sábado, 12 de enero de 2019

Reseña - Libro La Elite ( The Elite - The Selection # 2) Kiera Cass - Opinion - Review

 

Kiera Cass nos regresa nuevamente a ese mundo en el que nuestra protagonista tendrá que pelear aun mas ferozmente por el amor del Príncipe. El libro titulado La Elite es la segunda parte de La Selección y en esta ocacion leeremos cosas que no podrías haberte imaginado

Ficha La Elite

Sinopsis:


De las treinta y cinco chicas que llegaron al Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa. 

América todavía no está segura de hacia donde se inclina su corazón. Cuando esta con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores del Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban compartir se agolpan en sus memorias. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.

Reseña La Elite Libro

Mi Reseña:

Como ya les había contado este libro lo compre a un precio mas bajo del original y me arrepiento de no haber comprado los otros, ya que no estaba segura si podría conseguir el primer libro fácilmente, para mi buena suerte lo conseguí y ahora ya me terminé el segundo libro de esta saga.

Review La Elite


Tengo que advertir que viene mucho Spoiler que tengo que dejar salir xD

ALERTA!!!! SPOLIER!!!


Y no me puedo creer que América no termina de caerme bien xD. La verdad empiezo a creer que soy la que esta mal simplemente porque me encanta el Príncipe Maxon y no me agrada las cosas que ella hace Reseña La Elite Kiera Cass poniendo de excusa que esta confundida y no sabe a quien quiere de verdad. Por Dios! Una vez que empiezas a dudar de querer a alguien es porque ya no lo quieres y punto. Odiaba como cuando estaba con Maxon quedaba completamente segura de que lo quería a él, y después de tener alguna pelea por cualquier cosa, sin dejar que el le explicara y tengo que darle la razón en varias ocasiones el Príncipe me hizo dudar de su verdadera bondad, pero no era excusa para que ella saliera corriendo a los brazos de Aspen cada que sentía que Maxon la había decepcionado. Le daba esperanzas al pobre de Aspen que parece que todavía la quiere demasiado, para luego que se volviera a encontentar con Maxon le decepcionara, aunque a este le importaba poco ya que esta decidido a no perderla y menos con alguien de la familia real.

Reseña La Elite Kiera Cass 

En este libro nos muestran como la Elite empieza a pelear por quien puede conquistar a Maxon ya que solo quedan 5 y el final de la Selección se acerca. Nos muestran caras que no habíamos visto de nuestros personajes, la mas impactante en lo personal es la del Príncipe Maxon que al igual que a América también me rompió el corazón. Nos dan una vista mas amplia de las participantes ya que al quedar menos podemos conocerlas mas de cerca, en especial a la buena e inocente Kriss que al parecer empieza a ganarse el corazón de Maxon y por lo cual América empieza a dudar de su relación con él, pero todo esto se desata por una desgracia que sucede y hace que nuestra protagonista termine odiando al Príncipe.



En lo personal tengo que decir que me ha gustado mas el primer libro, pero este también esta interesante, el problema es que América solo quiere ver lo que se le pega su regalada gana, sin dejar que le aclaren muchas cosas que se pudieron evitar, también se nota que sus celos algo tienen que ver con su forma de actuar.

De todos modos vale la pena leerlo y espero conseguir los siguientes ya que me quede intrigada con lo que sucederá en los siguientes libros ya que el Príncipe Maxon ya no parece tenerle amor ciego a América por lo que ahora si nuestra protagonista va a tener que tomarse en serio la competencia.

Opinion La Elite
Les dejo los enlaces como siempre de donde encontrar el libro y por favor síganme en GoodReads





No hay comentarios:

Publicar un comentario