sábado, 26 de enero de 2019

Reseña - Takane no Hana - Subtitulos Español

 

Takane no Hana nos presenta una pareja no tan común como suele suceder en los Dramas, una muy preciosa pareja.

Takane no Hana sub español 

Todo comenzó como un fin de semana común y corriente en el que buscaba contenido de entretenimiento obviamente japonés. En mi búsqueda por Google me encontré con varias opciones las cuales no me convencían del todo, y
las que si lo hacían resultaba no encontrar subtítulos por ningún lado. Por suerte me encontré con este Drama en el que participa Ishihara Satomi a la cual ya habia visto en 5-ji Kara 9-ji Made y que me gusto demasiado (si quieren que suba un post con este otro drama déjenmelo en los comentarios).

La participación de esta chica fue uno de los motivos por los que me decidí a ver el drama, y también porque ya me habia topado en Instagram con una imagen de este. Me llamo bastante la atención el no tan típico protagonista, por el cual tengo que aceptar que casi no me decidía a verla porque no me imaginaba a este chico (o mas bien señor) como protagonista. Me alegro de que eso no me haya detenido porque esta super entretenido y me he enamorado completamente de este “señor”.

Takane no Hana descargar 

La historia no es como normalmente nos las cuentan las series japonesas, en esta ocasión la ocupación de nuestra protagonista es poco común, ella es de una familia líder de los famosos arreglos florales por lo que se considera un artista en este mundo, y por lo que es bastante sensible. 

Nuestro querido y amable Kazama Naoto (Mineta Kazunobu) tiene una tienda de bicicletas que ha pasado de generación en generación y por lo cual viendo que él es un poquitín más pobre se podría entender que son de dos mundos muy diferentes.

sub esp Takane no Hana 

Ellos terminan conociéndose ya que ella tiene un accidente mientras pasea en su bicicleta y llega a la tienda de el para pedir que se la arregle, ella es muy animada (o por lo menos eso trata de aparentar) y se involucra con los amigos cercanos a Kazama por lo que empiezan a desarrollar una relación en una línea entre amigos-enamorados.

Mi fin de semana no ha sido desperdiciado, me he metido completamente en la historia, me han hecho reír, enojarme, ofenderme, me han hecho hasta llorar. También “can't help falling in love” de este protagonista poco común, y que ha sido una preciosidad de personaje, no puedo imaginar a nadie mas interpretándolo.  Las lecciones que la madre del protagonista le dio, todas son tan acertadas, por lo menos yo entendía y me sentía algo identificada con las palabras de esta sabia mujer. 

descargar Takane no Hana 

Solo tuve un pequeño problema y fue cuando empezaban a sonar los Ost, es que no entraban en el momento indicado, ya saben ese momento en el que te ponen la piel chinita porque empieza la música melancólica en el momento justo, solo puedo recordar uno y fue perfecto. Fue una buena elección de música, toda en ingles pero como he dicho no entraba en el mejor momento.

Me gustaría saber que es lo que piensan de este drama, si es que ya lo vieron que les pareció, y en caso de que apenas lo vayan a hacer espero que cuando terminen regresen y me cuenten que les ha parecido.

reseña Takane no Hana


  • Takane no Hana descargar
  • Título: 高嶺の花
  • Título (romaji): Takane no Hana
  • También conocida como: Takane's Flower / Born to be a Flower
  • Género: Romance, Drama
  • Episodios: 10
  • Cadena: NTV
  • Período de emisión: 11-Julio-2018 al 12-Septiembre-2018
  • Horario: Miércoles 22:00
  • Tema musical: Love Me Tender por Elvis Presley
Sinopsis

La hija mayor de la distinguida familia líder de los famosos arreglos florales estilo Tsukishima, Tsukishima Momo, de 29 años, tiene todo: belleza, talento, carrera y riqueza. Ella está comprometida con el hombre que ama profundamente. Sin embargo, descubre que su novio la ha estado engañando y cancela su matrimonio el día de la boda. Una destrozada Momo sufre de golpe una crisis de confianza. Entonces es cuando aparece Kazama Naoto. El dueño de una tienda de bicicletas es un hombre común y corriente que no tiene nada, y ella es una mujer fuera de su alcance. A pesar de esto, los dos se enamoran.

Reparto
  • Ishihara Satomi como Tsukishima Momo
  • Mineta Kazunobu como Kazama Naoto







5 comentarios: