miércoles, 6 de febrero de 2019

Sensei Kunshu Live Action - Sub español


Que les puedo contar yo siendo una simple mortal, que no había conocido la felicidad hasta que vio esta película. OMG!!!!!!! SUUUUUUUUUUPER EL LIVE ACTION DE SENSEI KUNSHU RECOMENDADA!!! YES!!!!

Sensei Kunshu Live Action

Hacia tanto que quería ver una trama como esta, tipo la alumna y el sensei ;) aunque ya he visto algunas siempre sentía que algo les faltaba, claro que me gustaban pero seguía
teniendo ese extraño sentimiento que habia algo mas que necesitaba ver pero no podía encontrar que era. 

Hasta que vi esta película y me di cuenta que la diferencia fueron las personalidades de los protagonistas, ella por su parte muy energética y sonriente y diciendo y haciendo lo que quería sin preocuparse lo que los demás pensaran de ella. Y el siendo un profesor despreocupado, como si el trabajo lo hubiera obtenido simplemente por el hecho de que de algo tenia que sobrevivir.



Descargar Sensei Kunshu

Ya les dije que me encanto? Jajaj. Es que todo y todos en esta película estuvieron genial, habia mucho humor las actuaciones eran super exageradas, pero eso le daba el toque cómico. Habian pequeñas escenas en las que tenían contacto los protagonistas pero de alguna manera terminaban convirtiéndose en escenas comicas.

Sensei Kunshu download

La historia no pudo ser narrada de mejor manera, habia partes en la que la protagonista miraba a la cámara y decía algunos diálogos y era gracioso, también hubieron parodias por lo menos reconoci una, digan en los comentarios para ver si fue la misma escena que yo encontré. 

Aunque hubo mucho humor tambien en algunas ocaciones sentía un hueco en el estomago porque estuvo intensa la situación y no les dire mas porque estoy tratando con todo mi ser no spolearles nada.


Sensei Kunshu descargar

Bueno eso es todo, ya se que en realidad no dije nada de nada, mas que me ha encantado pero es que tienen que verla se los promento esta preciosa. Ahora  si me retiro y espero que dejen muchos comentarios de que les parecio el Live Action de Sensei Kunshu

Sensei Kunshu sub esp




Detalles
Sensei Kunshu DESCARGAR
  • Título: センセイ君主
  • Título (romaji): Sensei Kunshu
  • Título en inglés: Teacher Monarch
  • Fecha de estreno: 01-Agosto-2018
  • País: Japón
  • Género: Escolar, Comedia, Romance
  • Duración: 104 min

Sinopsis
Samaru Ayuha es una estudiante de secundaria. Ella es honesta y trabaja duro en todo, no importa qué. Un día, ella tiene problemas en un restaurante Gyudon debido al dinero. Un hombre en el restaurante, Hiromitsu Yoshitaka, la ayuda. Al día siguiente, descubre que Yoshitaka ha venido a su escuela como maestro sustituto de su maestra enferma. Ayuha ahora cree que Yoshitaka es su destino en el amor. Ella mantiene la expresión de sus sentimientos hacia él.



Reparto
  • Hamabe Minami como Ayuha Samaru
  • Takeuchi Ryoma como Yoshitaka Hiromitsu
  •  
     







45 comentarios:

  1. Hola, amo tu blog, pero tengo un problema :/ no puedo descargar la película, no tienes otro link? DE ante mano gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para descargar tienes que abrir el enlace y luego cuando te salga el video solo tienes que dar clic para empezar a reproducir y después clic derecho y seleccionar la opción guardar video como.. y seleccionar la ruta de descarga das clic en aceptar y listo!.. Cualquier cosa me avisas :)

      Eliminar
    2. Lo hice pero me dice error de descargar, aparte me abre muchas paginas al tratar de reproducirlo :(

      Eliminar
    3. Lo de las ventanas a mi tambien me las abre, pero nadamas es cerrarlas y volver a presionar hasta que se empiece a reproducir.. Unas 3 o 4 veces ... Y lo de la descarga ahorita nonlo puedo checar pero en un ratito mas te lo checo :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Gracias por seguirme en mi blog te acabo de seguir de vuelta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llevo la peli para verla, espero me guste tanto como a ti, gracias!!
    Por cierto, gracias por pasarte por el blog, ya te sigo de vuelta.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me he encontrado con tu blog, ya te sigo
    Te dejo mi blog:

    https://irresistibleleer.blogspot.com/

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta película, ame el manga espero que este Live Action este igual de hermosa♥

    ResponderEliminar
  6. Hola antes que todo muchas gracias por todo en cerio la verdad desde su estreno la eh buscado y no la eh podido conseguir muchísimas gracias
    pero tengo un pequeño problema con los sub la verdad que no me funcionan ya eh intentado con todo si se me descarga pero no me funcionan la verdad que no se que sea.
    no tienes otro link? por las dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los subtitulos estan comprimidos en un archivo winrar por lo que solo tienes que descargarlo hacer clic derecho en el archivo y dar clic en descomprimir aqui.. Con eso te apareceran los subtitulos que tienen la terminacion ".srt" y solo renombras la peli y los subtitulos con el mismo nombre y listo lo puedes reproducir

      Eliminar
  7. Hola hago como tu dices y ni así capaz haga mal algo ni idea en todo caso lo haré más tarde si sigo así lo veré online y ya.
    Es raro porque por lo general siempre descargo desde aquí y no tengo problemas pero bueno de todas maneras muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Disculpa, al descargar los subtítulos no me aparece nada dentro del rar, no sé si es por que está vacío o hay algún error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya verifique el enlace y los subtitulos si estan en el rar. Vuelvelo a intentar. si sigues con el problema me avisas

      Eliminar
  9. Hola, no puedo ver la pelicula con subtitulos. Ya descargue y extraje el archivo. pero nada. El archivo srt se abre con reproductor window. Por fa ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el reproductor de windows media que viene instalado en las computadoras por lo general no te lee los archivos srt (subtitulos). En lo personal te recomiendo instalar windows media player classic o el VLC con estos simplemente siguiendo los paso que mencione en el post tiene que funcionar.

      Eliminar
  10. yo solo vi la pelicula solo por TWICE!!! asies, sobretodo me gusto mucho, gracias por los subtitulos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, espero que sigas visitando mi blog :)

      Eliminar
  11. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍😘😘😘😘😘😘😘😘😘muchisisimas gracias por compartir esta pelicula en español estubo exelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si!!! a mi tambien me encanto!! muchas gracias por tu cometario y espero que sigas pasandote por mi blog :) me da mucho gusto recibir comentarios como el tuyo :3

      Eliminar
  12. Pudes decirme como puedo descargar el subtitulado es que me sale error 😭😭💔💔💔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que es lo que te marca? porque ya los cheque y esta bien el enlace. Vuelvelo a intentar y si todavia no puedes pasame tu correo electronico y mando el enlace directo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. creo que la diferencia ...de los otras películas entre estudiantes y maestros ... es mas románticas .. y no tan XD graciosa .... que puedo decir ¡¡¡ ame esta película es muy recomendable y les aseguró que las disfrutarán ¡¡¡ excelente película ... gracias por traducirla ^_^

    ResponderEliminar
  14. me encantó, tuvo momentos muy divertido y lindos ♥

    ResponderEliminar
  15. Muy hermosa y divertida al final me faltó lo del dibujo
    Pero la protagonista actuó fenomenal

    ResponderEliminar
  16. Soy admiradora y fiel fan del manga Sensei Kunshu y en mi opinión personal la actriz si le dió la talla a Samarun fue muy divertida y la amiga de Samarun (Ao-chan). Sobre Kotake faltó más del personaje y falto su momento cuando es apasionado hacia Ayu, y sobre Hiromuntsu-Sensei ... <3 Le salió hermoso pero le faltó una pizca de sarcasmo y jugueteo como lo hace en el manga, Soy una enemorada de Haru-Sensei del manga. Creo que le faltó agregar un per de escenas epicas del manga para que llegara este laive action a algo más alto, porque aquí fue muy simple el enamoramiento de Haru hacia Ayu, en el manga hubo muchos obstaculos como la cita secreta de Haru y Ayu se convierte en detective (jajajaja) y cuando Kotake y Haru tienen diferencias divertidas entre ellos. Pero pues si me sacó la risa totalmete el live action y estoy conforme con ello, la actriz tiene mis respetos <3

    ResponderEliminar
  17. Hola crees que me puedas mandar el enlace para descargar a mi correo, aquí no me abre nada :( vanejared6@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya te mande los enlaces por correo :)

      Eliminar
    2. Hola Estefanie, por favor crees que me puedes enviar el enlace subtitulado a mi correo? liz950930@gmail.com
      Gracias de antemano...
      Pdta: Ojalá que lo leas :(

      Eliminar
  18. Hola buenas , gracias por la pelicula de antemano y perdona que sea muy critico pero en algunas de las conversaciones , esta mal la traducción , tú haces los subtitutlos o como? , pero gracias por la pelicula.

    ResponderEliminar
  19. Hola, qué otros pelis de alumnas con profesores has visto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una que se llama Sensei ( con Ikuta Touma) y la Kynkiori renai las ame ambas :)

      Eliminar
  20. me gusto mucho esta peli , la unica parodia que recuerdo es la de strobe edge que es la del comienzo jejej

    ResponderEliminar
  21. Hola buenos días...te cuento ya descargue la peli pero me sale sin los subtítulos... Porfa me lo podrías enviar a mí correo😅 la quiero ver SOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verifique el enlace y esta funcionando correctamente, si quieres volver a intentar y si de plano no puedes pasame tu correo :)

      Eliminar
  22. lo que no me gusta de ella es que parece niña

    ResponderEliminar
  23. gracias...disfrute mucho la peli...

    ResponderEliminar
  24. hola.. si me podran proporcionar el link para sub titulo.
    porque ya he itentado con link que esta en la pagina y al descomprimirla me dice error archivo no encontrado... por favor ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este lo podra mandar a mi correo???
      dylan.p.mari501@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola! ya quedo otra opción si quieres volverlo a intentar :)

      Eliminar
  25. no veo el enlace por ninguna parte, solo los sub.

    ResponderEliminar