domingo, 7 de abril de 2019

Reseña Our Times sub español - Reseña



Our Times Sub español

Hoy vengo a recomendarles esta peli que ya tiene tiempo que salió y ya la habia visto y en aquel entonces me habia encantado, sale el chico que protagonisa la versión china de itazura na kiss. Cuando lo vi me dije “ha! Sabia que te habia visto en algun lado!” y me super gusto que después de haber echo el papel del chico rebelde, hizo un papel completamente diferente de un excelente estudiante.


Creanme si no tienen que ver hoy, pueden disfrutar de esta joyita que no los decepcionara, yo me la he vuelto a ver ayer y me a encantado :).

La historia se desarrolla en la secundaria en donde nuestra protagonista esta enamorada de el chico mas popular de la escuela, pero no se atreve a confesar sus sentimientos ya que piensa que a ese chico le gusta la chica mas linda de la escuela y pues ella no es muy agraciada que digamos. Esta historia no se ambienta en la actualidad si no en el pasado, cuando no habían teléfonos celulares ni redes sociales.


Our Times Descargar

Por una mala jugada de algun compañero, a nuestra protagonista le llega una carta cadena en la que será maldecida a menos que la haga llegar a cuatro personas mas, por lo que ella decide enviarla a personas que le desagrada o que han sido malas en algun momento con ella o alguien que le importa. Es aquí donde entra nuestro protagonista rebelde, ya que parece no llevarse bien con el chico popular y lo molesta un poco, y nuestra protagonista como buena chica enamorada decide maldecirlo.

De aquí se desatan una serie de eventos en los que la protagonista tiene que pagar, al chico rebelde ya que el averigua que fue ella quien envio la carta y empiezan a tener una relación de amo-esclava? Jaja algo asi.


Sub español Our Times

Espero que se den el tiempo para verla porque les prometo que vale la pena :)



********************************************************************




Our Times sub españolDetalles
  • Titulo: 我的少女時代 / Wo De Shao Nu Shi Dai
  • Título en ingles: Our Times
  • Fecha de Estreno: 14-Agosto-2015
  • País: Taiwán
  • Género: Romance, Melodrama
  • Duración: 134 min

Sinopsis

Ambientada en 1994, la historia sigue Lin Zhen Xin, una niña de la escuela que se enamora de el popular Fei Fan OuYang. Ella espera que OuYang la note pero cuando ella descubre que él está saliendo con la belleza de la escuela, Tao Min Min, ella busca la ayuda de Xu Tai Yu, el gángster de la escuela, que está enamorado de Tao Min Min.

Reparto

  • Vivian Sung como Lin Zhen Xin (林真心)
    • Chen Qiao En como adulta Lin Zhen Xin (林真心)
  • Darren Wang  como Xu Tai Yu (徐太宇)
    • Jerry Yan como adulto Zu Tai Yu (徐太宇)
  • Dino Lee como Ouyang Fei Fan (歐陽非凡)
  • Dewi Chien como Tao Min Min (陶敏敏)
  • Ian Chen como Ying Mu (櫻木) 
  • Tsai Yi Chen como He Mei (何美)
  • Chung Xin Ling como Madre de Lin.
  • Andy Lau como el mismo



5 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa!
    Pues ahora que me ha dado por ver doramas y películas asiáticas, quizá me anime.
    Por cierto, te deje un comentario diciéndote que te seguía en la entrada de seamos seguidores.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no veo pelis descargadas, desde los sistemas de stream me dan mucha pereza jajaja pero mil gracias por la recomendación, este tipo de contenido de corea tiende a gustarme mucho! (no sé si las pelis se podrían llamar dorama también así que mejor no meter la pata jaja) gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. en lo personal amé esa pelí, es una de mis favs, aunque! me hubiera gustado una segunda parte, en vdd si quieren enamorarse, llorar y pensar o recordar el pasado, están frente a una gran película!

    ResponderEliminar
  4. sin olvidar que él actor es muy bueno, tanto aquí, como en la versión china de itazura na kiss puedes ver el gran trabajo y los sentimientos que trasnmite!, jaja amó a Darren <3

    ResponderEliminar
  5. Hermosa peli, me encantó el final!!!

    ResponderEliminar