jueves, 23 de mayo de 2019

Reseña - Ui Rabu (You, I Love / We Love) sub español

 

Ui Rabu (You, I Love) 


We Love (Ui Rabu) sub esp



Por fin a salido esta Película, les prometo que desde principios de año la estaba esperando, para los desesperados como yo les dejo los subtítulos beta y en cuanto estén corregidos se los estaré dejando también por aquí, y también mi reseña de que me pareció este Live Action.

Con su permiso yo me dispongo a disfrutar este Live Action :)


Detalles
  • Título: ういらぶ。
  • Título (romaji): Ui Rabu
  • Título en inglés: First Love / You, I Love / We Love
  • También conocida como: Ui Love
  • Fecha de estreno: 09-Noviembre-2018
  • País: Japón
  • Género: Romance, Escolar, Amistad, Comedia
  • Duración: 100 min.
  • Títulos relacionados: Ui Love: Uiuishii Koi no Ohanashi (GYAO!, 2018)
Sinopsis

Rin (Hirano Sho), Yuu (Sakurai Hinako), Koyomi (Tamashiro Tina) y Keita (Isomura Hayato) son amigos de la escuela secundaria. Todos ellos viven en el mismo edificio de apartamentos. Rin y Yuu se quieren, pero no se dicen cómo se sienten. Para ocultar sus sentimientos por Yuu, Rin a menudo le hace comentarios mordaces. Yuu no sabe que a Rin le gusta y no tiene la suficiente confianza para contarle sus sentimientos. Kazuma (Ito Kentaro) luego aparece frente a ellos.

Reparto
  • Hirano Sho como Rin Izumi
  • Sakurai Hinako como Yuu Haruna
  • Tamashiro Tina como Koyomi Sakashita
  • Isomura Hayato como Keita Fuji
  • Sakurada Hiyori como Mika
  • Ito Kentaro como Kazuma Saiki
  • Ono Rina



16 comentarios:

  1. omg!! estaba deseando ver ésta película!!! dfasdfads mil gracias♥

    ResponderEliminar
  2. pide permiso para descarga los sybtitulos

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo hago para que me deje ver descargar los subtítulos?

    ResponderEliminar
  4. Cuál es el correo para pedir permiso para la descarga de subtítulos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya puedes descargar los subtitulos ya los puse para que no te pida acceso :)

      Eliminar
  5. Como hago para descragar la pelicula

    ResponderEliminar
  6. Como se puede ver el video como se va a reproducir

    ResponderEliminar
  7. hola, alguien me ayuda a como ver la peli y los subtitulos en ella!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre Hirano Sho de lo mejor todas sus pelis me han encanto y esta peli no es la excepción

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir esta pelicula

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Al seleccionar los enlaces sale la opcion para que puedas verla

      Eliminar