miércoles, 16 de enero de 2019

Pelicula Rainbow Days (Nijiiro Deizu) Live action sub esp

 

Rainbow Days un Live Action escolar con comedia y romance


descargar rainbow days live action 

En este momento todavía no he vistos este Live Action, ya que no tengo mucho tiempo pero quiero dejárselo en caso de que ustedes si tengan algún tiempito y no tengan
nada que ver, se supone que hoy salia el capitulo de Last Empress pero no lo han transmitido y estoy un poco triste jaja.

Bueno no me extiendo mas y les dejo el enlace aquí abajo, espero la disfruten y me dejan en los comentarios si les ha gustado :)

Nijiiro Deizu descargar live actionDetalles
  • Título: 虹色デイズ
  • Título (romaji): Nijiiro Deizu
  • Título en inglés: Rainbow Days
  • Fecha de estreno: 06-Julio-2018
  • País: Japón
  • Género: Comedia, Romance, Escolar, Amistad
  • Duración: 109min
Sinopsis

Rainbow Days se centra en un grupo de cuatro estudiantes varones de secundaria que son amigos íntimos: Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Los cuatro chicos no tienen actividades en el club, y apresuran sus estudios para pasar sus días divirtiéndose. Su principal tema de interés: amor. Natsuki tiene un enamoramiento no correspondido con Anna, una chica de otra clase, y sus amigos siguen entrometiéndose en su relación.

Descargar rainbow days live action 

Reparto
  • Sano Reo como Hashiba Natsuki
  • Yokohama Ryusei como Katakura Keiichi
  • Nakagawa Taishi como Matsunaga Tomoya
  • Takasugi Mahiro como Naoe Tsuyoshi
  • Yoshikawa Ai como Anna Kobayakawa
  • Tsunematsu Yuri como Mari Tsutsui
  • Hotta Mayu como Yukiko Asai
  • Bando Nozomi como Reiko Chiba
  • Yamada Yuki como Masaomi Tsutsui
  • Takito Kenichi como maestro Tabuchi








18 comentarios:

  1. hola, felicitaciones por este maravilloso blog.me gustaria saber como reproduzco esta pelicula ya descargue los subtitulos en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Descarga la peli y los sub
      2. Pon los 2 archivos en la misma carpeta
      3. Ponles el mismo nombre
      4. Reproducelo en windows media player classic. o con VLC

      Espero que esto resuelva tu problema

      Eliminar
    2. Los subtitulos están en otro idioma, los puse en la misma carpeta y con el mismo nombre y nada

      Eliminar
    3. Fijate que no tengan un espacio de mas alguno de los dos nombres de los archivos.. Y la otra es que te asegures cuando lo estas reproduciendo que esten activados los subtitulos en el reproductor.. Solo dando clic derecho en el video te despliega un submenu.. Por ahi debe venir la opcion de subtitulos... Espero te sirva 😊😊😊

      Eliminar
    4. Después de hacer circo, maroma y teatro pude verla .. Muchas gracias

      Eliminar
    5. Me da gusto que porfin hayas podido verla :)

      Eliminar
  2. estoy descargando!!! veremos como sale!! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola he descargado los dos archivos cambiado el nombre pero aun así no se me poner los sub en español. ¿Tengo que quitar en los sub el .srt?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en los subtitulos deja el .srt. tienen que esta en la misma carpeta. Te recomiendo que lo reproduzcas desde wmp classic o vlc.. y si estas desde el celular que lo reproduzcas desde el vlc ahi si tienes que seleccionar la opcion de archivo y luego cargar subtitulos y buscar el archivo en tu celular y es como los va a cargar para reproducir :)

      Eliminar
  4. gracias por la peli pero sabes como sacar los otros subtitulo que no están en español

    ResponderEliminar
  5. hola disculpa pero no entiendo como abrirla

    ResponderEliminar
  6. si me funciono las primeras instrucciones que pusiste gracias

    ResponderEliminar
  7. parece complicado pero .. a me funciono extrayendo ... la carpeta de subtitulos en la misma xD ... espero que les funcione

    ResponderEliminar
  8. donde esta el link para descargar la pelicula? :c, solo veo que estan para descargar los subtitulso en este blog :c

    ResponderEliminar