sábado, 12 de enero de 2019

Reseña - The House with a Clock in Its Walls (La casa con un reloj en sus paredes) - Opinion - Review

 

The House with a Clock in Its Walls (La casa con un reloj en sus paredes) el libro que inspiro la película

The House with a Clock in Its Walls reseña

Sinopsis:

Después de la muerte de sus padres, Lewis debe
irse a vivir a la mansión de su excéntrico tío Jonathan. Pronto descubre que su tío y su vecina, la señora Zimmermann, no solo son un poco extraños, sino que ambos además son magos.

Reseña La casa con un reloj colgado en sus paredes

Mi Reseña:

La verdad es que no he visto la película, pero también es verdad que a partir de que vi el tráiler en internet fue como me interesé en este libro. Espero verla pronto para poder comparar con el libro.
review La casa con un reloj colgado en sus paredes Primero que nada me confundió que a nuestro pequeño protagonista en el libro lo describen como un niño gordito y por lo cual en parte es la razón de que no tenga muchos amigos ya que no se le dan muy bien los deportes y resulta que en la portada del libro el niño que veo es muy delgado por lo que no se me ocurre cual será la excusa para hacerlo un niño con pocos amigos. Aunque sinceramente creo que se las deben de haber arreglado para buscar cualquier excusa.
Empecé muy emocionada este libro ya que creía que podía tener suspenso, magia y una muy divertida historia. En lo personal no fue de lo mejor que he leído últimamente y no me malinterpreten, no porque para mi no haya sido tan interesante como esperaba quiere decir que para ustedes tampoco lo sea. En lo personal he aprendido con el tiempo a no dejarme llevar por las opiniones de otras personas y prefiero darle una oportunidad a cualquier libro, serie, película o lo que sea que llegara a interesarme porque en muchas ocasiones cosas que a otras personas no les gusta, a mi me pueden gustar mucho o viceversa.

opinion La casa con un reloj colgado en sus paredesUna vez dejando claro esto continuemos, la historia va de un pequeño niño que se va a vivir a casa de su tío el cual resulta que vive en una gran mansión, en la cual todas las noches a la media noche suenan muchos relojes de todo tipo por todas las habitaciones. Lewis al principio piensa que su tío este algo loco ya que todas las noches se pasea por los pasillos de la mansión haciendo ruidos extraños.

Una vez pasadas varias semanas el tío Jonathan decide aclárale a su sobrino la razón de lo que hace cada noche. Lo que sucede es que el usa todos esos relojes para evitar escuchar un reloj que no deja de sonar fuerte y claro en la casa y el cual no ha podido encontrar desde que se mudo a esa casa. 

El tío Jonathan y Lewis buscaran la forma de acallar aquel ruido infinito que hay en la casa y al mismo tiempo Lewis tratara de no perder a su primer y mejor amigo desde que llego a casa de su tío.


Libro La casa con un reloj colgado en sus paredes

En mi caso fue un regalo de navidad pero les dejo el enlace de donde lo pueden conseguir, también si pueden y tiene tiempo pueden regalarme un like en Instagram o seguirme en GoodReads.

Penguin Random House

GoodReads


No hay comentarios:

Publicar un comentario