure y sin querer escucha cunado rechaza a una chica que se le estaba confesando. Por lo que este al percatarse de que los escucho, se disculpa por mostrarle una mala escena y se va del lugar. Mas tarde cuando Shigure está buscando desesperadamente su manual de estudiante, llega nuestra protagonista Yukina y le hace saber que ella lo tiene y que para tenerlo de vuelta tendrá que hacer las misiones que ella le ordene.


Pelicula Missions of Love sub español

En realidad se me ha hecho una buena película por lo que si no encuentran que ver, diría yo que está bien para pasar un buen rato.

Hasta aquí con mis comentarios acerca de esta J-Película, espero que hayan llegado hasta aquí y que dejen en los comentarios que les ha parecido, y si tienen más recomendaciones son bienvenidas, espero que tengan un bonito día :)

Pelicula Watashi ni xx Shinasai sub español 

Credit Video: wibusubs
Credit Subtitulos: Rjgman56 
Credit Subtitulos Español: Haru Notes

**************************************************************************************************

Missions of Love sub español 
 Detalles
  • Título: わたしに××しなさい!
  • Título (romaji): Watashi ni xx Shinasai
  • Título en inglés: Missions of Love
  • Fecha de estreno: 23-Junio-2018
  • País: Japón
  • Género: Comedia, Romance
  • Duración: 1hs 36min
  • Título relacionado: Missions of Love (TBS-MBS, 2018)
Sinopsis
Himuro Yukina (Tamashiro Tina) es una estudiante de secundaria que no tiene experiencia en el amor. También, secretamente escribe novelas de teléfonos celulares con un seudónimo. Yukina recibe comentarios de sus lectores que sus historias carecen de romance.
Un día, lee un cuaderno que pertenece a Kitami Shigure (Koseki Yuta). Él es popular entre las chicas de su escuela y se porta como un hombre bien educado. Pero Yukina descubre su secreto en su cuaderno. Ella decide aprovechar su descubrimiento y obtener material para su novela, asi que chantajea a Shigure y le da misiones de amor para llevar a cabo.
Reparto
  • Tamashiro Tina como Himuro Yukina
  • Koseki Yuta como Kitami Shigure
  • Sato Kanta como Akira
  • Yamada Anna como Mami
  • Kaneko Daichi como Hisame
  • Takada Riho
Watashi ni xx Shinasai live action sub español






28 comentarios:

  1. Hola, Estefania. Te escribo aquí, ya que no he encontrado la entrada de la iniciativa Seamos seguidores, tampoco el banner. Bueno, ya te estoy siguiendo.

    Un abrazo desde https://carmenensutinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de ver que has escrito en mi blogs por lo de la iniciativa pero no me sale que me hayas seguidor Yo si te sigo. Te dejo por aquí mi blogs.
    http://librosenfamilia.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Me he dado cuenta que tenemos muchas cosas en común :3
    Así que amaré mucho tu blog en el futuro, me quedo por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola puedes traducir el live action tomodachi game porfavor

    ResponderEliminar
  5. disculpa no solo me aparecen los subtitulo y al descargarlos no me permite verlos

    ResponderEliminar
  6. Cuando descomprimes los subtitulos estos no están. Podrías arreglarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de descargar los subtitulos solo das clic derecho y seleccionas descomprimir aqui y es todo

      Eliminar
    2. Hola ya verifique el enlace y los subtitulos si estan en el rar. Vuelvelo a intentar. si sigues con el problema me avisas

      Eliminar
  7. no me permite ver los subtitulos y tampoco me aparece descomprimir cuaandp aprieto el boton derecho.

    ResponderEliminar
  8. No hago comentarios ni nada...pero realmente te has ganado mi tiempo y esfuerzo que ya es bastante hehehe.... gracias por tu trabajos es realmente maravilloso encontrar este tesoro saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me da mucho gusto que te hayas animado a dejar un comentario, tu no sabes como me anima esto para seguir compartiendoles contenido, espero que sigas pasandote seguido por aqui :)

      Eliminar
  9. hola enserio me encanta esta pagina pero tengo un problema para descargar los subtitulos ya que cuando lo descomprimo dice que no hay archivos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu fabulosa traducción y trabajo duro, me encanto el drama y ahora ver la película me gusto mucho más porque ella esta vez si se enamora.

    ResponderEliminar
  11. holaaa me encanta tu blog ya tienes una seguidora mas :) me gusta esta pelicula y muero por verla pero los sub no se descomprimen, marca erros :( :( que hago?. salodos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya comprobe los enlaces y estan funcionando correctamente, vuele a intentarlo y en caso de que tengas un problema me avisas. En ocasiones los antivirus bloquean los archivos .rar por lo que asegurate que no sea eso lo que no te esta dejando descomprimir

      Eliminar
    2. Los sub están comprimidos y nc como ponerlos

      Eliminar
  12. me vi las novelas, y no me gusto mucho. intentare ver la peli que tal

    ResponderEliminar
  13. Quiero saber el nombre de la canción de fondo o el principio la verdad es q me encantó

    ResponderEliminar
  14. Porfa si alguien sabe me pudiera comentar plis estoy tratando de encontrarla

    ResponderEliminar
  15. Buenas noche me gustaría ver su película por solo la he visto en videos musicales se me encantan este tipo de historias por favor dígame cómo puedo verla vompleta

    ResponderEliminar
  16. hola, un gusto saludar de nuevo.
    este aporte lo estaba buscando y gracias a ti puedo verlo, pero tengo un inconveniente en los subtítulos ya que el enlace se encuentra bien y se puede descargar... sin embargo al descomprimir marca error, le yendo los comentarios superiores das algunos consejos sin embargo ninguno de ellos me funciona y mucho menos me funciono cambiar mi gestor de descompresión.
    me podrías ayudar resubiéndolos o si me los pudieras compartir de alguna otra manera, gracias.

    ResponderEliminar
  17. hola no me dejo descargar la peli ni verla online te dejo mi correo y me escribes a ver como puedo solucionar mi problema por favor? gracias!!
    camiiforever847@gmail.com, ahí esta mi correo. Hay un drama además de la peli?

    ResponderEliminar