miércoles, 16 de enero de 2019

Reseña - Accidentally in Love 2018 (惹上冷殿下) - Sub Español

 

Accidentally in Love el drama chino que no van a poder dejar de ver 


Reseña Accidentally in Love 

Puede ser que muchos de ustedes ya hayan visto este drama, pero no puedo dejarlo de compartir para
los que hasta el día de hoy no lo han visto.

Tenía mucho tiempo que no miraba un drama chino, de hecho tiene algunos 2 años que cambiaron su forma de hacerlos ya que antes tenían muy mala calidad en el video Accidentally in Love Reseña y en cuanto al audio pareciera que lo grabaran aparte y luego solo lo pegaban con el video, por esa razón evitaba verlos a menos que de verdad me gustaran los protagonistas o la trama de la sinopsis, lo cual tengo que decir que fueron muy pocos.

Recuerdo que los doramas mas populares eran los taiwaneses, pero ahora los dramas chinos se parecen mucho a los coreanos, y aunque sea así terminan siendo muy buenos, por lo que les traigo este drama que me he terminado el fin de semana y la razón es que ya está completado. Tenia mucho tiempo que no me desvelaba viendo un drama.

Accidentally in Love es un drama de romance juvenil el cual nos trae a Si Tu Feng que es un Idol conocido como “Su alteza” el cual Accidentally in Love Opinion un día después de un concierto se tropieza con nuestra protagonista  Chen Qing Qing mientras ambos están escapando de los guardaespaldas de sus respectivas familias, esto los lleva varios encuentros inesperados y terminan estudiando en la misma universidad. Chen Qing Qing cambia su aspecto hermoso a una chica despreocupada para ocultar su identidad y por problemas que surgen con nuestro protagonista al principio no se agradan mucho.

Déjenme decirles que esta es la razón por la que me encanto!! Ya que el tema odio-amor nunca pasa de moda, y la verdad los protagonistas están preciosos, es un drama que te va a hacer reír un montón y que no puedas dejar de mirarlo.

Si tienen tiempo les recomiendo que lo miren, vale completamente la pena!!!  :)

Reseña Re Shang Leng Dian Xia
Detalles

  • Título: 惹上冷殿下 / Re Shang Leng Dian Xia
  • Título en ingles: Accidentally in Love
  • Género: Romance, Juvenil
  • Episodios: 30
  • Cadena: Tencent, Mango TV, Choco TV
  • Periodo de emisión: 08-Agosto-2018 al 31-Agosto-2018
  • Horario: Miercoles, Jueves y Viernes
Sinopsis
Sigue las extravagantes experiencias de un cantante popular que regresa a la escuela y se convierte en compañero de asiento con una chica aparentemente ordinaria. Cuando Si Tu Feng decide volver a la escuela, se convierte en el centro de atención, ya que los fanáticos, los compañeros de clase y los medios siguen cada uno de sus movimientos. Allí conoce a Chen Qing Qing, una estudiante común con doble personalidad.

Reparto

  • Sun Yi Ning como Chen Qing Qing
  • Guo Jun Chen como Si Tu Feng

Accidentally in Love drama 








No hay comentarios:

Publicar un comentario