domingo, 3 de febrero de 2019

Reseña - Romance is a Bonus Book (로맨스는 별책부록)

 

Romance is a Bonus Book nos trae el regreso a los doramas de Lee Jong Suk junto a Lee Na Young en una divertida comedia-romántica


Romance is a Bonus Book reseña

Como algunos ya han  de saber la semana pasada se estreno este nuevo Kdrama, en el que por fin podemos volver a ver a este hermoso chico (Lee Jong Suk), ya sé qué
hace poco salió en un minidrama de 2 o 3 capítulos pero la verdad es que no me gusto y no lo termine de ver, así que para mí es como verlo después de un largo descanso.

En cuanto a Lee Na Young estuve buscando información sobre ella ya que la verdad no me sonaba de ningún drama de los que he visto, y de verdad que ya tengo muchos años en este hermoso mundo, por lo que buscando por internet no encontré muchas cosas, solo que ha estado inactiva de su vida como actriz, por lo que es normal que no sepa mucho de ella.


로맨스는 별책부록  sub esp 


로맨스는 별책부록  reseñaAl principio cuando empecé a ver el drama, dado que ella no se me hacia conocida de nada y a simple vista no me agradaba la trama, ella casada y el que al principio estaba super confundida y no sabia si era el hermano del esposo o solo amigo de ellos, me preguntaba ¿Cómo pueden pensar darle un romance con el hermano de su esposo? Ese punto me daba vueltas una y otra vez en la mente sin poderle dar sentido a la idea.

 Pero gracias a los escritores que no podrían tener una idea tan complicada de llevar a la pantalla, en el segundo capítulo nos aclaran que nuestros protagonistas son amigos de la infancia, y el esposo de ella lo conoce durante sus años de universidad.

Romance is a Bonus Book descargarEl drama empieza muy tranquilo, mostrándonos a todos los personajes y la relación que tienen con nuestra protagonista, también nos dan un intro de lo que ella ha estado sufriendo desde su separación, como ha sobrevivido todo ese tiempo sin decirle a nadie lo que sucede y esforzándose al máximo para seguir manteniendo una mente positiva. Ella es una persona madura que sabe que la vida no es fácil y que habrá muchas dificultades por las que pasar, pero aun así sigue intentándolo. Esto es algo que me gusto mucho de este personaje ya que podemos llegar a conseguir algo de su manera de pensar. 

En cuanto al protagonista, resulta que es un escritor famoso que trabaja en una editorial, por y que al parecer sigue siendo muy unido a nuestra protagonista a pesar de que ella esta casada, obviamente sabiendo los limites que tiene frente a él. 


Pues hasta aquí con mis comentarios de este nuevo drama, espero que hayan llegado hasta este punto y de verdad lo estén leyendo, carita feliz en los comentarios si lo han leído todo :). Espero que sigan saliendo nuevo contenido para seguir compartiendo. Recuerden que esto es un blog y aunque trato de dejarles los enlaces de descarga, no es oficialmente una pagina donde encontraras todos los doramas que se están estrenando en el momento, solo les comparto lo que veo y que me agrada, también para ayudarlos a encontrar más fácil el contenido que en ocasiones es difícil encontrar. 


reseña Romance is a Bonus Book

Ya por último les agradecería que siguieran mi blog, para que les llegue una notificación a su correo electrónico cada que suba contenido, o también pueden hacerlo escribiendo su email en la cajita que está aquí a la derecha, les saldrá un cuadro que les pida confirmar (no es virus ni spam, se los prometo). No les cuesta mas que unos simples clics. Si tienen alguna sugerencia es bienvenida en los comentarios, siempre intento contestar todos. 

Ahora sí, aquí abajo les dejo la Ficha Técnica del Drama y los enlaces para verlo. 
DetallesRomance is a Bonus Book reseña
  • Título: 로맨스는 별책부록 / Romaenseuneun Byulchaekboorok
  • Título en inglés: Romance is a Bonus Book
  • También conocido como: Romance Supplement; Romance is a Supplement; How to Publish Love
  • Género: Drama, Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN (Corea), Netflix (Internacional)
  • Período de emisión: 26-Enero-2019 al 17-Marzo-2019
  • Horario: Sábados y Domingos 21:00
  • Duración: 60 min. c/u
  • Banda sonora: Romance is a Bonus Book OST
Sinopsis

Cha Eun Ho (Lee Jong Suk) es un escritor genial y el editor en jefe más joven de su editorial. Él es inteligente y guapo. Él también es frío en el trabajo, pero tiene un corazón cálido y una personalidad razonable.

Kang Dan Yi (Lee Na Young) solía ser una redactora popular, pero ya no lo es. Ella ahora está en bancarrota y desempleada. A pesar de que intenta encontrar un trabajo, debido a su impresionante carrera y excelente formación académica, no puede encontrar un nuevo trabajo. Finalmente, Kang Dan Yi consigue un trabajo en una editorial al mentir sobre sus antecedentes. Cha Eun Ho es el editor en jefe de esa editorial. Comienzan a desarrollar sentimientos románticos entre ellos.

Reparto
  • Lee Jong Suk como Cha Eun Ho
  • Lee Na Young como Kang Dan Yi
  • Wi Ha Joon como Ji Seo Joon
  • Jung Eugene como Song Hae Rin

9 comentarios:

  1. Hola. Espero animarme muy pronto a ver algún dorama que nunca no lo he hecho. Po cierto te sigo ya en el blog, muchas gracias por seguir el mío.

    http://rubiesliterarios.blogspot.com/2017/04/seamos-seguidores.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola ya te sigo de vuelta, yo tambien veo dramas ;)

    ResponderEliminar
  3. hola !! me encanta este dorama pero no puedo descargar subtitulo..

    ResponderEliminar
  4. hola felicidades, me encanta tu blog, me alegra haberlo encontrado :) :)..... no uedo descargar los capitulos y la pagina de los subtitulos dice que en invalida temporalmente :(,, que hago? saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola soy la misma del comentario arriba, perdon las molestias pero solo estan los subtitulos 3 y 4 :( :( ojala puedas subir los demas por favor. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mira aca esta el enlace directo a los subtitulos solo busca https://subscene.com/subtitles/romance-is-a-bonus-book-how-to-publish-loveromaenseuneun-byulchaekboorok
      y para ver cada capitulo tienes que descargar e instalar utorrent, una vez que lo hayas hecho solo descarga los archivos que te marco en cada capitulo y dar doble clic sobre el archivo descargado, en automatico te abrira el programa utorrent en el que podras solo tendras que dar aceptar y se empezara a descargar el archivo

      Eliminar
    2. holaaa muchas gracias :) :) si me funciono de verdad muchas gracias por tu ayuda y atención :) :) ... una pregunta crees que puedas subir algun dia el drama chino meteor garden por favor? es que no tengo netflix y me gustaria verlo,,, ojala si se pueda :) :) por certo el link del drama a poem day esta mal me manda a otra pagina :( :( .... amo tu blog, gracias por subir dramas :) :) :) saludos.

      Eliminar
  6. hola, muchas gracias por los capitulos, me gusta el drama :) :) gracias otra vez por subirlo, pero el capitulo 15 no lo puedo descargar, me dice qu el url es invalido :( :( que hago? no me ignores por favor :(.... saludos :).

    ResponderEliminar